MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 5, 2008 0:20:36 GMT 2
Capitulo IX: "Un Nuevo Desafio"
Ya habian llegado a la nave de Magma22, a la cual solo el puede abordar, pues es tambien de un calor insoportable para cualquiera y solo el lo puede soportar. Una extension de fuego salio de la nave de Magma22 y de esta forma pudo pasar de la otra nave a la suya. Una vez adentro los acompaño hasta la Tierra. Aquella chica humana resulto ser un gran piloto. Ya una vez ahi, aterrizaron en un bosque cercano a un pueblo, para nadie viera la nave de Magma22. Tanto humanos como Magma22 bajaron a despedirse. Magma22 le dio a la chica humana una cabeza de Alien para que se la quedase de recuerdo. La chica, no tenia nada que darle asi que con señas le indico que se quitara el casco. La cabeza de Magma22 fue vista por primera vez, desde hace mucho tiempo. Aquella chica le dio un beso y partio junto con sus hermanos hacia el pueblo cercano, Magma22 se fue de nuevo, hacia donde el destino lo llevara. Unos kilometros despues de salir de la Tierra, Magma22 se encontro otra estacion espacial, pero esta vez, esta no estaba vacia o desierta, todo lo contrario. Miles de Yautjas, humanos y seres de todos tipos estaban hay. Magma22 se dispuso a saber que pasaba. Bajo de su nave y le pregunto a un Yautja, el cual solo le respondio que habian sitado a todo mercenario y soldado posible. Un robot, con una gran capa y un cetro salio y dio un aviso: Caballeros, yo el gran XLJ-0005654 los e llamado para que combatan junto a mi ejercito de robot, contra una gran amenaza. Una empresa humana de nombre WeylandYutani a instalado una fabrica en un planeta helado para hacer cuerpos biologicos resistentes al frio y al agua en todos sus estados, incluyendo al viento. Si estan dispuestos a luchar contra mi, descargare las coordenadas en sus respectivas naves, si no, pueden irse libremente, el unico premio que reciviran sera la cabeza de todo aquel que asesinen. Despues de haber dicho el robot empezo a mover una computadora. Habia sido increible, habia dado un mismo mensaje en miles de idiomas al mismo tiempo. Era una oportunidad que Magma22 no podria dejar pasar.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 5, 2008 2:34:45 GMT 2
Vallla que buena historia mama22!!! ;D y para asombro me lo eh leído todo en 5 minutos te felicito tus creaciones literarias son muy buenas y muy entretenidas!!! sigue así..sigue así..bueno te dejo para que continúes con tu maravilloso trabajo.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 5, 2008 3:16:28 GMT 2
Capitulo X: "El Planeta Artico"
Cientos de naves se iban acercando ya a quel planeta helado. Desde lejos se veia una gran bola azul claro. Cuando estaban ya cerca, varias luces azules se vieron a lojeos y empezaron a perforar y derribar naves de todo tipo. Varias naves de la empresa WeylandYutani estaban atacando. La batalla era tremenda. Magma22 disparaba con sus cañones de lava y quemaba las naves en pleno vuelo. La nave madre en la que iba XLJ-0005654 indico que urgentemente bajaran en un punto que indico en el radar de cada nave. Pero un disparo hizo que 5 naves incluyendo la de Magma22 cayeran en otro punto, un poco mas lejos. Todos los prpietarios de aquellas naves bajaron. Afortunadamente todos eran Yautjas, y se podian entender perfectamente. Vieron luego las demas naves vajar y que explotaban al caer. ¿Pòrque era eso? Corrieron y vieron que habia una montaña de nieve. Empezaron a escalar, y cuando llegaron a la punta, vieron varios de los soldados robots, cargando cazarecompensas caidos y los metian en una cueva que habia en aquella montaña. Era una trampa para acabar con