|
Post by Wolfmarian on Sept 9, 2007 20:26:56 GMT 2
Una cosa: igual si pruebas bajándotela por emule, ares y similares puede que la encuentres.
El truco está en poner estos datos: alien 3 extendida dvdrip spanish.
Aunque será difícil puede que no imposible.
Fin offtopic.
|
|
|
Post by d on Sept 9, 2007 22:34:40 GMT 2
añado una imagen
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2007 6:25:06 GMT 2
y esa imagen de cuando es???
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 10, 2007 13:14:12 GMT 2
¡¡¡Vaya Dark excelente imágen!!! Siento la misma curiosidad de Xscarar .
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 10, 2007 23:21:51 GMT 2
Guau muy buena imagen dark, aqui añado una que otra del chestburster y otra cosita por hay: Que les parecen ? A mi me gusta la ultima,jjeje
|
|
|
Post by d on Sept 11, 2007 14:30:50 GMT 2
Necro: la primera me recuerda a la figura de shideshow juaz es la misma postura diria La segunda pienso que el chestbuster esta un pokito cambiado de lo que es la serpenteja akella ejje La tercera esta bn MI imagen: a mi personalmente me encanta ejjejej supongo que sera de la peli o de escenas descartadas o algo del dvd Opinion mia : Cuando el alien anda por el techo no me va mucho.... se nota demasiado que esta hecho por ordenata como la escena de predator 1 que cuando dice kevin peter hall que demonios es eso o algo similar y sale un cuadro de una selva q tiene una explosion y el casco del piloto se ve claramente que es una imagen .gif por la calidad ... esa escena es pesima...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 11, 2007 23:33:58 GMT 2
Es verdad, lo que pasa es que esos eran los primeros efectos especiales que habian, creo, y ahora se ven muy irreales eso es lo que pasa, a todos nos han decepcionado un poco, en especial a mi, por que recien vengo a ver alien 3 este año, la ultima vez la habia visto hace 5 años, y me gustaba mas en ese entonces, aa mi inocecia. Pero bueno volviendo a las imagenes, a mi me gusta en especial la ultima, es muy buena, creo que tengo otras imagenes por algun lugar, luego las busco.
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 5:14:59 GMT 2
Si se veían mejor los efectos en ALIENS que en ALIEN3 es porque en la mayor parte de las escenas del xenomorfo, este estaba creado digitalmente (probablemente para reducir el coste del presupuesto, sin tener que crear varios modelos y contratar actores para llevar los trajes y rodar las escenas, ya que para un solo xenomorfo no les saldría a cuenta). Aún así, si no se es muy exigente y si se compara con las películas de la época, tampoco desmerecen mucho los efectos. Especialmente la lava y el fuego... ni qué decir de los 5 primeros minutos, una obra de arte.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2008 6:17:34 GMT 2
|
|