|
Post by Wolfmarian on Sept 1, 2007 12:30:03 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 1, 2007 15:37:23 GMT 2
buen aporte wolf ;D jajajajaja horita me dio risa ver que la foto del traje, es la mima que la que ponen en el jugete del Gorilla Alien ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 1, 2007 16:29:01 GMT 2
Aunque quizás sea un poco off topic, recomiendo a todo el mundo que vea las imágenes de los extras del pack Quadrilogy, que hay que son muy buenas. Para capturarlas, poned el dvd en el pc y luego las guardais dónde querais.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 1, 2007 18:59:34 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 7, 2007 6:11:36 GMT 2
El Alien perro/buey lo encuentro genial, realmente, lástima que el uso del digital en la peli no era muy avanzado
|
|
|
Post by Yarko on Sept 7, 2007 15:00:49 GMT 2
Graciassss!!
Ey, ¿a que deberían coger la de Alien 3 y hacer de nuevo todas las tomas del CGI, igual que hizo George Lucas con la trilogía original? Es que vale que en aquella época no hubiera nada más, pero hoy en día ves Alien3 y da una especie de vergüenza ajena ver las escenas con el alien digital ese taaaaaan imnensamente cutre... ojalá lo "tunearan" hoy en día, seguro que no costaría tanto...y la peli ganaría bastante!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 7, 2007 20:41:34 GMT 2
Hombre yo creo que podrían haberlo hecho estilo aliens, también tienen poca tecnología, pero sigue siendo sublime (o mismamente estilo Alien).
Pero sí, podrían hacer una edición así.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 7, 2007 20:52:15 GMT 2
Yo encontré que hasta Aliens se veía mejor en efectos especiales que la mismísima Alien 3
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 7, 2007 21:33:28 GMT 2
Es verdad, hubieran echo todas las tomas como aliens, pero sin desmerecer a alien3, hay muy buenas escenas en alien 3, lo unico malo es que no e podido encontrar imagenes de la edicion especial de alien 3 que ademas e querido conseguir.
Alguien tendrá alguna imagen de la version extendida de alien 3 que pueda aportar...
Ademas concuerdo con yarko, les apuesto que no les saldria mucho mejorar las escenas del dog alien computarizado no creen ??.
Que pena que david no le interese mucho la pelicula hoy en dia, creo yo, como ocurre george lucas y star wars..
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 8, 2007 2:38:17 GMT 2
Mágnifico aporte Wolfmarian, estas imagenes han reiterado mi fanatismo hacia el Dog-Alien, mi segundo favorito después de la Reina, un ejemplar maravilloso.
Es cierto que los efectos especiales digitales de ALIEN3 son bastante malos, pero también hay que recordar que fue una de las primeras peliculas en utilizar esta calse de efectos, además de que libró una batalla constante contra la falta de tiempo y los caprichos de la FOX. Por desgracia dudo mucho que se haga una versión remasterizada de ALIEN3 dada la abrumadora cantidad de malas críticas (algo bastante injusto a mi parecer) que la pelicula ha recibido.
Saludos.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 8, 2007 2:51:36 GMT 2
Wow!! Gran aportazo , sin duda , estan geniales las imagenes ,las vi todas, lastima que en algunas tomas se nota que los efectos especiales, son medios malitos, pero como mencionaron anteriormente, la pelicula es buenisima , a mi me da mucho miedo xD!! verlas , la parte que mas me gusta , es cuando el ( no me acuerdo del nombre ) el peladito de lentes le dice a ripley: Vallase , debo reeducar a algunos hermanos , y les da palos a todos xDDD!!!...
Bueno un cordial saludo!
ATTE
DarkSurfinG .·.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 8, 2007 14:22:34 GMT 2
Bueno, es que la edición de Aliens Quadrilogy ya está retocada y remasterizada (tanto la versión de cines como la versión del director). Aunque no se puede hacer mucha cosa, porqué costaría un dineral para nada, ya que además la remasterización tiene un límite. Es verdad que el alien se ve muy digital, pero es que son los efectos de la época y no se puede hacer gran cosa para mejorarlo (bueno, es que la edición del Quadrilogy, tal y como ya he dicho, ya es la versión mejorada). Aun así, el film tiene un muy buen apartado visual y, por lo tanto, no podemos quejarnos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 8, 2007 17:35:50 GMT 2
Bueno tampoco hay que pedir mucho, es una pena que haya recibido tantas criticas malas, ademas me pregunto para que usaron efectos especiales, si en las otras pelis no las necesitaron y ademas sabiendo que en unos años mas quedarian obsoletos. Puchas es una pena que nadie tenga imagenes de la edicion del director de alien 3 Ademas algun dia quizas arreglen los errores de la peli para deleite de los fans.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 8, 2007 19:27:43 GMT 2
de la version esa del buey??? Claro que la tengo!!!! pero tendrás que esperar a que la vea y saque imágenes necro .
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 9, 2007 17:28:43 GMT 2
Ningun problema reina wolf, esperare total nunca la e visto, y estoy tratando por todos los medios de conseguirmela, es mi anhelo, claro mas las otras versiones extendidas, menos la de aliens que ya la tengo. Sera genial ver esas nuevas escenas, por que en google no encuentro nada de nada.
|
|