guerreros, pero ¿Para que? Entre todos decapitaron a quellos robots de un salto y cobraron sus respectivos premios. Entraron. Se veia como un nido Alien, solo que helado. Siguieron avanzando y llegaron a una especie de nido, estaban todos los huevos que eran como crystales incrustados en el piso. Buscaron a una reian, pero solo encontraron una maquina que hechaba los huevos. Magma22 saco su lanza y atraveso a todos los huevos. Los demas Yautjas le ayudaron con sus discos afilados. De pronto se vieron rodeados de robots y algo peor: Aliens, pero no Aliens cualquiera, Aliens de hielo. Empezaron a combatir. Cuando un Yuatja atraveso a uno, le salio en vez de la sangre acida, un liquido azul fuerte que congelaba lo que tocara. Magma22, saco uno de sus discos afilados, lo prendio yo avento contra los Aliens de hielo, los cuales se derretian y por el calor de este se evaporaban. Los robots se sorprendieron, y los Yautjas empezarona seguir matando robots. Magma22 logro atrapar una cabeza de Alien helado antes de que esta se evaporara. Empezaron a destruir a aquellas maquinas que producian los huevos de hielo y terminaron detonando la base para que explotara. Iban corriendo, cuando Magma22 cayo en una trampa que lo llevo por un tunel, hasta una especie de coliseo helado, volteo y solo vio robots que gritaban y lo abucheaban. Dem pronto aquel robot XLJ-0005654 aparecio y dijo: Al fin estas aqui Yat`za Aej... o Magma22. Has interferido con muchas de nuestras operaciones, ahora pagaras. Y dicho esto, abrio unas celdas y saliron sientos de Runners (Dogaliens) de hielo hacia Magma22. Este saco de nuevo su fiel disco y decapito a todos y recogio sus cabezas. Los robots en las tribunas se sorprendieron y empezaron a apoyarlo. XLJ-0005654 se enfurecio, apreto un boton y las tribunas cayeron, dejando una sola zona de batalla. El robot bajo de donde estaba y se puso toda una armadura de hielo, con espada, escudo, y hasta arco y flechas. ¿Asustado?.- Pregunto. Magma22 saco entonces su Espada De Cerbero. Veo que tienes el gemelo de la mia.-Volvio a hablar el robot. Y arremetieron uno contra el otro. Chocaron ambas y se produjo una explosion enorme. Magma22 reacciono y saco una cuerda con la que se colgo de la unica salida y subio. Ya estaba afuera, corria y corria para encontrar su nave, subio a esta y cuando estaba apunto de irse, una cuerda helada lo jalo hacia atras. Era el robot, parecia su gemelo, solo que de hielo. ¿Me recuerdas?.-Dijo.- Soy aquel ser oscuro, el que mato a tus padres, ¿Creiste que me habias matado? Esta empresa me ha recuperado y mejorado, aunque sea en un esqueleto de metal. Magma22 no lo podia creer, pero recordo algo: Su flauta. Toco una melodia para que se produciera un torbellino de fuego sobre su rival, pero este saco una ocarina y toco otra melodia, con la que se formo un torbellino de hielo sobre Magma22. La presion era mucha, pero en eso recordo: A sus padres, su amigo Yautja que habia muerto buscando la marca, aquella humana y su familia. Brillo como nunca nada a brillado y se vio un destello deslumbrante hasta 3 galaxias de distancia. El torbellino de hielo se deshizo y cuando Magma22 abrio sus ojos, el planeta se estaba destruyendo, se oian gritos y se veian explociones por todas partes, de pronto vio a aquel robot en el piso, junto con su armamento tirado en el piso. Magma22 lo tomo y se lo puso. Un trueno cayo sobre el y su armadura tomo un color azul electrico y amarillo. Pero el planeta se seguia destruyendo, subio a su nave, la cual tambien cambio sus colores y forma, y despego de inmediato. Ya iba a toda velocidad, hacia su planeta. Todo habia acabado ya... ¿O seria solo el principio?
