|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2007 15:20:12 GMT 2
OffTopic on
Bienvenido a estos foros CarlosV, por favor, antes de seguir posteando es imperativo que te presentes en el subforo de normas y presentaciones y que eches un vistazo a las normas.
OffTopic off
Pues la verdad ese final no lo conocía Carlos, pero creo que para que diese una sensación de seguridad y descanso decidieron salvar a Ripley. Yo no critico el final original pero tampoco critico el que has expuesto jejeje.
Lo que sí se debería haber hecho es haber quitado a Ripley como principal protagonista para Alien 3...o como muchos han dicho, que con su muerte en tal película se acabara con el protagonismo de esta mujer. Podrían haber sobrevivido Newt y Hicks para seguir el legado de Ripley si se quiere seguir con personajes reconocibles, y haberse centrado más en la criatura alienígena, pero bueno...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 6, 2007 15:35:30 GMT 2
pensando en lo que dices wolfi se me vineron a la cabeza varias cosas , ¿porque siguieron los directores con Ripley como personaje principal despues de su muerte ?¿ porque nos la reencaucharon en alien resurrection? , si lo mejor hubiera sido la resureccion del alien si pero con base a la criatura y no a Ripley en mi opinion creo que no se les ocurrio nada mejor.
|
|
|
Post by carlosv on Dec 6, 2007 19:20:48 GMT 2
Hola a todos.
Wolfmarian, muchísimas gracias por tu bienvenida. Estoy de acuerdo contigo que tras "Aliens" la serie ha girado excesivamente alrededor del personaje de Ripley. Sobre esto te comento que recientemente Ridley Scott ha sugerido que estas primeras cuatro películas y tal vez una quinta que se rodará en el futuro podrían formar una especie de serie sobre Ripley dentro de una serie mayor sobre los aliens. Es decir las películas con el personaje de Ripley serían únicamente un capítulo dentro de la historia.
Un saludo y gracias otra vez.
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 4:48:42 GMT 2
La verdad es que es innegable que a partir de la tercera película, toda la trama gira principalmente alrededor de Ripley. Y es demasiada coincidencia que una especie alienígena tan antigua siempre vaya acompañada de este personaje XD Por otro lado, conociendo a Sigourney Weaver ella misma podría haber rechazado el final alternativo por no querer morir. No sería la primera vez que lo hace... XD Me gusta más el final cinematográfico... aunque sea un happy-end, siempre te deja aquel sabor amargo... porque aunque sabes que el xenomorfo ha muerto y que Ripley (y su gato) han sobrevivido... no obstante los otros 6 tripulantes han muerto de forma terrible y Ripley misma está en un vehículo de emergencia sin rumbo enmedio del espacio. A diferencia de las secuelas, esta película tenía un final con posibilidades enoooormes para continuar la historia. (Y David Fincher se habría ahorrado matar personajes si hubiera hecho la segunda, o Jeunet se habría ahorrado resucitarlos XD)
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 8, 2011 4:23:37 GMT 2
yo creo que no afectaria casi en nada "solo que sin ripley" a algunas secuelas.aliens: ubiesen encontrado la nave de auxilio y estudiarian al ser si llegasen a matarlo y luego susederia lo del lv426 y la informacion de especimen se les daria a los marines con un personaje que despues pasaria a ser el prota de alien 3 y resurreccion entran al complejo y bla,bla,bla sangre,bombas en los pechos y una reina. eso es lo que creo . ahora,esa idea no se aplico en alien 3?? lo que supongo es que el punto en el final era:ripley muerta por causa de un xeno y luego se escucha su informe.
|
|