|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:04:27 GMT 2
Para mi el yautja esta afilando las cuchillas no sabemos que clase de metal estan hechas las cuchillas nosotros no podemos hacer eso con una linterna afilando una cuchilla bueno, saludos suerte!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 11:23:57 GMT 2
Es que lo que usa el Yautja no tiene pinta de ser una simple luz, sino algún tipo de láser (como esos que son capaces de cortar metales... ). Obviamente desconocido.
Y no sabemos si las calienta, las pule o afila, eso está segun la idea de cada cual.
|
|
|
Post by predatork on Jul 8, 2010 13:18:59 GMT 2
Buenas, quería aportar un dato que me di cuenta tras volver a ver la misma escena sobre 4 veces seguidas sin exagerar, es que el yautja no sabe a lo que se esta enfrentando,asi que seguramente tengan una sola vez para afilar las cuchillas en su vida, pero , ¿¿Sabe el yautja a quién se esta enfrentando?? El yautja ya olvido a Dutch y a la rehén esa. En mi opinión el yautja al no ver a su presa seguramente pensara que se trata de otra presa más grande, y ¿se va a encontrar algo más grande en la Tierra? pues yo diría que no, así que creo que las estará preparando para su "ultima batalla" quien sabe, incluso estará motivado para cuando vean sus hermanos lo que ha capturado. Cuando el yautja por fin encuentra a Dutch.
(( Quizás haya quedado asombrado, o tendrá incluso vergüenza de que haya sido un humano, así entonces se habrá quitado todas sus armas y aparejos para luchar sin diferencias y seguro que hungle hunter (se llama así no?) tendrá que estar muy enfadado por eso le ataca como le ataca.)) lo ultimo dicho me lo he inventado de nose donde pero era por dar un poco de caña al asunto, sin ánimo de ofender a los demás yautjas.
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Oct 25, 2010 19:39:25 GMT 2
Mi teoria es que el brazo de las cuchillas al ser retractil y constantemente entran y salen podria ser que se le este terminando alguna bateria interna que trae el antebrazo y ese momento ya no tenia carga y la estubiera cargando,y a la vez limpiando !!!!
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 28, 2010 3:18:15 GMT 2
yo creeria que las esta esterilizando, no vaya a ser que se corte y contraiga una infeccion XP, la verdad es que esto es bastante curioso y no tengo ni idea de por que lo haga
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 28, 2010 7:17:45 GMT 2
recientemente en mis ratos de ocio, me puse a ver la peli, y vi esa escena, pero despues en la pelea vs dutch, cuando este esta acorralado y quiere atraer al yautja del tronco con los picos, el pred se da cuenta y se va para otro lado, y sus cuchillas se hacen mas grande, por lo que mi teoria es, quizas calento las garras para hacerlas mas grandes y mas letales, no se que opinen ustedes salu2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 30, 2010 20:57:34 GMT 2
yo creo que solo jgueteaba con el laser mientras calentaba las cuchillas , sin ninguna idea predeterminada , como uno que gira una y otra vez la pulsera mientras se viaja en camion (por dar un ejemplo jejeje) ;D
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 26, 2012 0:00:24 GMT 2
Yo tambien pienso q es para limpiar y esterilizar las cuchillas. No creo q lo haga con el laser del casco sino con otro tipo de laser,mas pekeño,portatil. Bajo mi punto de vista es como las pistolas con mira laser,solo sirve para apuntar no para calentar,saludos.
|
|