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 5, 2008 3:44:25 GMT 2
EpilogoHasta aqui terminan las primeras aventuras de Magma22, aunque e recibido buenos comentarios hasta ahora, no se si de verdad le a gustado a todos, pero bueno ya a terminado por ahora. La anecdota de la montaña cuando Magma22 va por la espada de Cerbero y al subir una gran cantidad de problermas, terminando en que ve que del otro lado ahi escalones significa algo mas que solo palabras para completar un capitulo mas: Y si te sientes perdido, con tus ojos no has de ver, hazlo con los de tu alma y encontraras la calmaTxus Di Felliato, Mago De Oz, La Rosa De Los Vientos Es verdad, casi siempre por un ansia, enojo, tristesa, felicidad, por cualquier sentimiento nos cegamos y no encontramos el camino, o nos perdemos, o escojemos uno mas complicado, o lo que es peor... Escojemos uno equivocado. A lo mejor el final no fue lo que esperaban, a lo mejor no tengo madera de escritor, no lo se. Pero me gusta mas el suspenso que la accion, por eso siempre procuro dejar el final lo mas incognito posible, pues aqui les va algo que guarde exclusivamente para esta parte: Transmision Oculta? ? ?.- Señorita Yutani, hemos recibido un informe de el robot XLJ-0005654, nos informa que ha perdido su armadura y consigo la vida y el planeta. ? ? ? ?.-... ? ? ? ?.- Sinceramente siempre supe eso, lo importante ahora es que aun tenemos las otras armaduras. Ese Yautja me a estado causando muchos problemas, algun dia de estos no le ira tan bien... ¡Preparad a los soldados! ? ? ?.-Muy bien, ya estamos arreglando a los nuevos experimentos, se llevara una sorpresa muy grande al saber noticias de sus padres y amigos. ¿Porque en la parte que Magma22 esta peleando con el robot, los robots de la tribuna de un momento a otro lo apoyan? Nunca sabes en que momento las cosas pueden cambiar, podra ser en el momento menos oportuno, en el mas curioso o en el mas preciso. Aunque no siempre sea para nuestro beneficio. ¿Porque Magma22 no se quedo en su planeta? Bueno, lo primero es porque no se mucho sobre este, y segundo, yo no queria que mi personaje fuera educado con los demas, porque creo que siempre para triunfar en la vida, hay que ser distinto, hay que destacar, sea de la forma que sea, mientras no dañemos a alguien mas. ¿Porque se enamoro de una humana? A lo mejor esto no es interesante, pero es parte de una anecdota mia: Hay una chica de mi salon que "me gusta", por decirlo asi. Casi no hablaba con ella por lo mismo de este sentimiento, que asi como es bueno, nos daña a veces un poco, pero la vida es asi. Cuando empeze a comunicarme mas con ella, era en las clases de laboratorio, pues era la unica en la que de verdad estaba con ella por "obligacion". Un dia, por medio de un mensaje me decidi a declararmele, y desde entonces ya no me habla. No se porque. Entonces para darle un toque a esta obra (Aunque no gane un oscar ni nada) adapte esa historia, de modo que Magma22 se topaba con ella por "obligacion", y aunque este no le expresa nunca sus sentimientos, al darle la cabeza Alien e irse de la Tierra, sabe que no la podra volver a ver, ni le podra hablar de nuevoaunque quiera, pues si va a la Tierra, los marines lo iban a capturar y con mas razon despues del final. ¿PORQUE LES SIGO QUITANDO EL TIEMPO ENTREVISTANDOME A MI MISMO? Pues ya se que todo esto que les e dicho de destacar en la vida, los valores, etc. lo vemos todo el dia en Plaza Sesamo y cada cinco minutos llegan propagandas de "recrea los valores", "respeta a tus amigos", y todo eso. Bueno pues yo soy de los que piensan que para que algo de verdad valga la pena, debe dejarte algo, aunque te enseñe a recordarle la madre a alguien de una nueva forma o aunque sea algo que ya hayas visto durante toda tu vida, en cualquier momento puedes cambiar y poner atenciona todos esos avisos (A mi me a pasado) y te dan ganas de contagiarlo a toda persona que puedas, asi te rompan la cara por insistir tanto. Si nos damos cuenta ya no hay valores, ya a nadie le importa nada y no hay que dejar que eso pase. Bueno, creo que ya estoy sonando como presidente o como abuelita regañando al nieto que rompio el caro florero que compraron en China. Perdonen si les robe mucho tiempo con esto, pero bueno, pues nada mas para desahogarse un rato, ganar agilidad en los dedos para la guitarra, y lo mas importante, que les haya gustado o lo hayan disfrutado, esta bien. Como dije antes, cualquier comentario malo o bueno sera bien recivido, si quieren puedo quitar este ultimo post, si creen que ya esta muy exagerado, por no decir otra cosa. Como sea, espero que les haya gusta, y gracias por su tiempo y atencion. Se despide Magma22 We Must Be Over The Rainbow! ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 5, 2008 4:19:19 GMT 2
