|
Post by Revenge on Aug 17, 2009 22:40:49 GMT 2
Off topic on
Ya he dado mi opinión, para mí, la 3 no vale nada... (para mí) Entiendo que te guste porque salgan más dinosaurios quizás, tenga más efectos especiales... Pero opino que aparte de ilogica como dice AVPL, no sigue la trama de las otras, pues es un universo paralelo donde un chiquillo se pierde en el Enclave B. Ubiesen podido hacer algo mejor.. Por no hablar de los dinosaurios que cambian no solo de color, si no que ahora ya un Spinosaurus Aegyptiacus, píscivoro, fué creado como proyecto secreto y es más fuerte que el Tyrannosaurus Rex... el cual en el primer mordisco de la pelea, ubiese arrancado su delgado cuello, y los velociraptores, totalmente difernete a las otras películas... y lo arreglan diciendo que es otra especie de velociraptor? vamos... No debieron hacerles tan gallinas, ahora cuando me dices Velociraptor veo gallinas, me dices Deinonychus y veo de verdad los Velociraptores de JP1 y El Mundo Perdido...
Si siguiera la trama, completarian que pasó con Isla Nublar por ejemplo, o que hay de los embriones que robó Dennis Nedry y se le calleron al barranco, la empresa rival de InGen los quiere y podrian ir a buscarlo.
La primera es la que causó furor y puso euforica a la gente, fué genial, tanto los dinosaurios como los humanos tenian trama, no niegues que es una belleza del cine... Parque Jurasico siempre ha sido y siempre será una de las mejores películas en el mundo del cine, aunque a ignorantes como amigos míos de la escuela ni las hayan visto.
Off topic off
Amén, y dios bendiga a Stan Winston.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 18, 2009 18:14:37 GMT 2
off topic Me encantaría sequir debatiéndo con ustedes pero hagamosló en el tema adecuado fin off topic Winston hizo un trabajo maravilloso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 20, 2009 4:22:16 GMT 2
Winston hizo lo que jamas un hombre ha echo, fue un hombre grande, sufrimos por su perdida, pero ahora esta en un lugar mejor
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 17, 2010 1:51:48 GMT 2
Muy interesante el tema!
Me gustaría recomendar, por si no la tienen para sus colecciones, la revista Scifiworld de Febrero de 2009. Merece mucho la pena por el extenso reportage que le dedican a Stan Winston, dividido en 5 grandes bloques temáticos: Terminator, Aliens, Predator, Parque Jurásico y A.I. Y la portada es genial! (de un Yaut`ja)
Un saludo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2010 13:09:39 GMT 2
Yo ya compro esa revista mensualmente de forma obligada, ¡es mi preferida sobre el cine! (el tipo de cine que me gusta: fantastico y ciencia ficción), y muy recomendada a todos los fans de eso. Tb tiene secciones de vez en cuando de crear tus efectos fx (sangre, gore, pintar esculturas, largo etc) y en las pags finales incluso hasta recomiendan libros sobre la temática.
Y tengo ese reportaje a Stan recortado y guardado cuidadosamente. EL problema es que ahora es imposible de conseguir, asi que si queréis puedo intentar escanearlo y subirlo aqui (mediante rapidshare o algun otro servidor parecido).
|
|
|
Post by predator27 on Feb 25, 2010 0:50:14 GMT 2
Claro, subelo Wolf saludos
|
|