|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 20:10:50 GMT 2
A ver gente PENSEMOS.
A Drake le cayó "sangre ácida" (si, la misma jodida sangre ácida que perfora varios suelos, ya visto ese efecto en la primera ALIEN).
A Christie, en la cuarta película, le cayó un escupitajo que mezclaba parte de la saliva alien con su sangre ácida, le hace algo de daño a la cara pero no la destruye al nivel en el que se destruye por el efecto directo de la sangre ácida (ejemplo más reciente, AvP2 tienda de armas, la cara del chico ese). Lo que si hizo fué paralizarle bastante, es un arma paralizante más del alien para llevarse a presas consigo y luego inmovilizarlas. Y creo que esta arma escupitajo la usa contra presas que se le resisten bastante.
Con NEwt o con otras presas que no se le resistieron, bastaría con un pinchazo (como una inyección) casi suave de la cola del alien, a través de la cual le suministra algo parecido a un anestésico paralizante, del cual luego recobran la conciencia .... estando atrapados en una pared con un huevo delante abriéndose.
Todas estas ideas las leí en "ANchorpoint essays", (web en inglés) y no vi que tuvieran ningun punto que chocara con lo visto en las películas, así que me parecen más que válidas.
|
|
|
Post by Markost on Aug 5, 2010 5:01:34 GMT 2
La verdad no se contradice, el tranquilizante debe ser el mismo (en menor dosis) que el usado por los Facehugger
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 28, 2015 10:43:59 GMT 2
En algunos videojuegos de la saga, algunos Aliens tienen la habilidad de escupir acido de igual manera y causar daño. Podemos suponer que el acido que escupen no es tan corrosivo como el acido de la propia sangre, que seria el "ultimo mecanizmo de defensa". La cara de la persona a la que se le lanzo el acido parece que no esta tan grave en comparacion a otras quemaduras por la propia sangre, o por los efectos que esta produce en las paredes de las naves.
Pero bueno, es verdad que simplemente fallo un poco el guion ya que es la unica escena de la saga donde un Alien escupe acido, o me equivoco?
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Nov 28, 2015 23:35:52 GMT 2
Pero bueno, es verdad que simplemente fallo un poco el guion ya que es la unica escena de la saga donde un Alien escupe acido, o me equivoco? En una pagina decian que el runner escupio acido a la cara de murphy antes de morir mutilado por el ventilador. Aunque no estoy muy seguro ya que viendo esa escena parece mas que el runner se hirio con los escombros y el acido chorreo a la cara del reo. Sin embargo, la potencia del acido en esta pelicula es algo que la verdad no entiendo... digo, en la escena donde el tipo de la silla de ruedas le cae acido en a oreja, este parece como un gel espeso en lugar de verse como agua como se vio en las anteriores 3 peliculas... sin mensionar algo que no se si muchos notaron, que cuando la sangre gotea de las rejillas del piso superior este no se derrite. y cuando cae en su pantalon parece mas silicon caliente ya que cae ahi y solo saca humo en lugar de derretirse de una vez como en las anteriores. yo digo que son los errores de las personas que hicieron la pelicula.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 29, 2015 7:02:41 GMT 2
Completamente cierto. En esa escena parece un gel y no liquido / sangre como en el resto de las peliculas, sin mencionar que ahi fue un disparo el que causo la herida al xenomorfo, y si tiene razon que la rejilla debio por lo menos dañarse al caerle el acido, pero no fue asi.
|
|