|
Post by Deimos Anomaly on Oct 17, 2007 22:24:37 GMT 2
Saludos a todos! Revisando los centenares de capturas que tengo de Aliens, encontre estos dos pequeños fallos por casualidad (vaya, fijandome bien). Estos dos pequeños fallos parece que aun no han sido detectados (vaya, que yo sepa ya que en ninguna pagina que haya visto donde se comente de los fallos no aparecen estos en concreto), asi que aqui os dejo las imagenes y la zona indicada: Me lo parece a mi pero... ¿este Alien tiene los dedos fracturados? Aliens con 100% de algodon... Interesante. Espero que se vea bien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 18, 2007 20:25:40 GMT 2
¡¡Wow que curiosas imágenes!!
Nunca había visto imágenes así de la película, jeejeje.
Lo del algodon, ¿lo dices por las texturas algodonosas? (no me fijé bien) y lo de los dedos rotos....tiene toda la pinta de ser así jejejej (no le llegarían los dedos humanos a la largura de los dedos aliens xD).
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 18, 2007 20:35:13 GMT 2
¡¡Wow que curiosas imágenes!! Nunca había visto imágenes así de la película, jeejeje. Lo del algodon, ¿lo dices por las texturas algodonosas? (no me fijé bien) y lo de los dedos rotos....tiene toda la pinta de ser así jejejej (no le llegarían los dedos humanos a la largura de los dedos aliens xD). Pues guarda estas imagenes como curiosidad de la peli que no creo que esten en ningun lugar mas! ;D Estoy seguro que los dedos del actor que hacia de Alien no llegaban a la largada de los dedos postizos del Alien y por eso se ve asi. Aunque mirando la peli nunca me he dado cuenta de ello, solo fue hasta que revise esas capturas que hize. Y lo del algodon, lo digo porque la capa del disfraz del Alien solo esta puesta por un lado y desde la foto se ve la zona descubierta con el traje de lana negro que llevaban los actores que hacian de Aliens. Si miras la pelicula es casi imposible darte cuenta de ello, para eso has de revisar cientos de capturas como hago yo muchas veces jejejejeje! Saludos!
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 18, 2007 20:41:28 GMT 2
Espero que no se aprecie lo del traje de lana la verdad es que da mucho el cante, y además da la impresión de que bajo la manga del traje antes de la mano, se aprecia lo que yo identifico como el palo de un polo ;D no se serán cosas mias; excelentes imágenes Deimos
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 18, 2007 20:58:21 GMT 2
Espero que no se aprecie lo del traje de lana la verdad es que da mucho el cante, y además da la impresión de que bajo la manga del traje antes de la mano, se aprecia lo que yo identifico como el palo de un polo ;D no se serán cosas mias; excelentes imágenes Deimos Fijate bien, la manga esta corta y se ve lo que tu identificas como "el palo de un polo"; vaya que se le ve parte de la mano al actor jojojojo
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 19, 2007 16:06:15 GMT 2
vaya! que paciencia para agarrar "infraganti" las fotos!!! jejejejeje
En verdad has hecho un analisis Soberbio! Si, se ve la playerota de algdon y las costuras de una maquina de coser en la manga del alien ....... creo que estos aliens los compraron en el mercado. jajjajaja
lo que hacen para abaratar las producciones! valgame centau!!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Oct 19, 2007 21:08:45 GMT 2
hahahaha!!! muy curioso...te habra costado encontrarlo. la verdad es que el sci-fi-horror con actores en trajes siempre revelan fallos asi,pero tiene merito encontrar unos tan ocultos... felicidades.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 20, 2007 4:24:01 GMT 2
hehehey..... buenas capturas Deimos.....!!.... no me habia percatado de estas pequeñeces....
excelente trabajo de detective...... habra que ver si en otras pelis habra mas de estos pequeños "detalles" que comentar.... ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 20, 2007 16:05:16 GMT 2
wow deimos!!!, si que te has tomado tu tiempo!!!! ;D, me sacaste una risa con el traje de algodon!! ;D, y sobre esto, que no les dieron mucho tiempo para fabricar los 6 trajes de alien???
|
|
|
Post by Markuss on Oct 21, 2007 4:39:58 GMT 2
Ey , buen trabajo ! Hay que ser perspicaz!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 27, 2007 17:38:58 GMT 2
Hay que bancarsela para ponerse a hacer esas capturas tan copadas,siempre en estas pelis, hay fallos,peor Cameron se la banca porque es grosso,le dan 3 $ y te hace un peliculon,asi lo demustra en Terminator y Aliens
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 1:46:55 GMT 2
guaoo,si que ey que fijarse mucho,tienes buen ojo Deimos Anomaly
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 14, 2008 19:39:04 GMT 2
;D ;D ;Djajaja q riza eso de los dedos fracturados q buen trabajo deimos
|
|
|
Post by Acheron on Jan 21, 2008 20:28:35 GMT 2
De este fallo no he encontrado imagenes, pero seguramente ya lo sabran.
Pero en la escena final cuando el powerloader cae a la esclusa de aire, junto con la reina, se ve claramente como la luz giratoria que tiene encima se rompe, pero al verse el plano cuando ya ha caido la luz giratoria esta intacta y sigue funcionando...
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 31, 2008 23:02:25 GMT 2
De este fallo no he encontrado imagenes, pero seguramente ya lo sabran. Pero en la escena final cuando el powerloader cae a la esclusa de aire, junto con la reina, se ve claramente como la luz giratoria que tiene encima se rompe, pero al verse el plano cuando ya ha caido la luz giratoria esta intacta y sigue funcionando... Ahora que lo comentas nunca me he percatado de eso! Mirare esa escena otra vez y me fijare en eso. Hare capturas y las colgare aqui. Gracias por los datos, nunca me habia fijado en eso! Un saludo.
|
|