Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 18, 2008 3:36:57 GMT 2
yo creo que ese acido mas ligero sea usado como un paralisante, siempre me preguntaba por que despues de recibirlo christie se quedaba quieto, puedo haber sido por eso, asi como algunos tipos de venenos animales que paralizan los musculos, bueno quien sabe
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 9, 2008 3:36:18 GMT 2
Si tambien estaba pensando....Pero por otro lado...¿por que cambia la potencia del acido de una a otra pelicula? ?eso tambien es raro..........................Sludos............Predator13
|
|
|
Post by Acheron on Apr 9, 2008 11:11:11 GMT 2
Tal vez la explicación de que este acido sea menos corrosivo es que lo escupe (el acido de su cuerpo) mezclado con saliva, que en algun momento se ha postulado que su abundante saliva neutraliza el acido...por lo que podria mezclarala en pequeñas cantidades para subir el Ph total de la mezcla...
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 21, 2008 18:18:22 GMT 2
Entonces Como los aliens que estan en una de las camaras matan a otro para liberarse, el acido rompe el piso.....Pero aqui viene la duda, si los alien siempre chorrean esa baba asqerosa y como hace el piso para resistir??, y cuando matan un alien el piso se desmorona por que?? si supuestamente el piso es resistente cuando toda esa baba de acido que chorrean no hace nada al piso y el acido de esta pelicula no es muy fuerte por que rompe el piso???...No me puedo explicar muy bien...Saludos...Predator13...
|
|
|
Post by Acheron on Apr 21, 2008 18:43:24 GMT 2
Entonces Como los aliens que estan en una de las camaras matan a otro para liberarse, el acido rompe el piso.....Pero aqui viene la duda, si los alien siempre chorrean esa baba asqerosa y como hace el piso para resistir??, y cuando matan un alien el piso se desmorona por que?? si supuestamente el piso es resistente cuando toda esa baba de acido que chorrean no hace nada al piso y el acido de esta pelicula no es muy fuerte por que rompe el piso???...No me puedo explicar muy bien...Saludos...Predator13... Mmm, haber, el echo este, es que la saliva que continuamente estan expulsando, por la boca, y por todo el cuerpo, tenga propiedades neutralizantes de acido, pero no que esta saliva sea acida, sino que neutraliza un poco el acido que les corre por dentro del cuerpo, que escupirian por la boca ha voluntad, y que al escupir se mezcla con esta y sube el Ph total de la mezcla (recuerden que ha cuanto más Ph, menos acido es el producto)
|
|
alienhunter
Unblooded
??Ya puedes correr!!??Antes de que te muerda en la cabeza y te la reviente!!!!
|
Post by alienhunter on May 3, 2008 20:50:39 GMT 2
Es un error del guion.
|
|
|
Post by Acheron on May 3, 2008 22:04:51 GMT 2
Mmm, también es probable que sea un error del guion, y que no hayan mostrado tanto poder que tiene el acido, pero bueno, como al final acabo saliendo asi en la pelicula, pues podemos aceptar teorias como la mia de unos posts más arriba...
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on May 4, 2008 1:04:31 GMT 2
Concuerdo con alienhunter...Alien como dijimos tiene muchisomos errores..
|
|
khayman001
Unblooded
mi madre me decia que no existian los monstruos...
|
Post by khayman001 on May 23, 2008 21:46:23 GMT 2
En esta peli hay muchas incongruencias.
Una, esa del acido, aunque es facil decir que como estan manipulados geneticamente pueden escupir acido y controlar su ph.
en esa misma escena es imposible que Jhoner le pueda pegar un tiro al alien, tendria que haber matado a Christie y a Vriess, tenia un angulo imposible, y si el tiro fuera bueno y diera en el blanco le habria dado en la parte final de la cabeza no donde le dio.
Misma escena, Call muere a manos del Dr. esta cae al agua y minutos despues esta al otro lado de la puerta, ademas Distephano tendria que conocer la nave y no tendrian que haber ido a "nadar" para llegar hasta la Betty.
Al final de la pelicula cuando Ripley escapa del recien nacido ella corre a todo lo que da, y hace un salto de mas de 4 metros, cierra la escotilla y se ve como esta casi se cierra en ese momento el newborn tendria que haber llegado para poder entrar a la nave y Ripley se tendria que haber dado cuenta por el ruido que llegaria a hacer el salto y aterrizaje del newborn (se veia muy pesado), pero nunca sucede nada de esto, en cambio solo hacen como que aparece dentro de la nave mata Distephano y lastima a Call.
