vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 18, 2007 23:40:22 GMT 2
OfftopicConcuerdo con lo que dices Death, prefiero no añadir más. Espero que lo tengas en cuenta Legion Fin de OfftopicRespecto a lo que dice Call (Eso de: "Es hermosa") Lo dice como un turista que va a ver las ruinas de civilizaciones como la griega o la Romana, y seguro que si un Romano de su época lo viese le daría un chungazo ;D
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 5:51:23 GMT 2
Simplemente son imágenes del caos que ha destruído la Tierra, por nuestras propias guerras y nuestros propios conflictos. La imagen de la Torre Eiffel destruída o de la Estatua de la Libertad arrasada ya se ha visto en varios comics, videojuegos y películas como símbolo apocalíptico de la destrucción del planeta. Además de los comentarios en la película sobre la Tierra, que comparan con una cloaca y eso nos da a pensar que en el futuro el planeta no haya prosperado mucho.
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 19, 2008 22:51:09 GMT 2
Al final esas imágenes de donde salieron que nunca las ví? De la versión extendida?
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 19, 2008 23:13:47 GMT 2
De la version extendida se pueden apreciar mas, por que en alien resurrecion normal solo se aprecia algo muy pequeño...
Quizas una infeccion de aliens que acabo con el planeta,y los peces gordos decidieron destruir a todos con bombas H creo yo...
|
|
|
Post by voodoo on Sept 7, 2008 15:40:52 GMT 2
Sí, puede que se hayan explotado todos los materiales de la tierra o algo así pero por qué ívamos a destruir las ciudades??? en la foto sale una ciudad destruida...
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 8, 2009 16:19:24 GMT 2
Ya que concordamos con Death, solo se puede decir que los argentinos siempre tienen algo que decir, pero bueno, en esta version extendida ¿se ve que el Betty aterriza en Paris, mientras que el Auriga explota al sur de Africa?, no creo haberla visto en venta por aca.(la version extendida)
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 8, 2009 21:48:27 GMT 2
yo nunca he visto esa parte T_T pero segun yo y enigmatica imaginacion pienso que por eso la humanidad habita mas en el espeacio aunque tiene sus cosas bonitas la tierra y eso ya no es la misma desde que ha sufrido muchas guerras, epidemias, bombas y etc...
mi punto es que la tierra esta mas devastada que nada pero quizas a call se le haga bonito ver el paisaje y tener talvez algun tipo de vegetacion o que todavia alvergue vida (escasa pero es vida)...bueno eso opino yo ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 11, 2010 1:43:07 GMT 2
Si la tierra ya estaba echada a perder ¿porque nuestro heroes impiden que la nave llegue a la tierra y los aliens se hagan con ella?
Eso de "es hermosa" creo que estaba mirando otra cosa.
|
|
|
Post by pani on Jul 14, 2012 1:40:01 GMT 2
A mi entender El mundo no está destruido, solo París, que es un guiño del Director de nacionalidad francesa sin embargo eso no signifique que sea la tierra que conocemos, por el diálogo de Ron Pearlman que menciona que la tierra es una porquería (parafraseando) Y el diálogo de Call (es hermosa) creo que dice eso porque según tengo entendido, nunca había estado en la Tierra, al igual que Ripley (es un clon).
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 14, 2012 1:58:24 GMT 2
Pues el paisaje destruido es ni mas ni menos que el descuido por lo propio, puede ser el estado en que queda un territorio que tal vez ya no esta habitado por alguna razón, desastre cósmico, guerra, erosión, sismos, han pasado varias centurias después del 2000... lo que dice el personaje de Pearlman, será su la imagen del mundo corrupto en que se ha convertido, naturalmente es la tierra de los grandes pioneros de la industria de la terraformación, foco del gobierno probablemente, las armas biológicas pueden haber sido un tema de conflicto durante muchos años, así como la atribución de nuevos mundos, o puede que después de acabar con sus recursos, la raza humana la transformó en un peladero jajja similar a Fiorina, en fin... lo que dice Call, muy de acuerdo con el post de Vallinin, lo asocio con la belleza de la historia contemplada, y no necesariamente porque sea un androide maravillado, la majestuosidad de las ruinas de la antigua Roma, con todo y su historia sanguinaria, son algo simplemente bello.
|
|
|
Post by Terrier on Jul 14, 2012 4:54:12 GMT 2
Si bién éste tema es antiguo, ya que estamos hay algo que quiero señalar: Es una ironía.