Jajajajajaja....!!!! no tienes necesidad de borrar nada, Magma22....!! tu historia esta muy bien, y lo mas importante, a pesar de tu corta edad, tienes talento para la redacción..... si te esfuerzas, con el tiempo puedes llegar muy lejos....... Ojala este felicitando a un futuro Stephen King......... muy agradable tu historia, Joven guerrero...... continua deleitándonos con tu imaginación y creatividad.......... ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 5, 2008 4:25:47 GMT 2
Vaya, gracias, pues de chico queria tener 50 trabajos distintos, pero por ahora tengo en mente estos: Historiador, Biologo, y mis dos fuertes a los que mas apoyo les estoy dando: Musica y Escritor. Pues espero de verdad ser bueno en estos porque siempre e querido ser como Txus, baterista y compostior de Mago De Oz (Si, estoy igual de loco por esta banda, como por Alien y Depredador), siemrpe e querido dejar mi huella en la historia, y cada comentario o critica me da mas animos y la aprecio mas que a un cofre lleno de perlas.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 6, 2008 23:24:08 GMT 2
Bueno, creo que ya les e dado un tiempo a los que no hayan terminado de leer la historia para que acabaran. Pues aqui va la continuacion, pero no lo vean como la misma historia, sino como una especie de expansion. Como si un libro se acabara de imprimir y aqui viniera el otro. Pues este ya no sera tan completo, sino mas bien seran puras misiones que se me ocurran para Magma22, puede ser cualquier cosa y no necesariamente tendran una cuerencia. Espero que las disfruten y bueno, a lo mejor pensaran que no tengo nada mejor que hacer, pero me encanta escribir y pues aunque no tenga historias muy buenas, mi finalidad siempre es: Que la disfruten y proporcionarles un buen rato, ya sea un descanso o una forma de pasar el tiempo. Gracias a todos por su atencion y tiempo y pues aqui va mi expancion: Magma22: The Bounty Hunter Expansion. Magma22: La Expansion Del Caza Recompensas.
A, y casi se me olvidaba, esta historia no llevara un secuencia de capitulos, sino seran llamados misiones.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 7, 2008 0:26:53 GMT 2
Mision 1: "Capturando al fugitivo" Planeta: Planeta Yutja
El sol brillaba aquella mañana... Magma22 abrio los ojos. Estaba sentado descansando en su piramide en el sol de el sistema solar en el que se encuentra el planeta de los Yuautjas. En eso estaba cuando decidio ir a su planeta natal, solo hecharia un viztaso antes de que lo detectasen y se iria. Subio a su nave y se fue. Ya estaba en su planeta, decidio dejar su nave en un lugar remoto, donde nadie la viera, se pudo una capucha roja hecha de fuego, pero con un tono en el que pareciece una simple capucha roja. Asi todos creerian que solo era un visitante extraño de esos a los que no les gusta ser vistos. Estaba en un pequeño pueblo,caminaba, era de madrugada en aquel lado del planeta. Seguia caminando, cuando vio a unos pequeños Yautjas y a su madre en un rincon, asustados y con señales de haber sido golpeados cruelmente. Se les acerco y les pregunto que les pasaba. Le contaron que un Badblood habia matado al padre de aquella familia y se lo habia llevado, junto con todo lo que tenian. Sintio que la ira lo consumia. Eso era muy cobarde... solo a alguien totalmente cobarde se le ocurriria atacar a gente inocente y desarmada. Se controlo un poco para no volver a prender media ciudad con la ira. Tampoco podria hacer nada, pues no podia matar a otro Yautja, y ademas tal vez eran varios, y no se podria prender por lo mismo. Asi que creyo que lo menos que podia hacer seria llevarlos con alguna autoridad cercana. Se ofrecio a hacer esto, y aquella familia acepto. Cuando llegaron a una especie