|
Post by CelticPred on Dec 15, 2007 21:23:21 GMT 2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 15, 2007 23:13:25 GMT 2
No tengo ni idea Fede mira no puedes poner una imagen?
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 15, 2007 23:55:24 GMT 2
Una de dos : la tierra ha sido arrasada por la explosión del auriga.
O bien: Cuando dicen al principio que la nave se dirige a la tierra, Joener exclama: "Menudo vertedero" Puede que halla sido abandonada, o caida en el caos absoluto.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 16, 2007 13:37:44 GMT 2
Opino lo mismo que Ripley.
Los aliens no han podido ser pues en el auriga nunca se ha mencionado que hallan llegado a la tierra....solo sabemos que han llegado a la tierra de manera cuasicontrolada por los predators en la saga AVP desde las civilizaciones antiguas, pero nunca han llegado a infestar el planeta entero. En AvP2 requiem infestan por completo la ciudad, pero yo me pregunto si pondrían alguna barrera para evitar que se extendiera....y seguro que más tarde esconden la información con dureza.
Pero vamos, que no creo tampoco que fuera la explosión del Auriga.....esa destrucción en la tierra tiene pinta de ser desde hace un tiempo, de seguro la guerra mundial definitiva.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 16, 2007 18:31:04 GMT 2
Ummm yo opino que se debio a una serie de factores. Como bien dice wolf la III o IV guerra mundial, el calentamiento global, la destruccion de la capa de ozono y todo quedo echo polvo... O quizas era una parte que estaba destruida. En fin y lo mas ironico es que Call dice: "Es hermosa", que le paso a esta tia ? hermosa ? se le rompio un chip a causa del Newborn ? ;D Aqui algunas imagenes cortesia de alienexperience:
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 17, 2007 7:44:44 GMT 2
Woow esta buenas esas fotos...que locura que la tierra quedara asi no!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 17, 2007 8:01:18 GMT 2
esas imagenes estan en la version extendida de resurreccion? a lo demas, asi quedara el mundo, es triste, pero sierto, y la hironia triste es que sera nuestra culpa.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 17, 2007 11:24:24 GMT 2
Si los humanos destruimos la tierra o no ( es más factible que sí )eso dependerá de todos nosotros....
Algunos dirán, por suerte yo ya no estaré para ver todo destruído... Pero quizás lo verán sus hijos, o nietos.... Con la tala indiscriminada de árboles.... La contaminación de los ríos.... Matanza de animales por placer o para quitarle la piel.... Destrucción del ecosistema..... Cazar las últimas ballenas solo por el marfil y como comida exótica.... Agrandamiento del agujero de ozono.... El smog....
Creo que no hace falta una tercera guerra mundial.... Si seguimos este camino autodestructivo, llegará un momento que la Tierra diga basta!!...
( Fui muy apocalíptico ? )....
(Extraído de internet ) Strange Maps es un sitio en el que se publican mapas insólitos, nuevos y antiguos, que son creados por los usuarios o descubiertos en algún baúl.
En este caso, el pasado 4 de diciembre apareció uno en el que se ve la superficie de la Tierra de una manera particular: con todos sus continentes unidos, tal y como sucediera en los inicios de los tiempos.
Esta animación fue posteada por un website afiliado a la NASA, bajo el título Dibujo Astronómico del Día. "La superficie de la Tierra está partida en placas que se mueven lentamente. Hace 250 millones de años, los continentes actuales estaban posicionados de una manera muy diferente: formaban una sola masa, un supercontinente llamado Pangea", explican en el sitio.
Y agregan que "dentro de 250 millones de años, se estima que las placas se van a reposicionar para formar nuevamente una sola masa. En ese momento, el Océano Atlántico será sólo un recuerdo".
Los cambios proyectados
- No sólo va a desaparecer el Océano Atlántico (que será reemplazado por la Cadena Montañosa del Atlántico), el Océano Índico se va a transformar en un gran lago, por la unificación de América del Sur, África y el sur de Asia.
- Australia, la Antártida y Nueva Guinea se unirán también, haciendo que en Oceanía haya pingüinos y en la Antártida canguros.
La bahía de Hudson y Alaska se mantendrán reconocibles, pero los Grandes Lagos desaparecerán
- Escandinavia y el Mar Báltico cambiarán de posición pero no de forma.
