|
Post by xenohunter on Apr 17, 2008 6:44:58 GMT 2
Me parece muy exagerado pensar que porque un androide con la oreja colgando, dice "no soy un androide", pensemos que no es un androide. Es un androide, y uno listillo, yo creo que no hay incongruencia.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 19, 2008 21:54:52 GMT 2
Tienes razon pero hay una gran influencia en el tiempo que paso hasta ese momento que es en el futuro que en el 2004 que fue AVP y digamos que la tecnologia avanzo mucho...Saludos..Predator13..
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 27, 2008 7:18:18 GMT 2
yo creo que el bishop 2 de alien 3 es realmente un androide ya que cuando lo golpean se le keda colgando parte de la piel de su mejilla y oreja, y esa piel es muy parecida a la de los androides sinteticos, ademas piense ¿porque en los titulos lo nombrarian bishop 2? existen humanos ke se llamen como nuemero? pues no y si fuera un clon seria muy raro ke fuera el 2, para mi bishop 2 es un androide
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 28, 2008 1:06:06 GMT 2
Yo creo que es humano, y como decian arriba, en la edcicon especial de alien 3 como que queda aclarado el asunto, sin embargo, independiente de la edicion especial, en la original yo tambien pense como que era un humano, ya que si hubiera sido un androide no le habria quedado ninguna duda en Ripley en querer suicidarse (conocida en su desconfianza a los androides en las sagas anteriores por servir a Weyland-Yutani), en cambio si hubiera sido hombre, a ella le hubiera quedado un espacio de duda en querer ir con la compania a salvarse. Lo de la oreja colgante y la sangre roja de por si es el punto de discordia, no creo que por falta de presupuesto no hallan querido poner sangre blanca, ademas creo que Fincher quizo que Bishop fuera humano (para poner mas duda a la existencia de Ripley) como se vislumbra en la edicion especial.
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 8, 2009 15:24:33 GMT 2
Lo unico de lo que estamos seguros es que era (o es) el androide mas listillo que ha existido, porque aparte de que interactua con los humanos sin pedir ordenes, se presenta con una leve sonrisa y trata de convencer de que no salte al plomo fundido, faaaaacil que puede tener una capa de imitacion de sangre debajo de la piel. Ahora, yo creo que despues de la muerte de Bishop (humano) en AVP, facil el precio de las acciones de Weyland corp se van al diablo y la Yutani campeona, asi que eso de fusion es finta nomas para mi que fue absorcion, asi que no creo que sea el tatatatatatatataranieto, porque despues del original la extirpe Weyland se acabo. bueno ¿que opinan?
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 29, 2009 22:16:16 GMT 2
acabo de mirar alien3 denuevo ,y el bishop de alien3 ,es humano ,yo me decanto por la teoría de que es el pariente de el bishop de avp ,y creo que la igualdad de estos dos personajes se debe a la incompetencia de paul anderson que buscó hacer un fanfilm sin importar las incongruencias que puedan salir de allí ,está claro que tal como dice stigymoloch ,el guión es desastroso ,insultante ,pero si hay que buscarle el pelo al huevo para salvar esa película mediocre ,yo diría que es un pariente del weyland de avp ,es la única solución "lógica" y que no contradice cosas de ninguna de las dos pelis .
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Mar 18, 2013 23:30:27 GMT 2
Mis teorias eran ciertas... es un Androide ..... Cuando jueguen Aliens Colonial Marines se van a dar cuenta.... Yo vi la Peli y para mi es obvio que es un androide.... es mas, el negro cuando lo golpea lo llama "androide"
|
|