|
Post by gex on Feb 1, 2008 19:05:25 GMT 2
vi un error con el que me mori de risa cunado en aliens,Bishop esta partido a la mitad cuando abren la compuerta para matar a la reina y Bishop agarra a la niña. se ve que hay un agujero abajo de Bishop cubierto con una lona negra.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 1, 2008 23:03:10 GMT 2
vi un error con el que me mori de risa cunado en aliens,Bishop esta partido a la mitad cuando abren la compuerta para matar a la reina y Bishop agarra a la niña. se ve que hay un agujero abajo de Bishop cubierto con una lona negra. De eso si que me di cuenta desde el primer momento que la vi, es solo un instante pero si te fijas bien se ve el agujuero! Me la apunto, tambien subire la captura
|
|
|
Post by Helios on Feb 3, 2008 5:10:57 GMT 2
Menudo ojo clínico que tiene la gente, yo no me había percatado de ninguno de esos fallos. ¡Y eso que he visto la película casi una decena de veces! xD
|
|
|
Post by Drole on Mar 12, 2008 20:40:48 GMT 2
wen fallo el que has encontrado deimos, algodon jajaja wena observacion al àreser habia poco dinero habra que ver si hay mas acheron muy wena observacion tambien
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 15, 2008 4:32:40 GMT 2
Dios mio aqui en proyecto-yautja me asombra lo detallistas que son nuestros amigos, por dios........Creo que si los ponemos de F.B.I serian los mejores JAJAJA y buen detalle sobre lo de los dedos ...En serio parecen de algodon....Saludos....Predator13...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 7, 2009 6:57:12 GMT 2
hora de desempolvar este post jeje yo vi dos: 1: el cigarro que tiene Apone en la pelicula es chocolate 2: cuando la reina y ripley con el powerloader caen, se ve claramente que son figuras de accion
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 5, 2010 16:16:50 GMT 2
Ayer viendo otra vez la pelicula me percaté de un error que nunca antes habia visto, aunque puede tener explicación. Lo he bautizado como...
Colega, ¿¿¡¡Donde esta mi rifle!!??
No situamos en mitad de la pelicula, cuando Ripley va a ver si Newt esta bien tras haberla dejado durmiendo en una habitación.
Obervamos que Ripley lleva encima el rifle de pulsos.
Ripley entra en la habitación y encuentra a Newt debajo de la cama con el calefactor a su lado. Vemos claramente como deja el rifle encima de la cama y se agacha a hablar con Newt. Tras unos momentos Ripley se percata de la presencia de un Facehugger en la habitación y asustadisima lanza la cama por los aires y la vuelca.
En esa toma no se ve el rifle encima de la cama, sino que cuando Ripley y Newt se acercan corriendo a aporrear el cristal, el rifle esta sobre una mesa al otro lado.
¿Como diantres ha llegado allí? ¿Se trata de un fallo o esque Burk movió el rifle de sitio antes de soltar a los Facehuggers?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 16:20:31 GMT 2
Eso no es un fallo Vincent, yo creo que fué otra de las tretas de Burke...es decir, él metió a los facehuggers en la habitación, cerró las cerraduras para que no pudieran salir y además...para evitar que Ripley se defendiese cambió el rifle de lugar....
Luego apagó la camara de seguridad para que nadie más viera lo que pasaba...
Un tipo retorcido y metódico.
|
|