- El Mar Mediterráneo desaparecerá con la unión de África y Europa, generando este choque una cadena montañosa en ese lugar.
- La península de Corea seguirá en su lugar, pero Japón se hundirá en el Océano Pacífico, que no se contenta con ser el más grande del mundo: para ese entonces, será sino el único.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 17, 2007 19:05:42 GMT 2
en particular, sea cual haya sido el destino de la tierra en los tiempos de Ripley y Call, da la apariencia que no estuviera totalmente devastada.... las imagenes que se obtienen de la tierra desde el Betty, confirman que probablemente el caos y destruccion reinante pudiera ser parcial, y debido no solo a una guerra mundial, sino a la efectiva actividad autodestructiva de la civilizacion humana.... pudiera ser que la alusion de Joner tambien haga referencia al entorno social y decadente en el que vive la raza humana en aquel entonces.... lo que si debio quedar destruido, fue la region sur de Africa, pues fue alli donde el Auriga colisiona.....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 17, 2007 20:44:50 GMT 2
jajjaja, compañeros, que estan fumando que no convidan. Vallinin, la tierra es un desastre porque en UN FUTURO el auriga se va a estrellar alli?,uaauu, deathsaurer... el auriga choca contra africa???
1) no hay forma de saber cual es la acepcion de los escritores con el especulativo futuro de la tierra, pero como bien se dijo, un planeta que lleva varios siglos siendo explotado impunemente de sus recursos naturales sin ningun escrupulo, seguro que es poco mas que un desarmadero de automoviles, por algo la weyland anda terraformando planetas por todos lados, es la mejor especulacion del tema hasta que la fox abra la jeta.
El auriga choca contra la atmosfera, no contra la superficie.
Españoles, GUARDA CON TOMAR LOS DIALOGOS AL PIE DE LA LETRA, los muy pocos filmes (gracias a dios) que llegan a mi pais traducidos en españa, no tienen ni la ramada que ver con los dialogos originales, a veces se parecen, otras le pegan en el palo, y otras tantas divagan de tal forma que pareciera estar viendo otra pelicula.
Y tengo entendido que asi es la cosa alla. con todo el respeto del mundo a vuestra cultura, la traduccion de un filme deberia ser el octavo pecado capital. destrozan la pelicula.
ha, nadie en la tierra, (excepto la weyland yutani) sabe de la existencia del alien, asi que olviden la teoria de la tierra destruida por aliens, porque si el alien pisa planeta tierra, chau humanidad, asi de simple, en AVP la contuvieron un poco pero no agrado, aca AVP 1 y REQUIEM esta despertando mucha bronca por situarlas en la tierra en un tiempo pasado al de el octavo pasajero y coincido.
semper fi
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 17, 2007 22:08:40 GMT 2
jajjaja, compañeros, que estan fumando que no convidan. El auriga choca contra la atmosfera, no contra la superficie.
estimado Legion...... si afirmo que el Auriga colisiona contra el planeta Tierra, es guiandome de los dialogos del film en referencia... Call afirma que debido al excesivo gasto de energia de la astronave, no se podia generar la suficiente masa critica para su autodestruccion... por lo cual, entre ella y Ripley convienen estrellar el Auriga en tierra..... para que el Auriga estalle en la superficie, deberia haber estado programada su autodestruccion cuando llegue al nivel mas alto de las capas atmosfericas, cosa que ye vimos que no podia ser posible.... ahora, si lo que sostienes es que debido al roce de la ionosfera con la estructura de la cosmonave, esta se inflama y estalla.... pues, con un poquitin de cultura general al respecto, deberiamos aclarar que para que eso suceda, el metal del cual esta diseñado el Auriga en su blindaje exterior seria de una resistencia baja contra la friccion y altisimas temperaturas originadas por el roce con la atmosfera...... me suena a poco probable, ya que de ser asi, que proteccion tendria aquella cosmonave contra los impactos de meteoritos, particulas estelares, radiacion y posibles altas temperaturas que encontramos en un viaje a traves del espacio....??....... las naves diseñadas para viajar a traves del universo, generalmente estan fabricadas de materiales y aleaciones ultraresistentes a todo este tipo de fuerzas externas que podrian poner en riesgo la vida de la tripulacion y habitantes de las mismas....... ademas, el Dr. Wren y Di Stephano informan al grupo de Jonner que el Auriga como plan de contingencia tiene en su programacion dirigirse a la tierra.... y que cuando este aqui...?? se plantara orbitando el planeta porque no puede reingresar debido a que su proteccion externa no aguantaria el roce con la atmosfera......?? me suena descabellado.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 17, 2007 22:58:19 GMT 2
Coincido con death, lo que pasa es que este es un error comun de cometer, pero es imposible que estalle en la atmosfera ( me refiero a este caso)
Ademas aparece en alien 4, que tienen que estrellarlo contra algo para ue explote, y la atmosfera no es de concreto para que estallase, o acaso alguien ve a una bomba de agua explotando cuando salta en el aire ?
