|
Post by courga on Jun 18, 2008 21:37:33 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Jun 19, 2008 0:33:29 GMT 2
no soy bueno para esto de recordar y despedir a las personas.asi que no mas me queda decir:
que descanse en paz
|
|
|
Post by nightbood on Jun 19, 2008 1:41:27 GMT 2
bueno algun día tenia que pasar muy tragico pero bueno seguira viviendo dentro de nuestra mente y corazón que viva el master de nuestras criaturas
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jun 19, 2008 3:34:32 GMT 2
Estoy bastante triste con esta noticia, no pense ke me fuera o afectar tanto loco. Este tipo era un notable, un ser destacado, su talento no tuvo limites. Soy feliz por haberlo conocido y a su Obra, pero a la vez me apena su muerte y el fin de su Arte, 62 años es poco en estos dias, lei ke estaba enfermo. Tenia la tonta esperanza de conocerlo personalmente, al menos darle la mano algun dia, si llegaba a visitar sus estudios. Definitivamente uno de mis mentores. Gracias Stan por crear a nuestras keridas criaturas (y mas halla del "freakismo" avp) de darle al cine un tinte maravilloso de fantasia y realismo insuperables. Espero ke tus estudios te hagan justicia y ke alguien haya aprendido algo de tu talento... Que tu talento inmortalizado en celuloide, nos lleve a todos al siguiente nivel, con excelencia y dicha, por el bien del 7mo arte. Todavia soy un fan Stan sepanlo. Y cada vez ke vea algunas de sus hermsosas creaciones, lo recordare con orgullo. Ya me dejo de escribir y me relajo un poco, espero, reitero ke el cine siga por un camino mejor. RAmen! Salu2! para todos, snif
|
|
|
Post by itxai on Jun 19, 2008 6:34:44 GMT 2
Baya noticia :( no lo sabia no eh estado al tanto de las noticias. No puedo creer que se haya ido, era uno... no el mejor de todos, epero aun asi no lo olvidaremos, el a hinspirado a muchos fan en este mundo y yo se que muchos lucharon para ser como el y yo se que muchos lo lograran, pero no olvidemos que el fue primero y el siempre sera el mejor. El sera el ejemplo de muchos en el futuro, el nos a demostrado que la imaginacion no solo en un sueño, si no un paso a la grandesa. El Maestro Stan Winston sera y siempre recordado por todos. Descanse en paz.
"Everybody wants to do their best. You just gotta give them the chance." - Stan Winston
|
|
|
Post by mesenquima on Jun 19, 2008 12:35:45 GMT 2
Primero que nada: hola a todos despues de tanto tiempo...
Qué triste noticia. Justo ayer ojeaba el diario en una confitería (así llamamos aquí al "restaurant" donde se desayuna/merienda) y me enteraba de esta triste noticia. Qué mas que decir... Se fue un grande pero que ha dejado un gran legado de obras propias además de sentar las bases para que otros continúen con su arte. Gracias a artistas como Stan Winston, que jamás será olvidado!
