|
Post by CelticPred on Oct 12, 2007 15:52:42 GMT 2
Sabían que El señor ridley Scott queria un final mucho mas Oscuro ,pero que la Fox termino Prohibiendole porque hubiera sido demasiado Pesado y Dark??? Bueno,les cuento el final consistia en esto: Despues de que Ripley se escapara del nostronomo en la nave de emergencia,Descubre que el alien la acompaña tambien, el Ser la mata y finalmente,Se empieza a escuchar la transmision de Ellen Ripley,pero en realidad , el alien esta dandola,con la voz de esta.
Bueno es mucho mas ooscuro y cerrado,pero me gusto mas el original,ademas esto haria que el Alien tuviese habilidades como el predator,de poder imitar voces.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 13, 2007 2:07:29 GMT 2
Sin duda nuestra criatura hubiera sido completamente diferente en sus secuelas. Como comenta Ripley, me prefiero como quedó
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 13, 2007 16:33:13 GMT 2
Hubiera sido una decepcion porque los aliens deben de ser asesinos frios que sirven a la reina, no extraterrestres inteligentes que pueden imitar voces.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Oct 13, 2007 19:57:54 GMT 2
yo tambien prefiero el original, pero tengo una duda: ¿ese final se llego a filmar?
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 14, 2007 22:25:04 GMT 2
Hubiera sido una decepcion porque los aliens deben de ser asesinos frios que sirven a la reina, no extraterrestres inteligentes que pueden imitar voces. Exactamente. Hubiera quedado alarmantemente... asqueroso. No imagino a un Alien hablando. Para imitar voces ya tenemos al Depredador y a Terminator...
|
|
|
Post by courga on Oct 14, 2007 22:31:50 GMT 2
Yo tambien me quedo con el final que al final vimos en las pantallas. Tambien las secuelas no hubieron sido las mismas. No me lo imagino, pero quien sabe, tal vez tambien hubiera estado bien. Tal vez me inclino a que mas vale malo conocido, que bueno por conocer. Un saludo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 15, 2007 6:55:15 GMT 2
wow, ese si es un final ocsuro , pero yo también prefiero el verdadero final, ya que empezo todo lo que conocemos, ¿o no? ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 15, 2007 11:27:01 GMT 2
Mmmm... yo diría que el final no era así... Ridley Scott quería que la escena final fuera que el alien le mordiera en la cabeza a Ripley, pero nada de imitaciones de voz ni nada parecido... Lo de la voz en off tenía que ser antes de la matanza y luego aparecía el alien cargándose a Ripley y fin... ¿no? Corregidme si me equivoco, pero eso es lo que recuerdo haber oido en el making off de Alien del pack Quadrilogy.
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 15, 2007 21:16:01 GMT 2
Para bien o para mal el final de la película fué el que todos conocemos y en mi opinion, la idea de un alien imitando la voz de otra persona es ridícula, ya tenemos al xeno como debe ser un organismo perfecto capaz de adaptarse a las condiciones más extremas ;D
|
|
|
Post by dreamaster on Oct 15, 2007 23:53:24 GMT 2
Hay una escena editada que sale en la version del director que aunque no es un final alternativo creo que de haberla dejado originalmente hubiera afectado la realización de las secuelas. La escena que me refiero es cuando Ripley encuentra a Dallas y le hace saber que esta incubando. Con esta pequeña escena nos dan a entender que el alien se puede reproducir por si mismo sin necesidad de una reina. Con este principio no creo que se hubiera realizado la secuela como la conocemos ya que yo existiria la reina Alien que es de la mayor aportación que Cameron da a la saga
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Oct 21, 2007 6:43:57 GMT 2
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 22, 2007 20:13:23 GMT 2
hubiera sido interesante este final: Replay (si, esta escrito en coña ) se mete en la nave auxiliar y escapa, sin saber que lleva al marciano asesino de Giger con ella. Hace la retrasmision y se mete a hibernar. mientras tanto, vemos como a la tenue luz de los monitores, el alien se descuelga lentamente encima de ella, como en la escena de Brett pero mas lentamente y abre ambas mandibulas a la altura de la cabeza de Ripley.... Fin.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 4, 2007 2:23:52 GMT 2
hombre, yo pienso que ubiera sido muy curioso ver al xeno hablando y reproduciendose por si mismo, ubiera dado un vuelco a toda la historia, quizas fuese como species, pero bien hecha XDDD
no se por que pero me parece atractiva la idea de que el xeno fuera autosuficiente, sin colonia ni nada...en esta pelicula al existir una sola criatura le han dado mas suspense y terror, en las secuelas al aumentar el numero, vieron que no importaba nada si morian unos cuantos, asi que fue volviendose mas de accion y perdiendo la mitad de la escencia inicial (la otra mitad la pierde de mano de la excesiva creatividad de todos aquellos que han querido modificarlo y crear nuevos bichejos)
en cualquier caso opino que ubiera sido curioso he interesante, y aunque tampoco se me hace muy atractiva la idea de que el alien hable, creo que pagaria por verlo haciendolo, mas que nada por curiosidad XD
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 11:34:52 GMT 2
Un Alien hablando?!!!... Preferiría no ver nunca eso ( ni escucharlo ).... No me lo imagino....
Me gusta ver a Alien como un ser oscuro y asesino y no como alguien que antes de matar le diga cosas como: " Hola preciosa"!... jajajaja, en serio, prefiero que hable copiando frases al predator...
|
|
|
Post by carlosv on Dec 6, 2007 13:54:37 GMT 2
Hola a todos.
Es un placer participar en este magnífico foro.
Efectivamente según un comentario del propio Ridley Scott, éste considero un final alternativo mucho más oscuro e inquietante que el que conocemos.
Según aparece en el DVD de "Alien" en la sección “Comentarios del Director”, Ridley consideró un final en el que el alien huye escondido con Ripley en la nave auxiliar. Cuando ésta se da cuenta de su presencia intenta deshacerse de él expulsándolo al espacio clavándole una flecha. Hasta aquí lo mismo que conocemos.
Sin embargo en el nuevo final, en el momento en que Ripley le clava la flecha, el alien, se la arrancaría del cuerpo como si tal cosa, entraría de nuevo en la nave y sería él el que echaría a Ripley por la borda. Luego cerraría la escotilla de la nave, se sentaría en el sillón del piloto, apretaría un botón del cuadro de mandos y surgiría una voz (tal vez la de Ripley, Dallas o Lambert) informando a la Tierra que el Nostromo iniciaba el viaje de regreso a casa.
Este nuevo final que no estaba en el guión original fue sugerido en una cena poco antes de terminar la película por el propio Ridley Scott a los productores del filme que quedaron horrorizados con la idea y no le permitieron al director llevarla a cabo.
Desde luego de haber optado por este nuevo final la saga hubiese cambiado absolutamente. No sé si para bien o para mal pero desde luego hubiese cambiado. A partir de entonces, desaparecida Ripley, la serie se hubiese centrado mucho más en el elemento alienígena que en el elemento sicológico. Yo, sinceramente, creo que este final nuevo es mejor que el que se eligió finalmente. La película, magnífica, es un continuo proceso de “vuelta de tuercas”, lleno de sorpresas inesperadas. Este final alternativo sería como la “vuelta de tuerca final”. Además sería más consistente con lo que se nos está diciendo a lo largo de toda la película: “el alien es indestructible”. Una vez que tienes la desdicha de encontrarte con él no hay posibilidad alguna de salvación.
Un saludo.
|
|