Ademas no creo que haya tantos elementos quimicos inflamables para que haya una combustion de ese tamaño para que haya una gran explosion.
Ni un misil nuclear hoy en dia a explotado de esa manera en la atmosfera.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 17, 2007 23:55:57 GMT 2
Estoy deacuerdo con Death y Necro hoy vi la peli eso es lo correcto.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 18, 2007 1:43:57 GMT 2
Mi super queridisimo deathsaurer:
no se si con un poquitin de cultura general al respecto te referis a saber cosas como que:
1) hecho cientifico: si, si una nave (o una super nave hecha de megasuper titanio reforzado con cuero curtido de dios) ingresa al planeta tierra o similar con atmosfera, se desintegra.
vos diras, he? como hacen para caer los meteoritos a la tierra? respuesta: haciendo la tarea y aprendiendo las leyes fisicas, sino... a comerla. El angulo de ingreso a la tierra varia de 28 a 45º dependiendo del tamaño de la nave y del punto de ingreso al planeta (creo sabras que la tierra no es redonda, es elipsoidal, o sea achatada en los polos, osea galileo estaba mal, osea colon sigue siendo un bruto, osea carl sagan es un capo) Errale al angulo y te juntan con cucharitas, si el angulo de entrada es muy poco simplemente se rebota en la atmosfera mientras esta te saca la lengua desafiante, un angulo muy perpendicular y se chocan con particulas atmosfericas de oxigenos que contienen mucha energia, son muy calientes pero nada grave, pero al ingresar a mucha velocidad se choca contra millones de esas particulas de oxigeno y estas se convierten en PLASMA (upa, caliente no?) y consumen el cuerpo de forma vertiginosa hasta desintegrarlo, a menos que su masa permita que a la velocidad de ingreso, haya salido de la exosfera (no la ionosfera) antes de consumirse por completo, por lo que de sobrevivir a un reingreso grave, lo que llega a la superficie es una pequeñisima parte del meteorito original, en el caso de una nave como el auriga, lo que llega al suelo no es mas grande un cenicero. Uff... la velocidad de entrada varia desde unos pocos km/s a 80km/s pero el promedio de los cuerpos que caen a la superficie lo hacen ingresando a la atmosfera a 15km/s, pifiale y te juntan con una esponja...
Pero para! vos leiste que call le dijo y esta le dijo y aquel opino... Si, con chocarla contra la tierra se refiere a darle de frente a la atmosfera, y no necro, no es como chocar contra concreto, ES COMO CHOCAR CONTRA PLASMA, KILOMETROS DE EL.
ademas, razonemos con tu logica, veamos:
El auriga choca contra africa, bien, segun los fotogramas de la pelicula, la explosion ocupa un 1/4 del continente africano (que no es chiquito) quiere decir que si a lo largo de los siglos de la saga alien, en su historia astroespacial, juntamos 15 giles o gilipollas como dicen, que le pifian al angulo de ingreso, destruyen el planeta tierra?? y eso que el auriga no es de las naves mas grandes, estan los cargueros... ...yo pondria una red de defensa rodeando el planeta, hay cada gil manejando naves, si veo uno viniendo en zigzag lo mando con san pedro en dos gatilladas...