|
|
|
Post by Drole on Jun 20, 2008 1:09:05 GMT 2
Maestro te mereses las alabanzas de todos en este foro eres el mejor creador de fantacias llegaste mas alla del realismo que lastima no podras seguir hasiendo peliculas para deleitarse. El mejo grasias por tu gran imaginacion seguiras en todos nosotros Y un gran Adios
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 20, 2008 2:29:26 GMT 2
Grrrr.....!!!Asi es mis amigos, nuestro stan a muerto, producto del cancer que lo aquejaba, aqui la noticia: Hoy ha muerto en Los Ángeles, victima de cáncer, Stan Winston, de 62 años. ¿Stan Winston?…¿y quién es ese?, os preguntaréis muchos. No es de extrañar, puesto que Winston forma parte de todo ese personal que, detrás de la cámara, hacen posible que el cine siga existiendo, aunque su nombre no sea más que una linea en los títulos de crédito. En este caso, estamos hablando de un hombre al que Schwarzenegger (vale, no es que sea un gran autoridad) ha llamado genio, al que Spielberg ha dedicado los más altos elogio y que ganó cuatro Oscars de la Academia. Winston, despejemos el misterio, era un mago, un mago moderno, autor de los efectos especiales de muchas de las cintas más conocidas de las últimas décadas. Entre sus trabajos destacan “Terminator”, “Alien”, “Terminator 2” (recordemos al espectacular androide llegado del futuro) o “Parque Jurásico”. Vamos, que si el cine en sueño, Winston era uno de sus principales artífices. Winston quiso ser actor, pero acabó en la Disney, en la división de maquillaje. Allí aprendió, e innovó, el oficio, como cuando creó la máscara que llevaba Danny DeVito en “Batman Returns”. Pero no solo de monstruos y robot vive el hombre. También es el responsable de la creación de uno de los personajes más románticos (desde el romanticismo de lor perdedores y los diferentes) que ha dado el cine últimamente, ese maravilloso “Eduardo Manostijeras” al que dotó de la apariencia con la que lo conocemos. Pese a todo, humilde y buen conocedor del oficio, nunca dio a los efectos especiales un papel principal en las películas (y deberían aprender algunos). Para él, lo básico en una cinta es una buena historia. Sin ella, no se llenaría una sala y no podríamos disfrutar, al apagar las luces, de la magia de este espectáculo.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 20, 2008 18:11:32 GMT 2
es triste sin el nunca hubieramos conocido a los preds (los de verdad no el lagarto feo que iba a salir en p1)
|
|
|
Post by Markuss on Jun 20, 2008 19:08:06 GMT 2
Me duele la muerte de Stan Winston porque fue un genio creador de TODO. Y me duele mas sabiendo que era una persona joven y creativa, algunos diran que dios se lo llevo antes porque era bueno, no creo en esas cosas, solo se que la gente buena se muere antes y los que son lacra de la humanidad y no sirven para nada viven mucho màs. No me la creo eso de que esté en el paraiso, solo se que se ha ido un grande de verdad.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jun 21, 2008 16:34:32 GMT 2
Es en serio una verdadera lástima su partida de este mundo. Lo vamos a extrañar mucho por aquí. Era un verdadero inventor de criaturas. Pero todo lo negativo tiene algo aún mejor. Ahora está viviendo una eterna y feliz vida junto a nuestro Señor. Que descanze en paz, Sr. Winston. Aquí les dejo algo más en su memoria.
|
|
|
Post by courga on Jun 21, 2008 18:41:17 GMT 2
Aquí les dejo algo más en su memoria. Te recomiendo que leas antes de postear!!
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Jun 22, 2008 5:57:52 GMT 2
Una gran pena me embarga! sin duda uno de los mejores creadores de efectos especiales del mundo, fuente de inspiracion para muchos de nosotros. Nos queda su magnifco trabajo que nos segira inspirando a hacer posible lo imposible.
Descanse en paz el gran Stan Winston.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 27, 2008 7:30:50 GMT 2
Que tristesa tengo ahorita me da mucha lastima su partida por que es el creador de mis criaturas favoritas y no hay nadie que se compare con el Adios gran hombre, espero que desde alla arriba ilumines a otros creadores para que asi siga tu legado por mucho tiempo.... Siempre viviras en los corazones de todos tus Fan´s
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2008 7:53:36 GMT 2
¿como no postear aqui? yo admire bastante y lo sigo admirando al gran stan winston, mi hermanito casi llora tras saber la noticia, es que el lo admira demasiado por que adora a jurasic park y de tantas veces que veia los documentales extra pues se encariño con el creador de sus dinosaurios favoritos, y yo tambien me senti remal ultimamente lo bueno de este mundo se va y se queda lo peor(bush) que lastima que se nos fuera el buen stan, y no tanto por ser el creador de todas estas criaturas sino porque realmente era un buen tipo y tenia mucho mas para dar, lo bueno es que su trabajo ah inspirado a muchos (me incluyo, ya despues sabran porque) y ah dejado un buen legado, bueno que descanse en paz nuestro gran creador de sueños y pesadillas stan winston
|
|