|
Post by max6630 on Nov 27, 2006 20:56:10 GMT 2
Paul Anderson explica como aparece bishop en aliens, si vale pero como explicas la version humana en alien 3?
TEORIA:Cuando el predator mata a bishop en AVP este al agarrarse a su espalda le quita el medikit por accidente cuando el predator se va weyland lo descubre y se clava la aguja en el pecho y se recupera de las heridas al ser un remedio tan fuerte ademas de curarse con los distintos instrumentos, weyland consigue escapar de la piramide, cuando lex va hacia el piper maru entra en una quitanieves y se encuentra a weyland dentro esta le explica lo ocurrido y años mas tarde weyland decide sacar a la reina del fondo del mar la reina esta muerta pero sus cientificos estudian su adn y encuentran la capacidad de transmitir la memoria debido a su estado de salud weyland decide realizar una operacion por la cual le van a clonar pero introduciendo el adn alien tras varios intentos ya muerto weyland lo consiguen y todo sale bien las naves estrelladas en bouvetoya an servido para que su compañia realize los avances mas importantes de su epoca y comienza la era espacial, años mas tarde el adn del alien ejerce un dominio sobre el lo que le lleva a la busqueda incesante de xenomorfos weyland no kiere un rma biologica es el alien el ke kiere expandirse y le lleva hasta el planeta de origen alien que esta habitado por unos pocos bimechanoids weyland despliega sus tropas y arrasan a sus habitantes excepto una nave que logra escapar pero es saboteada y cae en el nivel 426, organiza la mision de el nostromo para intentar recuperar el organismo(el resto ya sabeis) despues de alien 3 weyland muere por falta de adn alien para poder clonarse en alien resurrection se pretendia vender este adn a la compañia weyland por una importante suma de dinero.
Creo ke esto lo puede explicar no?? espero vuestras sabias criticas
|
|
|
Post by Yarko on Nov 27, 2006 21:56:38 GMT 2
Juder, y te ha salido todo en un momento, eh? ¿Eres de los que ven la relación clara que hay entre el papa, la CIA, y la conspiración mundial a la que estamos sometidos por parte del Club Heidenberg ese? XD
No, en serio, es una idea muy interesante, nunca s eme hubiera ocurrido. De todas formas, no creo que la compañía Weyland tenga tanto interés en clonar a su fundador. Fijo que en cuanto muriera le habrían mandado a la mierda y ya está. A menos que les interesase el procedimiento para poder venderlo a otros millonarios excéntricos, pero me suena más lo del uso de aliens como armas biológicas. Aunque claro, el cientifico pirado ese de Alien Resurrection se empeñó en mantener a Ripley con vida, y ella no formaba parte del experimento... a menos que él tuviera pensado un experimento diferente acerca de la resurrección de los millonarios excentricos a partir de los alienes...
Pues hombre, poder puede ser... Pero no creo que Weyland consiguiese salir de la piramide, ni creo que supiese cómo usar los aparatos predator. No creo ni que se hubiese dado cuenta de que lo que tenia en las manos fuera un medkit. Esa es la parte de tu planteamiento que no me encaja en absoluto...
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Nov 27, 2006 23:08:06 GMT 2
La idea es interesante, eso es cosa inegable, pero y espero no resultar molesto con mi comentario, no la veo muy probable; sin embargo hay un parte de ella que realmente siento que es posible:
Estamos ante un hombre rico, poderoso, ambicioso e inteligente, además de tener acceso a tecnología particularmente avanzada para su epoca, asi que no me resulta dificil de creer que viese en la clonación una manera indirecta de trascender por largos periodos de tiempo.
