kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 31, 2008 14:15:02 GMT 2
Jajaja... Otra cosa muy graciosa que yo he visto es que, cuando Newt cae por un túnel (despues de morir Vasquez y Gorman), grita ripliiiiiiiii. Si lo escuchais os partiréis de risa, aunque hablo de la versión española de la peli xD Justo eso iva a decir yo! Siempre me rio un poco con ese grito... Jaja, nunca me había fijado en ese punto. Muy bueno xD... Una escena que a mi me hace gracia también es cuando Ripley discute con el jefe de los marines (no me acuerdo del nombre) en el tanque, y al final acaba cogiendo ella los mandos del tanque. Solo falta que le llame inútil xD Saludos!
|
|
|
Post by Helios on Feb 3, 2008 5:09:37 GMT 2
¡Lo del grito de Newt yo también me parto siempre que lo oigo! ¡¡¡Es buenísimo!!! "¡Rippliiiiiii! XD
A mí personalmente me encantan dos cosas: 1) Los comentarios y chistes de Hudson a lo largo de la película. Me encanta el "Sargento, cogerá cancer de labios fumando eso." y "Oiga, ¿dónde hay una cabina para llamar a mi madre?". 2) Cuando están hablando con Ripley delante de Burk después de que ella y Newt fueran salvadas por Hicks y compañía, después del sabotaje de los tubos criogénicos de los face-huggers. "Rata asquerosa... estás acabado... ¡Eres carne de orca!"
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Feb 14, 2009 18:54:17 GMT 2
No, a mi también me ocurre, con predator 1, un amigo y yo riendonos de que le llamaba el sargento al que comandaba la mision: No me importa ;D quien seas ni que graduación tienes, hijo puta, como vuelvas a elatar nuestra posición, te mato.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 15, 2009 0:11:33 GMT 2
Una frase que siempre me hizo gracia, es Hudson refiriendose al sargento Gorman cuando dice que entrara a la colonia (despues del primer rastreo) y Hudson le dice a Vasquez: "Va a entrar, ahora ya me siento mucho mas seguro!"
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 10:38:55 GMT 2
ALIENS es una obra de arte,cada personaje mantiene su personalidad de principio a fin,las situaciones son magnificamente presentadas,la banda sonora la tengo grabada para escucharla siempre que quiera porque es increhíble,vazques es un personaje perfectamente estructurado y actuado al igual que todo el reparto de aliens,a decir verdad,el hecho de que los personajes causen gracia o logren identificarse,ademas de ser un mérito del director muy grande,es también objetivo del director:nos identificamos con ellos,nos reímos de sus chistes,nos sentimos atrapados con ellos y luchamos con ellos porque ésta película es una creación magnífica y el hecho de que hudson o vazques,por citar un ejemplo:cuando drake le dice a vazques:nunca te dijeron que pareces un hombre?vazques responde:no y a ti?,la manera de actuar que tienen estos dos actores es fenomenal,transmitieron ese chiste tan perfectamente que personalmente amo aliens por la naturalidad de las situaciones y la genialidad de los personajes.
|
|