Todas las películas hasta el final de "Resurrection" toman lugar fuera de la tierra, ya sea en naves o planetas. En todas las películas, los personajes tratan de impedir que los aliens lleguen a la tierra, porque en teoría destruirían todo y matarían a todos... pero al final no hisieron falta, eventualmente la tierra quedó arruinada igual, tal vez por nosotros. Auch.
Y sí, se muestra París, y el director es francés.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2012 20:59:42 GMT 2
si, la escena en cuestion para los que no la han visto
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jul 16, 2012 18:30:52 GMT 2
Mi super queridisimo deathsaurer:
no se si con un poquitin de cultura general al respecto te referis a saber cosas como que:
1) hecho cientifico: si, si una nave (o una super nave hecha de megasuper titanio reforzado con cuero curtido de dios) ingresa al planeta tierra o similar con atmosfera, se desintegra.
vos diras, he? como hacen para caer los meteoritos a la tierra? respuesta: haciendo la tarea y aprendiendo las leyes fisicas, sino... a comerla. El angulo de ingreso a la tierra varia de 28 a 45º dependiendo del tamaño de la nave y del punto de ingreso al planeta (creo sabras que la tierra no es redonda, es elipsoidal, o sea achatada en los polos, osea galileo estaba mal, osea colon sigue siendo un bruto, osea carl sagan es un capo) Errale al angulo y te juntan con cucharitas, si el angulo de entrada es muy poco simplemente se rebota en la atmosfera mientras esta te saca la lengua desafiante, un angulo muy perpendicular y se chocan con particulas atmosfericas de oxigenos que contienen mucha energia, son muy calientes pero nada grave, pero al ingresar a mucha velocidad se choca contra millones de esas particulas de oxigeno y estas se convierten en PLASMA (upa, caliente no?) y consumen el cuerpo de forma vertiginosa hasta desintegrarlo, a menos que su masa permita que a la velocidad de ingreso, haya salido de la exosfera (no la ionosfera) antes de consumirse por completo, por lo que de sobrevivir a un reingreso grave, lo que llega a la superficie es una pequeñisima parte del meteorito original, en el caso de una nave como el auriga, lo que llega al suelo no es mas grande un cenicero. Uff... la velocidad de entrada varia desde unos pocos km/s a 80km/s pero el promedio de los cuerpos que caen a la superficie lo hacen ingresando a la atmosfera a 15km/s, pifiale y te juntan con una esponja...
Pero para! vos leiste que call le dijo y esta le dijo y aquel opino... Si, con chocarla contra la tierra se refiere a darle de frente a la atmosfera, y no necro, no es como chocar contra concreto, ES COMO CHOCAR CONTRA PLASMA, KILOMETROS DE EL.
ademas, razonemos con tu logica, veamos:
El auriga choca contra africa, bien, segun los fotogramas de la pelicula, la explosion ocupa un 1/4 del continente africano (que no es chiquito) quiere decir que si a lo largo de los siglos de la saga alien, en su historia astroespacial, juntamos 15 giles o gilipollas como dicen, que le pifian al angulo de ingreso, destruyen el planeta tierra?? y eso que el auriga no es de las naves mas grandes, estan los cargueros... ...yo pondria una red de defensa rodeando el planeta, hay cada gil manejando naves, si veo uno viniendo en zigzag lo mando con san pedro en dos gatilladas...
