|
Post by avpjuanma on Feb 2, 2008 15:33:13 GMT 2
No sé si se habrá comentado pero la otra vez caí en la cuenta de una cosa: en la escena despues de salir del agua y son atacados por un alien en las escaleras, vemos como un alien le dispara ácido por la boca a Christie. Bueno, si pueden escupir ácido por la boca ¿por qué no usaron este método para escapar de las jaulas en lugar de matar a otro alien?
En mi opinión, hubiese sido mejor que ese alien nunca hubiera escupido ácido.
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 2, 2008 15:55:31 GMT 2
facilmente es otro error del horrible guion de Alien resurrection. Tambien me cuestiono porque,puede tirar acido? es decir,es su sangre,me parece posible(porque hay un lagarto que escupe su sangre como defensa) pero ya muy rebuscado.
|
|
|
Post by Ceik on Feb 2, 2008 16:31:59 GMT 2
puede ser otro fallo pero cuando lo vi yo me supuse que ese acido que tiran no era tan corrosivo como su propia sangre,porque la cara de cristhi no se corroe mucho,en cambio en avpr cuando le cae el acido al se le corroe toda la cara(se ve el craneo)
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 2, 2008 16:33:41 GMT 2
En algunos videojuegos ej: Alien vs. Predator para Arcade algunos aliens pueden escupir acido.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by gex on Feb 2, 2008 17:26:50 GMT 2
Yo creo que la sangre la isieron mas potente en AVP-R en cambio en alien resurrection lo quema un poco.
|
|
|
Post by Markuss on Feb 2, 2008 19:58:23 GMT 2
Al mejor cazador se le escapa la liebre, puede haberse debido a un error mas de los que abundan en las peliculas....
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 2, 2008 23:51:02 GMT 2
tienes razon yautja1994 tengo un juego de avp en mi emulador de nintendo y en el nivel de las cloacas en adelante escupen acido
|
|
|
Post by Helios on Feb 3, 2008 0:14:07 GMT 2
Tenéis razón, es una incoherencia como una casa... Con respecto al tema de escupir ácido, en ningún juego de AvP de PC se ha visto, pero sí en AvP de Super Nintendo y también en Alien3 de Master System (no sé si en el de Mega Drive también, ya que lo he jugado poco).
PD: La verdad es que el gran error de Alien Ressurrection es el convertir un mecanismo de defensa tan terrorífico como la sangre ácida en una simple molestia...
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 3, 2008 4:23:44 GMT 2
Fue un escupitajo nomàs, como quien escupe una flema, no es tan corrosiva.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 3, 2008 17:13:54 GMT 2
Aunque Anchorpoint essays no sea oficial, tiene teorías muy válidas.
Sencillamente este escupitajo ácido no es tán ácido como para derretir varios suelos, sólo tiene propiedades paralizantes, además de anular los sentidos de su presa, tales como la vista o donde impacte. Es un arma más del alien, junto con su cola (la cual también puede inocular sustancias paralizantes) para asegurarse un anfitrión para la colmena.
|
|
|
Post by Helios on Feb 4, 2008 5:12:05 GMT 2
Conocía la teoría de la cola, ya que soy fanático de la saga de videojuegos "Alien Versus Predator" para PC y en "AvP2" los xenomorfos ya podían acumular veneno en la punta de la cola para poder paralizar a sus enemigos.
La otra teoría no sabía que saliera en ningún sitio tan clara y tan bien explicada. Como ya dije, solo sabía de ella por los juegos "Alien3" de Master System y "Alien versus Predator" de SNES.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 6, 2008 14:00:09 GMT 2
De hecho puede apreciarse en la película. Tras el escupitajo vemos el efecto de corrosión que causa en la cara de la víctima. Si lo comparamos con el efecto de su sangre observamos que es un 90% menos corrosivo. La inclusión de esta facultad en el xeno fue algo paradójico pero acertado, dándole más y nuevas posibilidades ofensivas a este organismo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 6, 2008 21:21:44 GMT 2
Como bien dicen todos, este "escupitajo" debe servir para distraccion de la presa por haci decirlo, mientras se revulca de dolor y trata de quitarlo, tocandose o no se que otra cosa puede hacer alguien en un momento como ese, el xenomorph tiene el momento justo de atacarlo, esta arma puede ser usada en caso, de que no pueda llevarselo en el momento porque tenga armas o que otra cosa...
En alien tambien ocurre esto, si se dan cuenta con el facehugger que infecta a kane... se siente la corrosion de el casco cuando se le tira encima...
|
|
|
Post by Drole on Mar 8, 2008 5:22:36 GMT 2
en avp extincion si mejoras al drone escupe acido per ofue un error como todas las peliculas a cualquiera se le pasa
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 19:58:47 GMT 2
muy interesante la explicacion de los acidos
|
|