tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 12, 2007 15:33:29 GMT 2
en predator 1 y 2,el depredador... habla como un loro? es 1 grabadora?es quiza medio loro?o esta fundido con 1 maquina?
en predator 1,por ejemplo,escucha al tipo que mato al alacran en la espalda del otro y risotadas de otro soldado que se descojonava con el chistecito de:ha sido el eco,el eco
peleando con swarzenegger le habla con la voz de estos
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 12, 2007 16:01:01 GMT 2
no esta fundido con una maquina ni nada por el estilo, el predator tiene un sistema de grabación que le permite ir escuchando los sonidos del ambiente que le rodea... para aprender idiomas de seres inteligentes nativos del planeta donde se encuentra. Una vez que aprende este "codigo" el predator suele usarlo para confundir al enemigo y darle a entender que él es el que sigue.
Los predators son mucho mas inteligentes que un humano y tienen su propio lenguaje..... y usan el lenguaje de las creaturas a cazar adaptandolas , a su juicio, a la situación.
"shiit happens"
|
|
|
Post by predandrey on Jun 12, 2007 16:01:15 GMT 2
tengo entendido que es parte de el mecanismo que tiene el predator para poder comprender el idioma humano,, el pred repite estas palabras despues como un elemento que la ayude en su caceria , ya sea para despistar , generar panico etc , si deseas ver la utilidad de esta herramienta chekea el juego concrete jungle y veras lo divertido que es Rooaaaaaaarrrrrrrr.
"you want some candyyy..."
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 16:05:01 GMT 2
Sí, en el juego Predator: Concrete Jungle se nos explica el funcionamiento de la grabadora de voz.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 13, 2007 20:40:40 GMT 2
Es tal como meciona Grus !, de hecho a mi firma le agregue hace un tiempo precisamente la barra de analisis de voz que aparece cuando usan este sistema......
" Anytime "
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 28, 2007 3:13:17 GMT 2
pero ¿creen que un predator pueda aprender a hablar como humano y comunicarse con uno?
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 15:54:33 GMT 2
si, la inteligencia predator da para eso y mucho mas..... AVP afirma que ellos nos enseñaron el lenguaje escrito, asi que no creo que tengan ningun problema en hablar cualquiera de nuestro idioma....
Es mas!, en la segunda pelicula, el Elder habla perfectamente inglés.... cuando le da la pistola a Harrigan, le dice: "take it" (tomala)... sin la necesidad de usar casco.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 30, 2007 3:11:53 GMT 2
Bueno me llamo la atencion este tema. Claro concuerdo 100% con lo dicho por Grus.....Sin duda alguna son los que nos enseñaron a construir, a comunicarnos por medio de signos , entre otros, e incluso nos pueden haber enseñado artes de combate cuerpo a cuerpo no lo creen?. Y pues bueno es obvio que los predators son superiores en inteligencia a nosotros, tengo una suposicion, si estoy mal que me digan. Se supone que mientras mas se desarrolla el cerebro este crece en su tamaño? y si notan el predator es bastante cabezon que digamos jajaja me imagino que con el transcurso de los siglos estos fueron desarrollando sus capacidades mentales, nose se me ocurre?? que creen ustedes?? opinen
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 31, 2007 15:56:08 GMT 2
Eso es seguro.
Para poder comparar la inteligencia de cualquier naimal, los cientificos solo tienen que comparar el tamaño de su cerebro en relación a su cuerpo. El ser humano tiene el cerebro mas grande en este sentido, asi... somos los mas inteligentes..... de nuestro planeta.
Un Yautja tiene un melonzote! asi que sin duda podemos decir que su cerebro es mas grande en proporción, y por ende, mas inteligentes
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 21:34:00 GMT 2
Sabes grus quien sabe si es que somos los mas inteligentes, yo a veces no lo creo, jejeejej. Ademas dicen que no es necesariamente que tener el cerebro mas grande para ser el mas inteligente sino las ballenas serian las mas inteligentes, o algunos tipos de dinosaurios no crees ?? Pero esa no es la cuestion: los yautjas son muy inteligentes sino miren su tecnologia, pero yo creo que tendran alguna caja de resonancia o algo haci para poder emitir los mismos sonidos que las presas.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 1, 2007 3:16:09 GMT 2
m.. dudo mucho que tengan una caja de resonancia , claramente podemos darnos cuenta que por medio del sistema que utiliza para grabar sonidos, supongo que estos quedan grabados en su mente.., un adelanto tecnologico impresionante, y luego pueden reproducir cosas sin necesidad de la mascara. Un ejemplo de esto es cuando en predator 2 , el harrigan le saca la mascara y este despierta y le dice " Mother f**ker!" jajajaja, allí podemos notar que logran aprender frases de memoria, de eso tenemos muchos ejemplos.. ^^, si no me equivoco alguien lo menciono en un post anterior con mayor claridad . Lo otro , si nos referimos al tamaño de su cabeza, tambien podriamos decir que el alien es inteligente,pero si bien viene sierto estas criaturas se podria decir que son "animales" (por así llamarlo) , esto no quiere decir que no sean astutos,pero a lo que me refiero es a que no pueden realizar avances tecnologicos, nose si me comprendeN? ^^ saludos DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 1, 2007 15:54:53 GMT 2
bueno, mi teoria es que son ambas.... tanto la caja de resonanciua como su propia memoria...
Mi teoria se basa en lo siguiente:
PREDATOR 2: - cuando el predator ve al niño y le dice "quieres un caramelo?" el predator repite lo mismo (con la misma voz, algo mecanizada) a Jerry en el subterraneo...
- Cuando los jamaiquinos matan al jefe de la droga colombiana, el tipo que le clava el cuchillo le dice:" nuts happens".... y el predator lo dice, ahora con su propia voz... en el momento que quiere explotar la bomba, justo antes de convertirse en manco.
En resumen.... graban sonidos en el casco.... pero tambien aprenden el lenguaje.... como repito: el elder dice fraces totalmente articuladas en un lenjuage sin casco ni nada... demuesta que la raza es Muy inteligente
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 1, 2007 16:53:23 GMT 2
Supongo que la grabadora también debe tener una función de "traductor", ya que el predator parece que sabe lo que se dice cuando suelta su parrafada. Y el yaujta recuerda algunas palabras que le hacen "gracia" para vacilar a sus enemigos.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 1, 2007 20:57:40 GMT 2
claro.. Holzon , quizas de seguro que sea así como mencionas tu , en todas las peliculas al lado izquerdo aparece un voice recorder , pero tengo una duda , eso sería la traduccion o mas bien dicho la interpretacion del lenguaje o es como ese tipico nivel de volumen ?? , porque cuando en predator 2 harrigan esta en el techo del edificio como que cuando aumenta el volumen de sonido emitido coomo que el sonido sube , algo así como el que esta en la firma de jareins , se entendio??xD!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 1, 2007 21:35:33 GMT 2
Darksurfing, lo que registra esa línia roja son las ondas sonoras, no el volúmen. Para que nos entendamos, es como un pentagrama: la anchura de las ondas representaría una nota musical (lógicamente, no es así, pero es para que te hagas una idea). Es para medir los registros de la voz/sonido y la anchura y la largada de cada onda sonora.
|
|