predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 8, 2008 3:20:00 GMT 2
Para mi el depredador calientas las garras para que la victima sufra mas en el momento de atacarla.........
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 14, 2008 19:01:30 GMT 2
Pues yo creo que nuestro queridisimo predator es en relidad un fan de starwars y como se aburria mientras le daba un poco de cancha al chuachi, se estaba imaginando que sus cuchillas eran un sable de luz y estaba jugando a iluminarlas,si subis muucho,pero mucho el sonido de la escena podeis escucharlo imitando el zumbido del sable de luz... "Chiunnnnnnnnn Chuiunnnnnnnnnnnnnnn Chuiuiummmmmmmmmmm,Crshhhhhhhcrshhhhhhhhhhhhhhcrsrcschsssssssssssssss" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.D.:Que a nadie se le ocurra lo de subir el volumen de la tele,no quiero ser el causante de ningún infarto ni sordera...buahhhjuahjuahjuhaaaa
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 6:55:16 GMT 2
que ideas noircroix !!!jejejeje ;D
|
|
|
Post by Goryu on Mar 31, 2008 4:16:06 GMT 2
debe de calentar sus cuchillas con el objetivo de cundo las entierre su victima quede mas devil y asi cazarla con mas facilidad.
|
|
|
Post by elend on Nov 4, 2008 5:18:16 GMT 2
Al dejar un cuchillo al rojo vivo este se vuelve mas letal... No solo puede cortar por el lado afilado, sino también cocinar la carne al contacto.....
esto sonaría tonto tomando en cuenta que las cuchillas se enfriaron antes de que el predator y chuarseneguer se encontraran, pero bueno... Eso fue uno de los miles de errores de la pelicula, cosas que no pensaron al momento de editar....
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Nov 22, 2008 22:00:31 GMT 2
una cuchilla de esas caracteristicas se puede malgastar con el uso..en la oscuridad de la noche selvatica no hay mucha luz..asique yo creo que solo usa la luz del laser para inspeccionarlas..
|
|
|
Post by Cryptkepeer on Nov 26, 2008 0:44:45 GMT 2
Bueno, pues tengo la pelicula aqui en mi computadora, asi que mientras leia esto, veia la escena, y es un laser distinto xD, lo esta agarrando con la mano y si se le ve bien se alcanzan a ver los tres circulos en la mascara, ademas, NO TRAE PUESTA LAS GARRAS , bueno eso me parece, segun lo que veo se las quito y las tiene agarradas co la mano iquierda porque si ven, las cuchillas las tienen en la mano derecha y el las estaba (afilando,calentando,limpiando, etc) con la mano derecha, un poco incomodo diria yo, asi que se las quito y las , puso rojas, lo que sea que fuera eso, que para mi opinion esta calentandolas o afilandolas, porque no se ven sucias ;D
|
|
|
Post by Ariakas on Nov 26, 2008 9:44:26 GMT 2
yo digo que se las debe de haber quitado pa afilarlas tipo herrero..las calento y despues les pego con una piedra pa sacarles filo...o tal vez solo queria "matar el tiempo" juegando con ellas
|
|
|
Post by predandrey on Dec 6, 2008 19:44:44 GMT 2
alguno sabe si esta tecnica de afiliar se emplea en algun ambito de la cultura humana , lo digo porque hasta el momento no he visto ningun carnicero u otra persona que utilice armas corto punsantes que lo haga a excepcion de los fabricantes de espadas japonesas que la usan para arreglar hojas rotas.
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 10, 2009 23:48:00 GMT 2
Bueno no he visto de nuevo la escena, pero en AVP el primer yautja que mata el predalien esta despellejando una cabeza de alien con una cuchilla especial. Tal vez si el Jungle Hunter calienta las cuchillas sea mas facil despellejar una de las primeras victimas sin malograr el hueso. Porque eso de dejar marcas de cuchillo en los craneos si me molesta. No se ustedes?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 11, 2009 8:37:37 GMT 2
realmente no me molestaria, pues como ex estudiante de veterinaria es realmente dificil despojar los huesos de la carne sin dejar marcas , sobre todo cuando se usan armas con filo ;D durante las clases de anatomia arme varios esqueletos y tuve que limpiar mas de un cràneo , y por mucho cuidado que pusiera , siempre quedaban peueñas marcas en el hueso al limpiarlo de tendones y algo de cartìlago
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 12, 2009 5:48:53 GMT 2
Caramba Aipkeeena eres toda una yautja con sala de trofeos, armas y todo, que envidia!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 12, 2009 22:04:10 GMT 2
tuve mi sala de trofeos ;Dpues cuando estudiaba llegue a tener mas de 15-20 cràneos de animales , ero por desgracia mi madre me los tirò un dia que no estaba en casa , para colmo cuando ya habia acabado la carrera pero yo creo que los estudiantes sean de veterinaria ò de medicina humana , deben desensibilizarse , para poder asi realizar autopsias ò hacer curaciones a carne viva , pues si no te impresionarias ò desmayarias a cada rato :Pasi que me parece que es un requisito en èstas carreras en cuanto a cràneos humanos me recuerdo que una prima mia que estudiaba medicina humana , necesitaba un cràneo humano para estudiarlo y tenia que ir a los panteones para comprar uno y a ella si que le toco una labor yautja , pues tuvo que limpiarlo por completo , pues ella me contò que su cràneo todavia tenia algo de carne seca y pelo
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 13, 2009 6:06:14 GMT 2
Puuues vaya, yo soy un yautja que estudio ingenieria estadistica, asi que no he visto muchos craneos con carne y pelos, mi unica similitud con la raza es mi fascinacion por las armas, una pequeña coleccion, dagas, espadas, pistolas y rifles antiguos. Pero bueno regresando al tema, con tus conocimientos ¿crees que el Jungle Hunter calentaba las cuchillas para depellejar mejor a Dillon, a Poncho y a Billy?.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 18, 2009 23:33:48 GMT 2
yo creo que es el simple hecho de sacar de sacarle la gracita humana a las cuchillas de tanta rebanada ,,, haha no mentira bueno es mas para no tardar en matar a arnold chuachenegue, ;D.. cuchillas al rojo vivo un razguño y lo rebana como mantequilla.
|
|