|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 10:02:56 GMT 2
eso si que me parece rebuscado:yo creo que los fémure son material de reserva para mantener siempre los "tensores" del saco al día,al ser orgánicos los tensores sufren desgaste porque no reponen minerales al no existir un metabolismo en ellos,son solo tensores,por eso yo creo que la practicidad de los henomorph,los impulsa a tener material extra a modo de reserva para renovar los tensores a medida que se desgastan . El hecho de que no toquen a la reina queda totalmente explicado en esta teoría .
|
|
|
Post by sonicdrca on Sept 12, 2010 20:04:34 GMT 2
siempre ecreido que son para sostener el saco de eggs de la reina , en los comic podrias tener mas constestacion.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 13, 2011 3:40:50 GMT 2
como que ninguno¡¡¡ los 2 de arriva no la tocan pero los de abajo si, ahora,eso que dicen por ahi de que la reina cayo por el clima vantoso del lv 426 NO me cave en la caveza de como el viento entraria al complejo o habria un temblor devido al viento ya que el viento en ese planeta no es tan fuerte para que moviera o hacer temblar a un reactor de miles de toneladas,si son ingenieros que van a colonizar un planeta deverian haber predicho todo antes de construir ese complejo ¿no? "hablo de los colonos",devo añadir que si la reina se cae moriria o si sobrevive como dices, no deveria moverse a otro lado para evitar otro accidente? ahora lo que dice stygimolock es un poco extraño ¿fragil y pesado a lavez? creo que deveria ser algo consistente y mas denso que la membrana que cubre la superficie del agua en alien resurreccion,volviendo a los femures parece ser que esos femures no esta conectados ni a la sintura,ni a el organo ovopositor "segun lo que veo" estan pegados a los costados de la reina bajo sus axilas xp eso explica la posicion de sus brazos y las endiduras que veo en sus costados. ahora las interrogantes: porque la reina querria estar hasta allá arriva"hablo del techo",si se cae se moriria de seguro y aplastaria a sus preciados huevesillos y como demonios se subiria hasta alla arriva "el techo". creo que al igual que wolfmarian que estan unidos a las columnas de al lado,ademas si ven bien la columna parece doblada,quizas por el peso de la reina y fue bajandose por los temblores de la explocion y soltandose los femures de arriba. bueno,esa es mi opinion,espero no haber ofendido a nadie por la forma en la que hablé ,un shaludote a todos .
|
|
otto
Unblooded
Si,pero quien pone esos huevos...?
|
Post by otto on Feb 13, 2011 16:39:51 GMT 2
Buenas rescato este post pues habia abierto otro preguntando lo mismo y ya de paso colgare las fotos de la poca informacion que tengo sobre el tema Esta foto es de los contenidos adicionales del DVD,donde se ve la maqueta que se usa en la pelicula,la foto esta tomada con el movil del televisor y se aprecian todos los "femures" que comentamos a modo de corona de la reina,pero creo que no es la colocacion original,me da impresion de que la reina esta "descolgada" Y aqui un boceto de la pelicula,tambien tomado de la television con el movil Actualmente estoy modelando una reina en su trono junto con su abdomen y la colocacion real de estos huesos es un tema que tiene bastante dudoso Leyendoos saco un par de teorias - La reina puede poner huevos sin su abdomen,la muesta esta en el huevo que pone en la nave de donde sale un atrapacaras reina,este supuestamente contiene dos hembriones,una reina ( que infecta a Ripley) y otro comun ( que infecta al perro) Quiza la reina al deprenderse de su abdomen pone "el huevo" que sera el que continue con la especie.Un unico huevo que contiene una reina para asi evitar la desaparicion de su linaje. -Sobre los huesos,quiza se colocan ahi para que la reina pueda subirse a esa altura mientras contruye su abodomen o saco de huesos y los demas aliens lo adieren al techo con esa sustancia pegajosa y estirada que se ve a lo largo de el,vamos un trono. Sobre como esta la reina adherida a esos huesos o esos huesos adheridos al techo sigo con mi duda de modelista......alguien tiene el numero de Cameron? XDDDDD
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 2:28:56 GMT 2
Desde que conozco Alien me surgio la duda sobre esas "piernas" que no se vuelven a ver una vez que la reina se despega de el saco de huevos xD
Peror evisando fotos me di cuenta de que esas cosas estan pegadas desde la aprte trasera de la reina (probablemente el saco de huevos o la conexion entre ella y el saco) y en la parte superior van pegadas a pilares, osea son estructuras rigidas que sostienen a la reina (la cual esta flotando con las piernas recojidas)
|
|