Blindajes de naves, ah interesante: Cuando te referis a que "...generalmente las naves espaciales llevan blindajes ultraresistentes...", macho... el espacio exterior es el entorno mas hostil concebido por el conocimiento humano, nadar en la piscina del volcan crakatoa es un picnic... te moris helado, si te da el sol te cocina pero no de bronceado, de radiacion, y una miserable lluviecita de meteoritos del tamaño de un granito de maiz, te perforan una nave de proa a popa, haciendote gelatina todo lo que hay adentro, los viajes espaciales son jodidos, no es lo de las pelis que vamos de aca para alla, joder, es un milagro hacer un viajecito, y tambien es un milagro (o maldicion) que te cruces con meteoritos el espacio es jodidamente grande y azaroso. decis que las naves son hiperblindadas, espero te estes refiriendo a las unicas naves espaciales que existen, las reales, las que estan blindadas con titanio (el mejor metal que podemos sintetizar a granel) y superplasticos que no pueden quemarse, naves cuyas paredes son de apenas centimetros, y en algunas secciones de milimetros de espesor, o naves de papel de los comic, que a menos que le pongas la campera de cristo padre en el frente no se banca un meteorito ni de palabra??
otra y termino por fin: tenes una idea del esfuerzo que tiene que hacer una nave para salir de un planeta como la tierra? tiene que alcanzar una velocidad de 11,2km/s... lease KILOMETROS POR SEGUNDOS, las naves estelares (en la ciencia ficcion, en una logica) son desarrolladas para viajes del punto A al punto B, y el tamaño y configuracion de la nave varia segun sus necesidades y que tan separado esta el pto A del B, ahora, el precio de fabricacion de dicha nave se elevaria exponencialmente (no hablamos de centavitos) si esta tiene que descender a un planeta con atmosfera, o bajo el agua, o en unas tormentas ciclonicas!!!! la nave se hace para viajar, y contener naves de desembarco, sin capacidad de vuelo estelar pero si para ingresar y para egresar de un planeta, o se detienen en bases orbitales donde se desembarca y se transborda a una nave de descenso. es como si con tu auto quisieras hacer todo lo que hace cualkier vehiculo, viaje en tierra/agua/aire, sea tractor y motoniveladora y barrenieves y helicoptero, para que hacer una nave si no sirve para todo, no señor, pensemos en el factor dinero. es como si vos viajases en avion, un jumbo jet 747 y esperases que este te deje en la puerta de tu casa.... no, este te lleva de aqui al otro lado del mundo, del avion en pista tal vez te acerca un colectivo hasta el aeropuerto si se detuvo en pista, y un taxi te lleva a la puerta de tu casa... te parece?
Nota final: Si, death, me calente un poco cuando me trataste de ignorante, pero ya se me paso, nada afloja la bronca como escupir datos cientificos lo mas rapido que puedas, jajaja, pero me imagino que no fue tu intencion, dejalo ahi, toma esto como una respuesta a esa cuestion del auriga.
Pero algo que veo no solo en este foro sino en el mundo, esa necesidad de defender lo que queremos como lo que queremos que sea o lo idealizamos, y no aceptarlo como es, o como nuestra cabeza (y no nuestro corazon o nuestras ganas o nuestras ilusiones) nos dice como es, y defender esa postura por insostenible que sea solo porque quiero que sea asi, bue, a la fisica le calienta poco lo que queremos...
pero no te quedes con lo que yo digo, pensa lo que te guste, es un mundo libre?
...es un mundo libre...?
Semper Fi
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 18, 2007 22:25:56 GMT 2
Off Topic.
Mi estimado Legion:
luego de leer tu respuesta, concuerdo contigo en que el Auriga debió haber estallado en las capas externas de la atmosfera....... reconozco que ignoraba algunos detalles concernientes al reingreso de una estructura a la atmosfera...... pero.... si hay algo de lo que me senti mortificado es aquel tono sarcastico que utilizas para hacernos notar nuestros errores.... las opiniones que podamos postear al respecto de un tema, no tienen por que ser objeto de burla por muy equivocadas que esten..... asi que ese comentario que haces al respecto que "fumamos" algo que nos hace ver lo que no es....... resulta innecesario.... de igual forma, en ningun momento has leido por ahi la expresion "Legion es un ignorante"....... al yo hablar de cultura general, no señalo a nadie en especial, mas aun cuando nunca he hecho uso de epitetos contra los compañeros del foro...... no es mi estilo, y lo minimo que exijo a cambio es respeto, del mismo modo que respeto a los demas...... mas aun, soy lo suficientemente varón para aceptar que me equivoque, y dejar este incidente aclarado y zanjado de antemano..
Pdta. es mi opinion que debemos seguir con el hilo del tema.... luego de que oir una respuesta tuya, procedere a borrar este post mio..
Fin OFF Topic
|
|