de estacion policiaca, vio una gran foto de el de hacia muchos años, cuando se prendio por primera vez en un combate, para matar al rival que habia asesinado a sus padres y que luego se habia convertido en su mayor rival, aunque la ultima vez, ya se habia encargado de que no volviera a rencarnar en otra cosa. Pero eso llevaba ya mucho tiempo... Mas de 10 años. Se ofrecia una gran suma de dinero por la captura de Magma22, y el estaba ahi, nada mas, en la carcel, mas no preso. De pronto un Yautja alto y furte aparecio y cin un gruñido pregunto porque estaban ahi a esa hora. Le explicaron todo. A esas horas no podrian encontrar a alguien que fuera por el ladron, y aunque encontraran a alguien, no podria alcanzarlo. Entonces Magma22 intento negociar. Le dijo al oficial que el iria amablemente por el ladron, si quitaban la recompensa por el, y si le pagaban suficiente. El oficial acepto, y una vez que le dio el dinero y quito la imagen, Magma22 se mostro de lleno, saco su lanza y corrio lo mas rapido que pudo, claro sin prenderse, en busca de aquel tipo. Era de madrugada, no seria tan dificil encontrarlo, y menos si llevaba a otro Yautja arrastrando. Al fin dio con el, pero este estaba lleno de armas. Se vieron durante un tiempo, hasta que el criminal arrojo un cuchillo a Magma22, el cual este esquivo, y le encajo su lanza en un hombro, pero el Badblood, parecia no estar lastimado. Saco una gran espada y se dispuso a cortar a Magma22, pero a este se le ocurrio otra idea... Usar una nueva arma, que a pesar de tener 10 años de haberla obtenido no habia usado. Saco su arco y una flecha de hielo y le dio con esta al ladron, el cual se congelos al instante. Luego le dio con otra al padre Yutja, el cual estaba inconciente. Los llevo hasta la estacion y los dejo ahi. Fue recompensado con un dinero extra por traer al ladron vivo y al padre tambien. Pronto el padre y su familia recibieron atencion medica. Habia sido algo sumamente facil. Pero esto marcaria algo en la vida de Magma22... su inicio, como cazarecompensas totalmente. Ahora no solo los trofeos de guerra serian premio, tambien ganaria dinero. Tal vez el dinero no le serviria de mucho, pero tal vez algun dia lo necesitaria. Despues de pensarlo un poco y antes de irse, saco un cuchillo, le corto la cabeza al Badblood, y asi consiguio otro trofeo. Corrio, llego a su nave, y se fue a su piramide en el sol. Pronto le aguardarian miles de misiones mas, pero por lo pronto la primera, habia estado excelent
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 10, 2008 1:40:22 GMT 2
Hola a todos... Bueno voy a seguir con esta historia, pero despues de ver otra me di una idea para hacerla mejor: Ponerle musica Me inspirado en una cancion (Bueno en su ritmo) para hacer esta otra aventura de Magma22, les dijo el link para que la escuchan mientras leen. Son dos versiones distintas, escogan la que mas les guste: www.youtube.com/watch?v=m5qrKchsrvrQwww.youtube.com/watch?v=FfTttPGQrMkComo dije antes, escojan la que mas les gusta, pues son practicamente lo mismo, pero con diferente interprete, e instrumentos. Bueno, aqui continuo mis historia: Mision 2: La Ciudad Del ChacalPlaneta: EclipseIba Magma22 en su nave. Todo era tranquilo en ese momento. De pronto recibio una llamada de auxilio: N..E...T...S AYUDA PRO...TO A...... POR TO.....AS PARTES. Magma22 no lo dudo en ningun momento, y se dirigio a el lugar proveniente de aquella señal de ayuda. Llego entonces al planeta Eclipse, llamado asi, porque nunca es ni de dia, ni de noche... siempre es de madrugada. El ambiente es nocturno, pero con un poco de brillo. Entonces Magma22 se acerco al lugar mas cercano de donde habia resivido la llamada. Fue en frente de una piramide tipo egipcia, con inscripciones de esta misma civilizacion. Magma22 puso su traductor y leyo lo que ahi decia: Esta es el centro militar de la Ciudad Del Chacal... todo personal no autorizado, podra ser agredido de cualquier forma, incluso sera permitido asesinar. Eso era perturbador, pero no era la primera vez que Magma22 tenia una recibida con amenaza de muerte. Se dispuso a entrar. En la puerta, habia dos cuerpos extraños... parecian Xenomorphs... como Runenrs... pero no eran del color rojizo/naranja que los caracterizaba... eran