matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 30, 2008 6:46:55 GMT 2
Soy el único que cuando veo Aliens (y la he visto como 10 veces) le gusta encontrar detalles graciosos (me pasa con todas las películas)
¿Soy el único que cree que Vasquez es terriblemente Marimacha? Con un amigo hicimos el ciclo Alien, y encontramos que Vasquez es muy amachada, nos la imaginabamos diciendole "¿Quien es el macho aquí perra! a Apone, y como ya sabemos estaba en p´risión, nada más ni nada menos que Fiorina 161, la única mujer con doble cromosoma Y, y la hecharon por violarse a los otros conscriptos. "Vasquez tenía los testículos muy grandes" xD
También pensabamos que con el Power Loader, Ripley le pelliscaría los pezones a la reina, si tuviera claro.
Cuando Ripley dice "Alejate de ella perra" Bishop se aleja de Newt
En la escena delcuchillo, Bishop sacaa la mano pero se le quedan todos los dedos en la mesa
Newt es un EEwock
En la parte donde Ripley le dice a Bishop "just stay away from me, you got that straight?" Bishop responde "no, i got it gay"
Y siguen, pero no me acuerdo. xD
Ah, y me da risa, que
Alien: Del director de Blade Runner Aliens: Del director de Terminator Alien3: Del director de 7 pecados capitales
Y Alien: Resurrection: Del director de "AMELIE" xD
No pude dejar de imaginarme Aliens bailando con Sombrillas y andando en bicicleta con musica francesa happy xD
|
|
|
Post by Markuss on Jan 30, 2008 10:26:32 GMT 2
Jajaja.... Si, es demasiado obvio que es muy machona esa Vazquez, me causò gracia lo del powerloader.... Yo también estoy muy atento a los errores y detalles graciosos, cuando miro una pelìcula quizàs no la disfruto tanto buscando esas cosas....
|
|
jesbe
Unblooded
Eees una cabronadaa...
|
Post by jesbe on Jan 30, 2008 16:57:14 GMT 2
Jajaja... Otra cosa muy graciosa que yo he visto es que, cuando Newt cae por un túnel (despues de morir Vasquez y Gorman), grita ripliiiiiiiii. Si lo escuchais os partiréis de risa, aunque hablo de la versión española de la peli
|
|
|
Post by alien13 on Jan 30, 2008 17:13:20 GMT 2
Y Alien: Resurrection: Del director de "AMELIE" xD No pude dejar de imaginarme Aliens bailando con Sombrillas y andando en bicicleta con musica francesa happy xD Lo primero que coño tienen que ver sombrillas con amelie, lo segundo porque pones "AMELIE" y por último posiblemente hubiera sido mucho mejor la película si salieran bailando con sombrillas y cascandosela no lo dudo...pero que un director de tan buen calibre llamado Jean-pierre Jeunet haya hecho una basura como alien 4 no es razón para que te rías, "AMELIE" (como tu dices) es una obra maestra dentro de lo que cabe en el cine, que tu no sepas apreciarla es otra cosa y este director tiene grandes peliculas como largo domingo de noviazgo,delicatessen y Amelie...así que no te rías delante de mi de un genio como Jean pierre... Reirse de amelie teniendo frases como: Sin ti las emociones de oy no serian mas k la piel muerta de las pasadas La vida es un interminable ensayo de una obra que jamas se estrenara... asi que a callar... PD:que asco da el final de Aliens(buena película)...nada como el octavo pasajero...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 30, 2008 17:31:20 GMT 2
Off Topic:
Un momento, Alien13....... antes de responder defendiendo a Jean-Pierre Jenuet de una forma tan apasionada....... has de saber que debes de presentarte en el tema respectivo......... es obligatorio para todos los usuarios hacer una presentacion decente y revisar las reglas de posteo...... tras eso, los comentarios u ideas que emitas seran validas......
y tranquilo, que las opiniones de los demas se respetan...... no puedes pechar de esa manera a nadie solo por que no te haya agradado su opinion......
Gracias por tu atencion............