No se necesita de inscerción de memoria alguna en el clon, este solo debe ser educado adecuada v cuidadosamente, me permito pensar que si el proceso educativo tiene lugar de manera exitosa, el resultado sería un perfil de personalidad muy similar al de la persona original.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 28, 2006 4:08:13 GMT 2
... todo sale bien las naves estrelladas en bouvetoya an servido para que su compañia realize los avances mas importantes de su epoca y comienza la era espacial Esto es lo que más encaja dentro del mundo Alien visto en los films. No hay que olvidar que siguiendo el orden cronológico de las películas en Predator podría ser que hubieran conseguido algún tipo de material o restos tras la autodestrucción del Yaut'ja (dejó lejos del lugar el casco y el cañón junto a la mochila) además de restos de sangre (ADN?). Predator 2 desmiente un poco lo que he dicho de su precuela puesto que los investigadores del gobierno apenas saben los datos descritos por los supervivientes pero lo que si es cierto que el "visitante" se deja un brazo en el encuentro, un Combistick, el casco y mucha sangre además del proyectil disparado a harrigan (si lo es en sí mismo, si fuera un proyectil de plasma a bajo nivel sería otro tema) y el encontrado en la azotea (me olvidaba del medkit del lavabo de aquella señora asustada jejeje).. Solamente con estos artilugios es más que suficiente un avance o nuevas teorías o enfoques para nuevas tecnologías humanas. Lo suficiente como para replantearse viejas teorías y realizar nuevas dado el nivel tecnológico tan superior de los Yaut'ja. Si a eso le sumamos (que lo dudo) las olvidadas cápsulas de inserción de AvP da como resultado una nueva era tecnológica y espacial. En esto estoy de acuerdo contigo Max.
|
|
|
Post by max6630 on Nov 28, 2006 14:15:12 GMT 2
supongo que conservarian los restos como en terminator 2 pero ke tardarian bastantes años en comprenderlos al ser tan avanzada su tecnologia pero ke probablemente seria la causa del salto a la era espacial no creo ke el hombre por si solo lo consiga al menos a corto plazo.
Hay una teoria por la cual poco despues de que la nave extraterrestre se estrellara en el area ¿54? la que esta en mexico se descubrio el transistor que a sido el avance mas importante de nuestro tiempo vamos que sino no existiria este foro ni toda la tecnologia actual y se dice que se hallo en aquella nave, lo raro es que la noticia me la conto un profesor mio bueno o se si sera verdad pero yo e estudiado los transistores y son la leche de dificiles pero se puede hacer de to con ellos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 28, 2006 15:02:21 GMT 2
Como bien han dicho todos los anteriores a mí, tu propuesta es muy interesante Max, jejeje te has inventado una buena historia ;D. Eso de seguro surge con la salida de AvP, película que tiene que respetar a ambas sagas de las que proviene si de verdad se quiere integrar en ambas historias (en planet yautja propusieron lo de "mundos paralelos" o sagas separadas, pero yo no estoy de acuerdo con ese punto). La película ha creado polémica en torno a la figura de Charles Weyland, y para mí la única duda como tu bien dices Max es quien es el Weyland o bishop de la tercera? ¿Clon? ¿androide? ¿...? Si os digo mi propuesta a ello, no creo para nada que sea humano,..... a menos claro está que la teoría del ADN alien en los humanos como se verá más tarde en resurrection fuese real, Nueva e interesante propuesta por tu parte, pero solo eso, hipótesis, pues en las películas no se da a entender eso.
Ya solo quedaría decir, que no es humano, solo un androide. ¿Recordáis esa herida que se hizo que parecía que tenía una oreja medio suelta? No se veía sangre, y un humano "normal" no soportaría ese dolor así sin más.
En cuanto a que Weyland se curara con el medikit...., pienso lo mismo que Yarko, no creo que supiese como usar esos aparatos (además creo que no se ve que lleve nada en la mano cuando rueda escaleras abajo, ya estaba claramente muerto), y creo que esos aparatos serían muy fuertes para un humano.
|
|
|
Post by max6630 on Nov 28, 2006 20:56:49 GMT 2
No me refiero al bishop de la segunda pelicula claro ke era un robot me refiero al ke aparece al final de la tercera y ke le dice a ripley ke no se tire al plomo fundido a ese me refiero.
lo de ke usara el medikit muy improbable lo se, se me ocurre que despues de avp los hijos de weyland levantaran el imperio de sus padre con las investigaciones sobre los yautja y al ser una empresa de robotica crearian primero a bishop el humanoide y mas tarde con una tecnologia mas avanzada apareceria el clon de charles que estaria obsesionado con las criaturas ke vio al morir realmente no me parecio bien ke se incluyera a weyland en avp un familiar anterior hubiera sido mucho mas acertado no se pueden dejar cosas al azar señor anderson.
|
|
bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Dec 5, 2006 0:54:43 GMT 2
Pues a mi me parecio que el Bishop del final de Alien 3 era un androide. No conozco a ningun ser humano que le den con una cañeria en la cabeza y se le doble la oreja ;D
De todas formas nunca me quedo esa parte muy aclarada porque en la peli era una cosa, en los comics otra... vamos una locura
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 5, 2006 2:04:50 GMT 2
... para mi siempre ha sido y será una "persona artificial"
|
|
|
Post by max6630 on Jan 16, 2007 13:55:38 GMT 2
Bueno estas navidades e hecho los deberes y e visto alien 3 de nuevo y si tanto bishop como bishop II son androides asi k supongo k lance herkinsen no volvera a aparecer lo ke me da pena pero bueno.
