Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 28, 2007 0:44:48 GMT 2
Segun una antigua pagina en ingles, la inyeccion es de adrenalina pura y dura ( supongo q su version Yautja). Eso explicaria xq se encabrono tanto y solto esos bramidos (obviando el dolor y la frustracion). Tiene su logica si pensamos en que ademas del brazo tambien se parchea los agujeros de escopeta del torso, con lo cual, entre todo ha perdido mucha sangre y le puede dar un bajonazo de cojones, con lo cual la adrenalina le viene de perlas.
|
|
|
Post by Jareins on Nov 29, 2007 0:02:20 GMT 2
Pienso igual que tu al respecto , pero la interrogante es si podemos pensar en que fue realmente adrenalina lo que se inyecto. En lo personal desconozco si esa sustancia tiene efectos en los Yautjas al igual que en los humanos ( pienso que no )
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 0:30:37 GMT 2
La adrenalina o epinefrina es una hormona vasoactiva secretada por las glándulas suprarrenales bajo situaciones de alerta o emergencia. Además de encontrarse naturalmente en el organismo, puede inyectarse para tratar reacciones alérgicas potencialmente mortales causadas por las mordeduras de insectos, alimentos, medicamentos, látex y causas de otro tipo. La adrenalina actúa principalmente sobre el músculo, el tejido adiposo y el hígado. Comienza a secretarse en cuestión de segundos, pero su punto más alto se produce al llegar al minuto de producción. Su efectividad se extiende entre uno y tres minutos y tiene la capacidad de aumentar el metabolismo normal del cuerpo hasta en un 100 porciento.
Ante las situaciones de riesgo, las glándulas suprarrenales secretan la adrenalina, la que relaja la musculatura de las vías respiratorias para permitir que ingrese más aire a los pulmones; estimula al corazón y lo hace latir más rápido y con más fuerza; las pupilas se dilatan para que aumente la capacidad de observar; la velocidad de la respiración aumenta y el sistema digestivo se retarda de manera que entra más sangre a los músculos, los cuales se tensionan y aumenta la presión arterial
Podría tranquilamente haberse inyectado esto o no? Pero habría que ver qué efectos ejerce sobre él y si siente lo mismo que nosotros....
...
|
|
|
Post by Helios on Jan 23, 2008 23:56:24 GMT 2
¿Qué sería de una película de Predators donde el Yaut'ja en cuestión no se pare en una escena para curarse las heridas? Me fascina lo completo que tienen su arsenal, como vemos no solo de armas... PD: Qué pena que en los juegos de Alien vs Predator (1 y 2 con sus respectivas expansiones) limiten esta opción a un par de... ¿cuchillas? ¿agujas? XD Sería genial un juego de Predator donde nos pusiéramos en la piel de uno, algo parecido a Concrete Jungle, pero con la ambientación de las primeras películas. Podríamos ir avanzando y consiguiendo nuevas armas o ingenios...
|
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 20:45:16 GMT 2
curacion a lo rambo creo yo, me hubiera gustado tener ese gel cauterizador cuando me exprimi el absceso a mi modo de ver se inyecto un analgesico combinado con antibiotico :Pque mega dosis!!!!!!y via peritoneal, OUCH!!!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 28, 2008 20:50:04 GMT 2
Da gusto ver que hai gente que sabe bien las cosas y las explica mejor.
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 29, 2008 2:19:46 GMT 2
Lo del método de curación es simplemente para no desangrarse utilizo los solidos de yeso y vidrio para añadirlo al liquido para que quedara en forma de un plasma el cual al fijarse en la herida no se desprenda o se resbale, ya que el liquido azul valga la redundancia es un liquido el cual se resbalaría al untárselo y el mechero fue la forma de homogeneizar la mezcla de liquido y solidó podríamos decir que los solidos no son orgánicos en su totalidad lo cual al mezclarse con el liquido que debe tener características desinfectantes forman un ungüento para evitar infecciones y desangrarse
Bueno ese es mi modo de verlo
Lo de el grito puede ser de agonía, dolor y humillación ya que el plasma esta caliente y además hace contacto con infinidad de terminaciones nerviosas
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 1, 2008 23:37:50 GMT 2
jajaja me gusta este titulo me hizo pensar otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D , yo creo que se esta curando la herida en el brazo amputado, y los bramidos eran dolor, un dolor puro y estrmecedor
|
|
|
Post by Ceik on Mar 3, 2008 14:26:46 GMT 2
yo tambien pienso que se estaba curando el brazo ya que perdia mucha sangre por ahi y podia desfallecer ese gel que se pone en el brazo pienso que es una especie de cicatrizantre rapido para que no pierda mas sangre(como parches en una rueda pinchada) tambien ese liquido(me parece mas masilla)le puede servir tipo venda para taponar heridas
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 8, 2008 3:07:42 GMT 2
Hola amigo ......el acido que el hunter predator echa sobre los restos de espejos y todo eso no es el mismo acido de avp-r ??
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 27, 2008 6:15:51 GMT 2
Estaba a punto de preguntar lo mismo, si el acido del City Hunter es el mismo del de Wolf (que creo que lo es), esa debe ser la razon de porque lo mezcla con yeso y trozos de espejo y demas, el acido de Wolf obviamente reacciona con material organico, lo destruye por completo, tal vez si se mezcla con otros componentes su efectos disminuyen y se convierte en un excelente cauterizante. O tal vez...no es el mismo
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 11, 2008 15:02:01 GMT 2
Según Hopkins:
"Es una parte del guión muy interesante. Vemos al monstruo comportarse como un soldado, adaptar su propia tecnologia, que es totalmente diferente, en situaciones cotidianas"
Según los hermanos Thomas:
"La idea era que el depredador puede utilizar objetos de silicio para hacer emplastos, o un parche para sus heridas. Tiene algo que utiliza como un aparato tecnológico y que divide la estructura molecular de las cosas en algo aprovechable para él. Estos elementos ya aparecían en el primer guión, pero no se plasmaron en el rodaje. Fue estupendo poder incluirlos aquí."
|
|
|
Post by nightmare on Jun 28, 2008 19:27:10 GMT 2
i dont remember the colours exactly but wasn it a blue liquid?
maybe the liquid used in avp-r, the pieces of wall were maybe to make the liquid less agressive and more "sticky"
|
|
|
Post by legendario on Aug 8, 2008 1:02:50 GMT 2
pregunta no hay un metodo de curacion yautja que no duela:el medicop duele el acido azul duele...ese es el mismo acido de avp requiem...que usa wolf y ademas lo usa creo yo para evitar la hemorragia un brazo cortado no es juego ni siquiera para un yautja...y creo que el yautja usa un medicop para curarse no el liquido azul,el liquido azul era para detener la hemorragia para mi (la inyeccion que despues de inyectarse grita de dolor)
|
|