Fin Off Topic
|
|
|
Post by Markuss on Jan 30, 2008 21:13:30 GMT 2
Y Alien: Resurrection: Del director de "AMELIE" xD No pude dejar de imaginarme Aliens bailando con Sombrillas y andando en bicicleta con musica francesa happy xD Lo primero que coño tienen que ver sombrillas con amelie, lo segundo porque pones "AMELIE" y por último posiblemente hubiera sido mucho mejor la película si salieran bailando con sombrillas y cascandosela no lo dudo...pero que un director de tan buen calibre llamado Jean-pierre Jeunet haya hecho una basura como alien 4 no es razón para que te rías, "AMELIE" (como tu dices) es una obra maestra dentro de lo que cabe en el cine, que tu no sepas apreciarla es otra cosa y este director tiene grandes peliculas como largo domingo de noviazgo,delicatessen y Amelie...así que no te rías delante de mi de un genio como Jean pierre... Reirse de amelie teniendo frases como: Sin ti las emociones de oy no serian mas k la piel muerta de las pasadas La vida es un interminable ensayo de una obra que jamas se estrenara... asi que a callar... PD:que asco da el final de Aliens(buena película)...nada como el octavo pasajero... Frena un poco los impulsos amigo, aqui nadie manda a callar a nadie, primero debes presentarte como se debe y despues opinar y postear, pero sin atacar a otro usuario, siempre debatiendo desde el respeto, de acuerdo otra vez con Deathsaurer....
|
|
|
Post by courga on Jan 30, 2008 21:42:37 GMT 2
Lo primero que coño tienen que ver sombrillas con amelie, lo segundo porque pones "AMELIE" y por último posiblemente hubiera sido mucho mejor la película si salieran bailando con sombrillas y cascandosela no lo dudo...pero que un director de tan buen calibre llamado Jean-pierre Jeunet haya hecho una basura como alien 4 no es razón para que te rías, "AMELIE" (como tu dices) es una obra maestra dentro de lo que cabe en el cine, que tu no sepas apreciarla es otra cosa y este director tiene grandes peliculas como largo domingo de noviazgo,delicatessen y Amelie... así que no te rías delante de mi de un genio como Jean pierre...Reirse de amelie teniendo frases como: Sin ti las emociones de oy no serian mas k la piel muerta de las pasadas La vida es un interminable ensayo de una obra que jamas se estrenara... asi que a callar...PD:que asco da el final de Aliens(buena película)...nada como el octavo pasajero... 1- Faltas de respeto directas y sin razon. 2- Ni te presentas. 3- Pones a parir al que pone la critica por criticarla, cuando tu te permites criticar otra, con lo cual ¿tambien se te puede tratar despectivamente a ti? 4- En cualquier caso, ¿porque no puede poner Amelie entre comillas, cuando tu pones "oy" sin h, y "k" simulando un "que"? 5- ¿Que no se ria delante de ti? ¿Esto es una amenaza de maton de barrio de medio pelo? ¿Vas de ALCAPONE por la vida? Pues busca un foro de mafia chaval... 6- Amelie, a mi me parece un bodrio aburrido y largo. Y muchisimas mas. Son opiniones, nadie te ha faltado a ti. ¿O eres el director? Yo propongo el baneo directo, pero vaya, no esta en mis manos. Saludos al resto del respetable.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 30, 2008 22:56:27 GMT 2
1- Faltas de respeto directas y sin razon. 2- Ni te presentas. 3- Pones a parir al que pone la critica por criticarla, cuando tu te permites criticar otra, con lo cual ¿tambien se te puede tratar despectivamente a ti? 4- En cualquier caso, ¿porque no puede poner Amelie entre comillas, cuando tu pones "oy" sin h, y "k" simulando un "que"? 5- ¿Que no se ria delante de ti? ¿Esto es una amenaza de maton de barrio de medio pelo? ¿Vas de ALCAPONE por la vida? Pues busca un foro de mafia chaval... 6- Amelie, a mi me parece un bodrio aburrido y largo. Y muchisimas mas. Son opiniones, nadie te ha faltado a ti. ¿O eres el director? Yo propongo el baneo directo, pero vaya, no esta en mis manos. Saludos al resto del respetable. Valla courga supo muy bien como describirte xD! ya sin broma... este usuario es uno mas de los que deben ser baneados....ya que en un solo post ah roto 3 reglas ... alien13 toma este consejo en cuenta para la vida y convivencia en este foro y en exterior: debes tomarlo con calma...nunca insultes a un usuario/persona que solo quiso expresarse tranquilamente de esa película..trata de mantener tu vocabulario limpio no puedes andar por hay insultando a quien se te cruce ni tampoco amenazarlo!!! (disculpen si fue un poco agresivo o insulte ah alguien esa no fue mi intención ....es que este tipo de usuarios me molestan un poco ;D saludos a todos los que siguen la reglas ;D xD!!)