|
|
|
Post by scarface on Feb 7, 2007 19:49:31 GMT 2
Como antes mencionaban..Alien 3 fue una produccion que estuvo plagada de errores de continuidad y errores cruciales y sustanciales..yo pienso que el Bishop que aparece en Alien 3 es un androide..como mencionan algunos compañeros depues de tremendo golpe en la nuca una persona normal no se levanta como si nada..ademas.....le arranca media oreja y el esta como si nada..
una pequeña observacion: en la pelicula se ve que esta sangrando pues se ve empapado de rojo...quiero pensar que ese fue un error de produccion pues de haber sido un liquido blanco hubiese quedado muy en claro que era un androide enviado por la compañia..pero claro..como si a la FOX le importara cuidar esos detalles insignificantes ¬¬
|
|
|
Post by predandrey on Feb 9, 2007 15:42:41 GMT 2
yo voto mas por la teoria de conservacion de memoria que se ve en predator concrete jungle , a mi parecer es posible que ind weyland tambien estuvieran detras de esta tecnologia ademas no debemos olvidar que la computadora "madre" es un cruce entre inteligencia artificial y humana , tus teorias son buenas pero veo mas factible que "padre" sea parte de la memoria de charles weylan de esa manera podria tener cientos de reproducciones y cada version completaria mas la mision que en un principio tomo su creador. no ;D lo de alien 3 voto mas por un error en la produccion vamos que si no es asi se tendria que llamar charles mcloud.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Mar 8, 2007 19:49:17 GMT 2
Me acabo d ver la versión especial de Alien3, y me a impresionado lo cambiada que estaba, no se si alguien mas la habrá visto, pero entre lo del buey, lo de el principio y alguna otra movida mas casi no se reconoce. El caso, que en la versión especial, al final, sale Weyland y cuando le dan con la llave inglesa esa empieza a sangrar y grita algo así como : "no soy un robot no soy un robot!!!", y también advierte que no se le saquen fotos y algo mas creo que me dejo xd... al caso, esque opino que no esperaban que AvP metiera de nuevo al personaje, pero también podría tener mas explicaciones, les dejo a ustedes, los expertos, que opinen sobre mi punto de vista. Saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 9, 2007 3:34:45 GMT 2
Vuelvo a decantarme por la opción de nuestro compañero Krok sobre la clonación. Si en efecto se trata de un ser humano, muy posiblemente esa sea la única opción lógica tras ver AvP (sabiendo que es una cagada de guión y que somos frikis dignos de encierro en un centro mental)
|
|
|
Post by hubsmesk on Mar 9, 2007 7:36:42 GMT 2
Si bien sabemos que Bishop tuvo fuerte influencia en Aliens, al ser una base de datos movil y oficial cientifico de la mision acheron (la de los marines a LV-426), la participación de Bishop en Alien³ tambien tuvo una muy fuerte importancia, al transmitirle a Ripley los acontecimientos ocurridos en la Sulaco.
En fin, el Bishop del final de Alien³ tiene poca concordancia con el Charles Bishop Weyland de AVP, ya que en tengo entendido que el Bishop II (como le pusieron el los creditos finales de Alien³) se trata de Michael Bishop, el encargado de la division de armas biologicas de Weyland Yutani, osea, estamos hablando de un simple e insignificante empleado de la compañia, que supuestamente diseño el sintetico Bishop 341-B y tiene como objetivo de capturar al xenomorfo en Fiorina "Fury" 161. Si lo sacamos por logica, de el Creador y Fundador de industrias Weyland a ser solo un Encargado de WY, es mucha diferencia, aparte, Michael Bishop vs Charles Bishop Weyland, es muy diferente, no creen?
Pero puede que todo esto signifique la evolucion familiar entre Charles B. Weyland y sus tatatatataranietos elevados a mil, (ya que entre la diferencia de años entre el 2004 y la fecha de Alien³ es muy distante), puede que Michael Bishop sea pariente de Charles Weyland, pero se parecen demasiado.
Recordemos tambien los errores de continuidad que suele tener la FOX...
|
|