|
|
Post by lestat on Mar 13, 2008 22:31:07 GMT 2
Nada Alex, me referia a un caso hipotetico en que murieran vuestros dos personajes como en Romeo y Julieta...
No se si me entendiste, jejeje...
Un saludo compañeros!!
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 13, 2008 23:20:25 GMT 2
Jajaja, no te preocupes Lestat, no eres el unico con ese problema o virtud, yo tampoco lo e clasificado todavia, y la verdad tambien padesco la necesidad de pensar y escribir varias historias al mismo tiempo, te dire todos los proyectos que estoy haciendo ahora (Obviamente no en este momento, sino en estos dias): Escribi mi primera novela en internet en otro foro del buen Necròphilus (Un saludo a todo Codex Xenomorph ;D) y aparte de esa, en ese mismo foro e empezado otras 2, que aun estan en proceso, tambien estoy planeando otra para ese mismo foro. Aqui en Proyecto Yautja, tengo esta, y ya estoy planeando otras 2 para aqui tambien. En el foro de Yautja1994 (Un saludo a The Last Predator) tengo otras 2 historias en proceso. Independientemente, en ningun foro, estoy escribiendo dos libros, ya un poco mas completos (Uno es del medioevo y otro es de psicologia) Y ps aunque no tenga madera de escritor, es una mania escribir, casi casi una addiccion al igual que la musica, para mi. Bueno, tambien, para Lestat, me gustaria decirte con gusto que tienes todo mi permiso para involucrar a cualquiera de mis personajes en cualquiera de tus historias, aunque solo te pediria el pequeñisimo favor de que si metes a mi Magma22 no lo revivas o algo asi, me refiero a que si lo usas sea no se... como un fantasma o lo puedes revivir, pero algo asi como si estuviera no se.... como vivo, pero despues de terminar su trabajo, muerto otra ves o algo asi. Y ps bueno, espero que eso te sirva, y decidi asesinar a mi personaje, por el hecho de que queria hacer un final lo mas imprescindible posible, uno que nadie pensara, aunque debo admitir, que me dolio bastante tener que hacer eso.... Bueno, para no recordar tristesa, les dejo esto, y bueno saludos a todos
|
|
|
Post by lestat on Mar 14, 2008 2:58:39 GMT 2
No, no te preocupes no tenia pensamiento de revivir al bueno de Magma22, mas bien hacer alguna referencia a el, nada mas...
Es bueno escribir, aunque no tengamos madera de escritores como bien dices, pero bueno es un buen hobbye..
Saludos compañero
|
|