Otro error en esa pelicula es el hecho de que la sangre de Ripley no es tan corrosiva pero aun así pudo hacerle un agujero al cristal de la escotilla, ademas el vidrio es un material que no se corroe por la la oxidación del acido, es imposible la forma en que murio el newborn.
Ahora viene la gran interrogante, como era y donde esta la reina alien de la Ripley 7?
Alguien puede saber de su paradero?
|
|
|
Post by saphiro on Nov 10, 2008 7:23:51 GMT 2
no me habia cuestionado eso antes, el error que yo note fue en la cirugia, se supone que el huesped se abre espacio rompiendo los huesos del torax, pero en la cirugia parecia que la reina se encontraba muy cerca de la piel, ademas de que la extraccion fue rapida no se mostro ningun indicio de la acides de la sangre de Ripley.
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 8, 2009 12:13:53 GMT 2
Hay bastantes errores en esta pelicula, el primero de ellos el haberla rodado, pero eso no tiene arreglo ya...
Lo del acido por la boca no lo veo un error, es mas le da mas letalidad a la criatura. Hay serpientes o reptiles que escupen por la boca venenos y todo tipo de sustancias químicas que pueden paralizar o cegar al objetivo al que golpeen. Por tanto lo del acido como escupitajo creo que puede ser aceptable, aunque no se den muestras en otras peliculas.
Lo de la escena de la cirugia es bien cierto. Si la sangre era ácida deberian haber pasado varias cosas, como que el Chestbuster blandito y suave saliese quemado y hecho polvo.
Ya puestos a enumerar errores, hay uno que me hace mucha gracia:
¿Como diantres llega una araña a una nave espacial que surca el espacio?
Con esto hago referencia al graciosisimo momento en que Ron Perlman ( no recuerdo el nombre de su personaje ahora ), da un disparo, austado, a una pequeña araña en su tela, tras escapar del alien acuatico.
¿Alguna explicación lógica? ¿Era parte de la tripulación?
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 11, 2010 1:18:53 GMT 2
¿Que tan corrosivo es el acido?
Al parecer varia de pelicula en pelicula. En "Alien: El Octavo Pasajero" cuando vimos la escena del acido deshaciendo el suelo, nos quedamos con cara de "guau" pero en "Aliens: El Regreso" cuando nuestro descuidado marine le dispara al xeno en el elevador, le salpica acido en la cara ¿QUE PASO? naaaa, unas cuantas vendas y un piquete de inyeccion, y vives para contarlo cuando en "Avp" el acido quema hasta la piedra....
Supongo que son variaciones de los aliens, unos tienen ciertas caracteristicas que otros no, como los perros, unos tienen mas pelaje, otros soportan el frio y otros no, unos son mas grandes y otrs mas chicos.
Asi no todos los aliens son iguales, unos poseen ciertas habilidades, y los tres que estaban encerrados, se preguntaban entre ellos quien podia escupir acido, y como nadie de los tres nacio con ese don, tuvieron que sacrificar a uno. Tomenlo como teoria por favor.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 13:06:02 GMT 2
No sé, ciertamente todo depende, pero Hicks no salió bien parado, tampoco le cayó mucho en la cara, fué mas bien en el pecho y el brazo, ahi si estaba muy lastimado y Ripley lo tenía que arrastrar, fué eso lo que lo inmovilizó de verdad, así que si le hizo bastante daño.
Tendrá la cuarta sus incongruencias, pero lo de la baba alien no es una incongruencia. Es una nueva arma del alien que no ha sido vista en otra película, la de mezclar parte de su saliva "No acida" (la saliva no es acida, lo es la sangre) con un poco de su sangre y escupirla para paralizar a la presa. No es tan corrosivo como la sangre pero es muy dañino. Yo no veo que tienen de incongruentes las explicaciónes que hemos dado.
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Jul 25, 2010 23:08:33 GMT 2
tambien recuerden a drake de aliens el regreso su cara se se desintegro un poco pero en alien resurrection muy poco
|
|
|
Post by changoleon on Aug 1, 2010 1:12:08 GMT 2
tambien recuerden a drake de aliens el regreso su cara se se desintegro un poco pero en alien resurrection muy poco esque al dreke le exploto uno en su cara y al kristie solo le escupio un clon
|
|