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 30, 2008 23:17:05 GMT 2
Yo nunca he dicho que Amelie sea una mala elícula, solo que es una película toda feliz y soñadora, muy diferente a un Thriller de Ciencia Ficción com es Alien 4 xD
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Jan 30, 2008 23:28:34 GMT 2
easy easy, tranquila la tropa...
que el pibe haya quebrado 3 o 100 reglas en un solo post (SU 1er POST) sin nisiquiera presentarse, es evidente de que la causa se debe, en parte, de que no leyo las reglas del foro, ni nadie se lo menciono al respecto, yo postee mi primera ves de atropellado sin presentarme, y al hacerme notar esto, prosegui como se esperaba...
que Alien13 ande de prepotente por la vida me parece barbaro, lo que faltan en el mundo son machitos, pero los machos se ven de frente en la cara, ni a traves de un foro/chat/o telefono, asi que su enfado y masculinidad deberia demostrarla caballerosamente con palabras, creo ademas de que se sacaron conclusiones anticipadas, despues de las numerosas reprimendas de los muchachos me parece justo decirte alien13:
dirigete a normas y leete las reglas de convivencia y de posteo, mas alla de eso queda poco por decir, quien lo elaboro dejo bien claro todos los aspectos. De querer unirte y ser parte del foro, sugiero te disculpes (a nadie se le caen los huevos por ello) y aqui no ha pasado nada, nadie viene aqui a pelear, muchos trabajamos duro todo el dia, peleamos con jefes, compañeros, clientes, proveedores, etc y podemos andar medio calientes, pero aca venimos a estar entre amigos, te lo dice alguien que como vos mas de una vez se calienta ante cada opinion o comentario, pero de eso se trata el foro, de compartir, enseñar, aprender y de comprender la posicion de los demas... espero te quedes con nosotros.
a mis compañeros del foro, les recomiendo tolerancia pues estan pecando de intolerantes como acusan a alien13, es mal de corderos andar pidiendo la cabeza del que te resulta extraño, refugiarse en el "nosotros somos muchos y el es solo uno" es mas tiranico que la prepotencia de uno contra uno.
otra cosa mas... amelie apesta... pero me gusta que a vos te guste...
SEMPER FI.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 30, 2008 23:56:30 GMT 2
OFF TOPICeasy easy, tranquila la tropa...
que el pibe haya quebrado 3 o 100 reglas en un solo post (SU 1er POST) sin nisiquiera presentarse, es evidente de que la causa se debe, en parte, de que no leyo las reglas del foro, ni nadie se lo menciono al respecto, yo postee mi primera ves de atropellado sin presentarme, y al hacerme notar esto, prosegui como se esperaba...
que Alien13 ande de prepotente por la vida me parece barbaro, lo que faltan en el mundo son machitos, pero los machos se ven de frente en la cara, ni a traves de un foro/chat/o telefono, asi que su enfado y masculinidad deberia demostrarla caballerosamente con palabras, creo ademas de que se sacaron conclusiones anticipadas, despues de las numerosas reprimendas de los muchachos me parece justo decirte alien13:
dirigete a normas y leete las reglas de convivencia y de posteo, mas alla de eso queda poco por decir, quien lo elaboro dejo bien claro todos los aspectos. De querer unirte y ser parte del foro, sugiero te disculpes (a nadie se le caen los huevos por ello) y aqui no ha pasado nada, nadie viene aqui a pelear, muchos trabajamos duro todo el dia, peleamos con jefes, compañeros, clientes, proveedores, etc y podemos andar medio calientes, pero aca venimos a estar entre amigos, te lo dice alguien que como vos mas de una vez se calienta ante cada opinion o comentario, pero de eso se trata el foro, de compartir, enseñar, aprender y de comprender la posicion de los demas... espero te quedes con nosotros.
a mis compañeros del foro, les recomiendo tolerancia pues estan pecando de intolerantes como acusan a alien13, es mal de corderos andar pidiendo la cabeza del que te resulta extraño, refugiarse en el "nosotros somos muchos y el es solo uno" es mas tiranico que la prepotencia de uno contra uno.
