|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 3:15:18 GMT 2
Es lógico pensar que el hecho de que la Reina esté a metros del suelo se deba a que el ovopósitor es muy frágil y pesado. Su mismo peso destrozaría el saco y por ello se sostiene a cierta altura.
En cuanto a los fémures yo siempre los vi como medio de sujeción aunque, hablando sin términos frikis, nos da una visión cinematografica espeluznante muy del estilo Giger que, de seguro, era lo que James Cameron quería transmitir.
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 16, 2008 16:49:42 GMT 2
si lo del ovopositor es logico pero ,si es tan fragil como dices , af como sigue (si es)asi poniendo huevos despues de aberse desprendido, todo esto significa que no se daño y por consiguiente que no es tan fragil. Sin duda alguna dan una espelusnante vision de la reina
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2008 3:17:53 GMT 2
si lo del ovopositor es logico pero ,si es tan fragil como dices , af como sigue (si es)asi poniendo huevos despues de aberse desprendido, todo esto significa que no se daño y por consiguiente que no es tan fragil. Sin duda alguna dan una espelusnante vision de la reina Creo que me he perdido... ¿cuando sigue poniendo la reina huevos sin el ovopositor? creo que no aparece en ninguna película.... ah! quizás te refieres como pone de nuevo si se desprende!? De ser así pues generando otro. Para eso es una reina y la creadora de progénie. El hecho de deshacerse tan facilmente de ese apéndice sugiere que puede crear de nuevo otro para seguir con su estirpe.
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 17, 2008 23:15:00 GMT 2
Ahora que lo decís tuvo que crear otro en la sulaco ¿no? Para poner los huevos de alien3 Así que supongo que los debe generar muy rápido.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 18, 2008 0:54:40 GMT 2
pero lo que no entiendo yo como esque luego esta ese huevo en la sulaco??si hubiese generao otro saco para poner huevos,ripley o bishop se hubieran dao cuenta del saco de huevos y otra duda,como llega el huevo dentro de la sulaco si la reina estaba en el tren de aterrizaje??
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 18, 2008 16:07:58 GMT 2
ah! quizás te refieres como pone de nuevo si se desprende!? .. SI me referia exactamente a eso Stigy , porque crei entenderte que si se desprendia ,no puede poner mas huevos porque el peso de la reina romperia el saco. con respecto al huevo de alien 3, tengo una teoria: La reina tiene una especie de agujero entre las pirenas (es un tanto incomodo explicar esto) como las mujeres humanas (pero no igual a la vista) y puede poner huevos por ahi , el saco lo genera para poner huevos en masa. con respecto al tema del lugar donde aparecio el huevo (sulaco ,tren de aterrisaje, o lo que sea) no tengo explicacion
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 0:51:19 GMT 2
A mí simplemente me parece parte de la "decoración" que crean estos alienígenas. Podría tratarse como simple decoración adicional para hacer una especie de "trono real" a su alteza. Creo que simplemente se trata de eso, ya que estas criaturas tan laboriosas no paran de trabajar para su soberana ampliando la colmena y adaptando el terreno a sus necesidades. Puede que pongan especial esmero en la sala de la Reina, ya que deben tenerla por encima de todo. Caprichos de la realeza... XD
|
|
rezz
Blooded
|
Post by rezz on Jan 25, 2008 20:20:12 GMT 2
Bueno yo por mi parte no me imagino a la reina teniendo "caprichos reales" , y menos que en consecuencia de esos caprichos le agan un "trono".
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 23, 2008 20:25:47 GMT 2
vaya nunca me habia dado cuenta de ese detalle, y es verdad, parecen huesos humanos ennegrecidos
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 12, 2008 14:19:54 GMT 2
Pues yo creo , que simplemente estan ahi para dar un miedo que cagas, por que sin ellos la toma no seria tan grandiosa , yo creo que la idea era dar una imagen grande y atemorizante,no creo que tengan ninguna utilidad real , y mas con todo lo que se a dicho anteriormente , dado que no toca nada. Yo creo que impresionan bastante , la hace parecer muy grande y atemorizante y el impacto el total,pensar la misma toma sin los femures y no da la talla.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 12, 2008 20:55:09 GMT 2
Off Topic :Boukephos, te agradeceremos muchisimo en honor al interes que haya suscitado nuestra comunidad, que te presentes adecuadamente en el subforo indicado en el link a continuacion :
proyectoyautja.proboards85.comindex.cgi?board=normasypresentaciones
si hubiera alguna duda de como formular una presentacion, toma como ejemplo las ya posteadas por nuestros compañeros.... una buena presentacion, y la consabida lectura de las normas del foro, son los unicos requisitos de obligatorio cumplimiento en PY......
Gracias por tu atencionFin Off Topic
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 13, 2008 1:29:12 GMT 2
Muchas gracias , no me habia dado cuenta Deathsaurer , ya me he presentado ,creo que correctamente, segun lo leido. De todas formas antaño tube un problemilla con el registro que ya o explico en la presentacion. no obstante lo siento chao.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 28, 2008 0:56:44 GMT 2
vi la pelicula ayer y ninguno de los femures la toca!es en serio ¡ninguno de los femures la toca!pero cuando ripley le dispara la reina se cae por que se desprenden los femures que raro
|
|
|
Post by coldphobos on Mar 4, 2009 20:11:53 GMT 2
ok siendo mas objetivo y recordando que en el tiempo en que fue filmada la peli el formato de pantalla o era widescreen y si tomamos la imajen y la recortamos al tamaño de pantalla normal se pierde un pode de las orillas laterales de la imagen haciendo que no se note la falta de contacto entre los femures esos , lamentablemente no cuento con la peli para corroborar mi teoria actualmente si alguien puede chekarlo y confirmar o refutarlo porfavor
|
|
|
Post by de1mos on Mar 26, 2009 4:28:23 GMT 2
De nuevo tenemos el problema de que los fem... no tocan ni poste ni nada. Pero tengo una teoria: lo femures le servian para aderirse al techo (a metros sobre el suelo) , ella losdessarrolla con el tiempo , pero el clima ventoso de LV-426 provoco un temblor y los femures se soltaron dejando caer a la reina, ella sobrevivio y podemos suponer que de alguna manera lo femures no se desprendieron de ella y quedaron a sus costados el problema es que si aceptamos esta teoria surge una pregunta: para que quiere la reina aderirse al techo ametros del suelo? si pueden responder a esta pregunta y confirmar que mi "teoria" es correcta me gustaria que me hicieran un favor: de estar en lo correcto , pongan la informacion de los femures en la seccion de los aliens, no es por presumir pero creo que deveria colocarse ese dato, ademas me sentiria orgulloso (en el buen sentido) de aportar algo a la criatura perfecta. ;D ;D ;D ;D ;D Wolf veo ese poste pero como dije arriva no los toca pero lo que dices de los space jockey podria generar muchas teorias mas , (lo que sea (nada es inposible)) mis saludos a todos PD: aunque no este en lo correcto si otro lo resueve pongan la explcacion del afortunado (jajaja!!!!) en la seccion alien. la reina podria querer adherirse al techo porque esto significaria mas espacio en el suelo para sus huevos. de todas maneras tu teoria me parece medio extraña, no me termina de convencer, podria ser posible, pero es demasiado rebuscada... por mi parte no tengo ningun pensamiento en especial, pero planteo una pregunta... dado q hasta ahora en ninguna de las peliculas vimos una reina con mas de 1 año de edad, podria ser que esta se siguiese desarrollando de alguna manera? y q esos femures fuesen extremidades en vias de desarrollo?
|
|