|
Post by DarkSurfinG on Sept 2, 2007 1:55:55 GMT 2
Hola..
Muchas gracias holzon, ahora si tengo bien claro que es eso ^^...!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 2, 2007 19:13:22 GMT 2
Exacto esta muy bien explicado lo que dice holzon, lo que si es que yo creo que los predators deben tener unas cuerdas vocales muy especiales no creen ??
para emitir toda clase de sonidos graves y agudos y esos chillidos, no creen ??
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 6, 2007 2:30:59 GMT 2
Claro, de hecho deberian tenerlas ,porque si podemos darnos cuenta estos no tienen legua ni cosas por el estilo. Estoy de acuerdo contigo Necro.
Ojalas que en alguna pelicula de Predator ( algo como predator 3) pudiesemos conocer mas el sitema , o mas bien el organismo de un ser tan genial como es el predator...!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 3:55:55 GMT 2
Sabes grus quien sabe si es que somos los mas inteligentes, yo a veces no lo creo, jejeejej. Ademas dicen que no es necesariamente que tener el cerebro mas grande para ser el mas inteligente sino las ballenas serian las mas inteligentes, o algunos tipos de dinosaurios no crees ?? Pero esa no es la cuestion: los yautjas son muy inteligentes sino miren su tecnologia, pero yo creo que tendran alguna caja de resonancia o algo haci para poder emitir los mismos sonidos que las presas. Las ballenas no son inteligentes?? Deberías investigar un poco mas, son seres sumamente inteligentes, al igual que los delfines y demas animales, porque sean enormes no se supóne que sean tontos, Y los humanos, crees que somos inteligentes? Yo creo que un gran porcentaje NO! (me incluyo) ya que destruimos todo, echamos a perder el medio ambiente, matamos animales para lucir sus pieles ( ay dios! ), cazamos por placer a animales indefensos, existe la pobreza, el hambre y la guerra, bueno creo que ya me fui por las ramas, perdon! Y por los dinosaurios no puedo opinar porque todo lo que se sabe aun es poco...
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 25, 2007 6:53:20 GMT 2
bueno, esta comprobado que la inteligencia si tiene una relación entre las proporciones de tamaño del cerebro en proporción con el tamaño del cuerpo.... en este lineamiento... nosotros tenemos el cerebro proporcionalmente mas grande que las ballenas.
Aunque ya salimos del tema, la idea es que las grabadoras de los predators pueden reproducir los sonidos de manera fiel y los predators tambien tienen la capacidad de hablarlo y entenderlo sin necesidad de ellas.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 12, 2008 16:44:53 GMT 2
Off topic:Los delfines por ejemplo son increibles!,si te ven siendo atacado por tiburones son capaces de sentir empatia e ir a ayudarte!!! Fin Off topic
Yo defino el sistema del pred asi.
1-. Pred con equipo y Bio helmet.= El pred usara el sistema de grabado para grabar lo que le interese y aprendera la palabra para posteriormente usarla.
2-.Pred sin equipo ni Bio helmet.=El yautja escuchara y aprendera la palabra del idioma.
En teoria si el pred esta con el casco una vez que graba la palabra la va a reproducir con el Helmet y si esta sin mascara va a hacer un esfuerzo por decir la palabra con sus cuerdas vocales.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 19:43:30 GMT 2
yo creo que la grabadora puede usarla para repetir palabras que no podria decir si desconoce el lenguaje correctamente , es como si uno estuviese en china , por ejemplo,en donde uno no sabe nada de pronunciacion y menos de lenguaje , pudiera repetir lo grabado durante una conversacion , claro traducido con ayuda del casco pero uno ni idea de como pronunciarlo bien , asi que si uno repite lo grabado los chinos podrian entender la idea aunque fuera una grabacion ,y uno no supiera nada de chino, bueno asi le entiendo yo ;D
|
|
|
Post by predandrey on Mar 14, 2008 5:56:03 GMT 2
si ese fuera el caso nos quedaria en el aire algo !!! y eso seria ¿como los yautja seleccionan con tanta rapidez el archivo de sonido indicado? si por lo visto este componente puede almacenar gran cantidad de fonemas.
|
|
|
Post by Jareins on Mar 14, 2008 15:13:39 GMT 2
Esa si que es una interrogante dificil de responder amigo Predandrey ! tendremos que esperar a si nuestra principal fuente de informacion que son las peliculas nos pueden aclarar esa duda en el futuro....
Lo unico que se me ocurre como explicacion posible es que la avanzada tecnoligia Yautja permite realizar esa seleccion de fonemas sin dificultad alguna....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 14, 2008 17:23:39 GMT 2
Interesantes teorias.......les dejo una apunte personal......
Una microcomputadora que realize la recepcion de los diversos fonemas, sean del lugar que sean, e identifique o seleccione a su vez los mismos traduciendolos en simbologia Yautja facilmente entendible, que o podria ser visualizada mediante el Biohelmet, o bien recibida directamente al oido del Pred por medio de algun dispositivo de emision (aqui podriamos decir incluso mediante electrodos que lleven la informacion directamente al cerebro)....
esta teoria puede parecer un poco descabellada al plantearse como albergar tanta informacion en un dispositivo de tamaño reducido, pero tengamos en cuenta que para la tecnologia Yautja, la emision, recepcion y/o transferencia de informacion es un obstaculo nimio.... como explicamos que a tanta distancia (posiblemente años luz) se pueda recibir en tiempo real un mensaje de S.O.S, incluido bitacora de viaje y secuencias de video y audio, de parte de la nave caida en el planeta tierra hacia Homeworld, en donde fueron recibidas por Wolf...?? de la misma forma, podria pensarse que si los predator han visitado la tierra desde tiempos remotos, conocen la mayoria, por no decir la totalidad de idiomas de la Tierra, y los tienen almacenados en una base de datos listos para ser usados en la ocasion que se amerite...
Si bien es cierto, la primera impresion que uno tiene es que los Predator "repiten" o imitan lo antes escuchado, tambien es cierto que lo hacen en las ocasiones mas oportunas y coincidentes posibles, indicativo claro de comprension del idioma con respecto de lo que hablan.... un ejemplo claro, es cuando Harrigan y City Hunter pugnaban por sostenerse de la cornisa del edificio, y sintiendose perdedor, City Hunter le suelta la frase "es inevitable....." al detective antes de activar su dispositivo de autodestruccion.....
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:11:43 GMT 2
Graban y tambien pueden decirlo ya hubo muchos ejemplos sobre cuando graban pero en predator 2 el jefe del clan parece que sabe algo sobre el idioma humano le dice "toma" y le entrega el arma al policia como reconocimiento bueno saludos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 11:21:57 GMT 2
Y según el videojuego de AvP de Rebellion se puede ver que la grabadora tiene un uso de engaño hacia la presa, llamando su atención para alejarla del resto de sus compañeros y asi cazarla mejor, aunque en realidad los depredadores utilizan como reclamo palabras que ni ellos mismos comprenden xD, porque decir "ven aqui cabronazo" puede ofender xD.
Sin embargo las presas no son tontas, y una vez conocen ese detalle no podrás atraerlas usando ese reclamo...
|
|