SEMPER FI. bueno...bueno fuimos un poco duro con el lo admito...todos queremos participar aportar y expresarnos libremente en este foro queremos disfrutarlo...pero se que cualquiera puede cometer un equivocación es su primera vez todos somo seres humanos y no somos perfectos (por que no somos yautjas )..así que creo que le debemos dar al chaval un segunda oportunidad (y espero que no se de de machito y se nos revele! xDD! es broma!) y pss ya hay que hacer OFF TOPIC al tema de alien13 nos desviamos de el tema que puso matame! FIN OFF TOPIC
|
|
|
Post by courga on Jan 31, 2008 0:07:34 GMT 2
easy easy, tranquila la tropa...
SEMPER FI. LEGION, SIN QUERER MALOS ROLLOS. Yo dare lo que reciba. Y espero recibir lo que doy. Por lo cual, con lo que pones tu de poner ahora la mejilla haciendote el grandilocuente, no me parece de ley. Que pongas que su actitud es debido "a que no leyo las normas" tambien es para alucinar... La buena educacion si no se lee en una norma, ¿se puede saltar a la torera? Por favor... Y yo no hago grupo ni me refugio en ningun lado, por lo cual tu tampoco saques conclusiones de donde no las hay ni pretendas hablar por nadie, nadie te lo ha pedido. Lo que yo posteo ( y supongo que el resto de gente igual ) es bajo las consecuencias personales e intransferibles que ello pueda conllevar. Si quieres darle una palmadita con tu beneplacito hazlo por el privado, pero no seas juez intermediario de unas palabras que nadie te ha cedido. Tambien veo una chorrada lo que pones de calentarse. Si uno se calienta que se machaque lo que cuelga con dos piedras, se pegue una ducha fria y despues que entre en un foro a compartir y a colaborar como personas. YO NO ESPERO QUE SE QUEDE CON NOSOTROS. Pero como dije, no esta en mis manos. Al rey lo que es del rey.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Jan 31, 2008 1:18:56 GMT 2
offtopic
Courga:
creo que tuviste problemas al leer pues no entendiste mucho por lo que veo. no salgo a ondear banderas de pensamiento general o de jerarquia y autoridad, la pifiaste unos 180º, pues OPINE que agruparse a pedir la cabeza de un muchacho nuevo no es lo mas honorable para quienes dicen admirar a criaturas por su sentido del honor, por un comportamiento medio agresivo, reprensible pero sin graves consecuencias y mas aun, facilmente solucionable con palabras mansas, como asi lo hicieron otros compañeros (si te tomas el trabajo de leer los otros post). que entendiste vos, no se... siguiendo, no mencione en ningun momento que mi palabra representase a alguien mas que a mi, a pesar de que la tolerancia y buena onda es "CREO YO" el espiritu gral del foro, pero para hablar ellos tienen boca. No tengo autoridad ni la quiero, no hable en tu nombre pero sospecho que fue lo que te calento para que reaccionases asi, no creo haber actuado mal asi que no me rectifico ante vos, es mas RESPETO que pienses como pensas y opines lo que opinaste, a Alien13 no lo respaldo, lo comprendo y es verdad lo que decis de respeto y buenas costumbres, pero creo como dije que con un poco de palabras y menos baneos sugerentes se podia solucionar las cosas. No queres al pibe en el foro: lo respeto. Crees que deberian banearlo: lo respeto pero no me parece aun por lo echo. te parezco grandilocuente: jajaja gracias? perdon? ....? tengo 2 formas de expresarme y creo que vos y mis compañeros se merecen la mejor de las dos, malo que eso te haya molestado.
que yo pongo la otra mejilla? realmente entendiste cualquier cosa macho...
Fin offtopic
SEMPER FI
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 31, 2008 2:32:24 GMT 2
Paren de desvirtuar los temas por el amor de dios ¬¬
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 31, 2008 2:43:17 GMT 2
Fin de OffTopic. El Tema de este post no es Alien13...
Alien13: El NO saber las reglas no te exime de acatarlas. Otro post de esta índole y serás directamente Baneado. Lee las normas, Presentate como es debido y luego postea sin faltar al respeto.
Stygimolock, administrador y moderador de Proyecto-Yautja.com[/color]
A seguir con el terma en cuestión.
|
|