Blindajes de naves, ah interesante: Cuando te referis a que "...generalmente las naves espaciales llevan blindajes ultraresistentes...", macho... el espacio exterior es el entorno mas hostil concebido por el conocimiento humano, nadar en la piscina del volcan crakatoa es un picnic... te moris helado, si te da el sol te cocina pero no de bronceado, de radiacion, y una miserable lluviecita de meteoritos del tamaño de un granito de maiz, te perforan una nave de proa a popa, haciendote gelatina todo lo que hay adentro, los viajes espaciales son jodidos, no es lo de las pelis que vamos de aca para alla, joder, es un milagro hacer un viajecito, y tambien es un milagro (o maldicion) que te cruces con meteoritos el espacio es jodidamente grande y azaroso. decis que las naves son hiperblindadas, espero te estes refiriendo a las unicas naves espaciales que existen, las reales, las que estan blindadas con titanio (el mejor metal que podemos sintetizar a granel) y superplasticos que no pueden quemarse, naves cuyas paredes son de apenas centimetros, y en algunas secciones de milimetros de espesor, o naves de papel de los comic, que a menos que le pongas la campera de cristo padre en el frente no se banca un meteorito ni de palabra??
otra y termino por fin: tenes una idea del esfuerzo que tiene que hacer una nave para salir de un planeta como la tierra? tiene que alcanzar una velocidad de 11,2km/s... lease KILOMETROS POR SEGUNDOS, las naves estelares (en la ciencia ficcion, en una logica) son desarrolladas para viajes del punto A al punto B, y el tamaño y configuracion de la nave varia segun sus necesidades y que tan separado esta el pto A del B, ahora, el precio de fabricacion de dicha nave se elevaria exponencialmente (no hablamos de centavitos) si esta tiene que descender a un planeta con atmosfera, o bajo el agua, o en unas tormentas ciclonicas!!!! la nave se hace para viajar, y contener naves de desembarco, sin capacidad de vuelo estelar pero si para ingresar y para egresar de un planeta, o se detienen en bases orbitales donde se desembarca y se transborda a una nave de descenso. es como si con tu auto quisieras hacer todo lo que hace cualkier vehiculo, viaje en tierra/agua/aire, sea tractor y motoniveladora y barrenieves y helicoptero, para que hacer una nave si no sirve para todo, no señor, pensemos en el factor dinero. es como si vos viajases en avion, un jumbo jet 747 y esperases que este te deje en la puerta de tu casa.... no, este te lleva de aqui al otro lado del mundo, del avion en pista tal vez te acerca un colectivo hasta el aeropuerto si se detuvo en pista, y un taxi te lleva a la puerta de tu casa... te parece?
Nota final: Si, death, me calente un poco cuando me trataste de ignorante, pero ya se me paso, nada afloja la bronca como escupir datos cientificos lo mas rapido que puedas, jajaja, pero me imagino que no fue tu intencion, dejalo ahi, toma esto como una respuesta a esa cuestion del auriga.
Pero algo que veo no solo en este foro sino en el mundo, esa necesidad de defender lo que queremos como lo que queremos que sea o lo idealizamos, y no aceptarlo como es, o como nuestra cabeza (y no nuestro corazon o nuestras ganas o nuestras ilusiones) nos dice como es, y defender esa postura por insostenible que sea solo porque quiero que sea asi, bue, a la fisica le calienta poco lo que queremos...
pero no te quedes con lo que yo digo, pensa lo que te guste, es un mundo libre?
...es un mundo libre...?
Semper Fi
Off Topic: Apenas leia tu manera de escribir me di cuenta que tambien sos Argentino! xD Nos idferenciamos del resto! =P Y mas cuando dijiste que los doblajes Espñaoles son "Complicados" por asi decir! Obviamente no estoy al nivel de conocimiento de ustedes, Pero en mi Ignorancia habia entendido que choco contra la Tierra, Ahora viendo estos datos esclarecedores veo que no! xD Igualmente es una gran verdad que si fueses que choco y huvo cuatro pilotos medio tomados en viaje nos quedamos sin planeta! xDDD
|
|