rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 31, 2007 20:49:33 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 31, 2007 21:58:30 GMT 2
podes repostear mejor la imagen? que no se ve ,gracias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 1, 2008 14:58:26 GMT 2
Mmmmm.....intenté que se viese la imágen pero sigue sin poderse. ¿Puedes buscar otra?
De todas maneras me imagino a que te refieres....parecen fémures a primera vista pero es un diseño parecido (demasiado estético dicho sea de paso, y poco orgánico, demasiado predecible).
Sirve para sujetar a la reina al techo mientras pone los huevos.
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 1, 2008 23:24:08 GMT 2
Sirve para sujetar a la reina al techo mientras pone los huevos. Imposible WOLF ya que si ven bien ,se nota que no tocan el techo, es mas, el techo (si es que se ve ,esta muy alejado de la reina). No creo encontrar otra imagen porque me resulta muy dificil (ya la primera imagen ,que no funciono, me resulto casi imposible de allar)
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 2, 2008 5:16:20 GMT 2
bueno,yo tengo la peli en manos,en cualquier momento publico la imagen
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 14, 2008 0:54:22 GMT 2
Aquí está la imagen (espero que no sea muy grande es para que se parecie el detalle) La verdad es que no tengo ni idea de para qué son los fémures. Efectivamente no tocan el techo, y la sujeción de la reina es mediante bandas de un tejido de conjunción similar al que forma las paredes de la colmena insertadas en el apéndice transparentede la puesta.
|
|
rezz
Blooded
|
Post by rezz on Jan 14, 2008 5:06:41 GMT 2
has dado en el clavo tiamat ademas un "femur" que se ve completo no toca a la reina. (es el superior del lado izquierdo)
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 14, 2008 21:55:34 GMT 2
Pues no tengo ni idea, siempre pense que eran sujecciones para la reina mientras pone huevos, pero en esta imagen da la sensacion de que ese cometido no seria muy bueno. Quiza sea un fallo de la peli.
|
|
rezz
Blooded
|
Post by rezz on Jan 15, 2008 1:30:44 GMT 2
se me ocurre que james cameron los puso para rellenar espacio vacio ,sino que?
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 2:45:01 GMT 2
la verdad es que acabo de ver la peli y parece que esos femures van enganchaos al saco de huevos(por donde es mas ancho),seria como la estructura alien pero para sujetar ese saco,a mi no se me ocurre nada mas
|
|
rezz
Blooded
|
Post by rezz on Jan 15, 2008 3:14:54 GMT 2
la verdad es que acabo de ver la peli y parece que esos femures van enganchaos al saco de huevo no puede ser ,si lo femures estan al lado de la reina y como ya dije hay uno que no toca nada de ella
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 3:26:09 GMT 2
lo acabo de ver mejor,cuando ripley mira a la reinahace un plano desde el saco hasta su hermosa cabeza,pos en el momento en el que se ve donde se junta el saco y la reina en ul lao se ve que esat uno de esos femures ahi enganchao,te pongo una foto aunque se ve mal(es del movil)es esa escena para que te guies(yo creo que es eso)
|
|
rezz
Blooded
|
Post by rezz on Jan 15, 2008 7:50:23 GMT 2
Tienes razon esta unido a la reina, pero no al techo asique sigue sin tener funcion alguna.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 15, 2008 21:29:33 GMT 2
Buenas observaciones chicos, la verdad es que tienen una pinta poco orgánica (dada la época en la que se hizo la película) y bastante gigeriana (parecidos a los "femures" de la nave del space jockey).
Pero sigo pensando que le sirven de sujección, y más que al saco de huevos (el cual solo sujetarán en parte, pues el resto está sujetado por otras secrecciónes) a la propia reina en sí, si no la sujetan al techo (que cierto, no lo hacen) la sujetarán a las columnas que la reina posee a sus lados.
|
|
rezz
Blooded
|
Post by rezz on Jan 16, 2008 0:28:33 GMT 2
De nuevo tenemos el problema de que los fem... no tocan ni poste ni nada. Pero tengo una teoria: lo femures le servian para aderirse al techo (a metros sobre el suelo) , ella losdessarrolla con el tiempo , pero el clima ventoso de LV-426 provoco un temblor y los femures se soltaron dejando caer a la reina, ella sobrevivio y podemos suponer que de alguna manera lo femures no se desprendieron de ella y quedaron a sus costados el problema es que si aceptamos esta teoria surge una pregunta: para que quiere la reina aderirse al techo ametros del suelo? si pueden responder a esta pregunta y confirmar que mi "teoria" es correcta me gustaria que me hicieran un favor: de estar en lo correcto , pongan la informacion de los femures en la seccion de los aliens, no es por presumir pero creo que deveria colocarse ese dato, ademas me sentiria orgulloso (en el buen sentido) de aportar algo a la criatura perfecta. ;D ;D ;D ;D ;D Wolf veo ese poste pero como dije arriva no los toca pero lo que dices de los space jockey podria generar muchas teorias mas , (lo que sea (nada es inposible)) mis saludos a todos PD: aunque no este en lo correcto si otro lo resueve pongan la explcacion del afortunado (jajaja!!!!) en la seccion alien.
|
|