negros... de un color identico al del cielo de aquel planeta. Serian el arma perfecta en aqul lugar... no se verian por el ambiente y podrian matar sin problema alguno. Entonces Magma22 dio una fuerte patada a la puerta... esta solo temblo, pero no se abrio. Entonces Magma22 saco su lanza, se concentro, cambio de visor, por el de movimiento, vio a un cuerpo humano corriendo a la puerta, que empezo a apretar algo cerca de la puerta y esta se abrio, aquel hombre era uno joven que grito: Ayuda por favor!!! Magma22 asintio con la cabeza. Ese nuevo visor traductor si que le estaba sirviendo. Con señas le pregunto ¿Que pasaba? Este tipo le dijo que un proyecto secreto de la WeylandYutani habia hecho una colonia en este planeta, pero no solo eso, sino que tambien habia ordenado que todos los residentes de aqul planeta debian hacer una replica de la antigua cultura egipcia en aquel planeta. Todo seria igual, vivirian igual que ellos, y sobrevivirian igual que ellos, construyendo piramides, monumentos, templos y todo, pues aquel planeta era desertico igual que esa zona de Africa, y aparte tenia un gran mar de agua dulce que dividia el planeta en dos, por lo cual era un lugar perfecto para la replica, pero no solo eso, sino que a los militares de ahi, se les dio por orden experimentar con Chacales (Animal parecido al perro) y Xenomorphs. El resultado fue un Runner normal, pero los cientificos de la WeylandYutani, decidieron usar unos quimicos, para darles el mismo color que tienen los Xenomorphs normales, asi serian invisibles en aquel ambiente, y a la vez tendrian todas las ventajas de un Runner. Magma22 le indico a aquel chico que se quedara afuera, mientras el entraba a investigar. Llego, y estaba todo quieto, y a la vez habia estres en el ambiente, y cada paso, parecia que la pirmaide iba a derrumbarse. De pronto Magma22 piso una parte que se derrumbo y lo tiro. El techo se volvio a regenrar, y ya no podria salir. De pronto salieron 3 cuadros grandes y se acercaron a Magma22... en uno habia un Xenomorph de estos nuevos, en el otro habia un escarabajo, y en el otro estaba el signo de la WyelandYutani. Magma22 se decidio a apretar el simbolo de la WeylandYutani.... Aparecio una pantalla con simobolos raros, y Magma22 lo tradujo con su nuevo visor, que le dijo que introdujera el codigo: Magma22 trato una palabra al azar: CHACAL. Para su suerte acerto, y cayo en otro lugar... una especie de laboratorio, que ya lucia como todo un nido Xenomorph. No se veia nada, asi que Magma22 prendio su lanza y lo primero que vio era varios Xenomorphs de estos nuevos que iban hacia el. Magma22 se prendio y todos esos Xenomorphs se incendiaron. Magma22 logro quitarle la cabeza a uno y se la guardo. Sigio caminando y vio a la reina de estos nuevos Xenomorphs, era como una reina normal, pero tenia la cabeza mas afilada, tenia 6 brazos y una cola mas larga y afilada. Estaba lleno de huevos de Alien aquel lugar y de estatuas del antiguo dios Anubis. Magma22 no lo dudo y empezo a prender todo huevo que veia. Miles de Runners le brincaron, pero gracias a su fuego estos se quemaban y en su desesperacion corrian y prendian mas huevos. La reina gritaba y se trataba de despegar del techo. Magma 22 corrio y corrio mientras los Runners seguian incendiando el nido, y la Reina gritaba y gritaba y sacudia todos sus brazos de desesperacion. Magma22 logro salir de la piramide. Pero aquel tipo que lo esperaba afuera, estaba siendo apuntado por 30 hombres con el uniforme de la WeylandYutani que diejeron: Al fin te tenemos Magma22, nos has costado muy caro, pero al fin te tenemos. En eso estaban, cuando La Reina Runner salio de la tierra y se trago a 15 de ellos, mientras seguia chillando, por su nido ya quemado y destruido, vio a Magma22 y se enfurecio, corrio hacia el aplastando a los otros 15 tipos restantes. Corria mientras continuaba gritando, por todos sus hijos ya fallecidos. Magma22 segui corriendo a toda velocidad. De pronto vio su nave, brinco en ella, reboto, saco su lanza y se la clavo en la cabeza a la Reina, la cual emitio un ultimo chillido, se tambaleo y cayo muerta. Magma22 le corto la cabeza y se la guardo tambien. El tipo muy asustado, le dio las gracias, y le pago con un diamante en forma de escarabajo. Magma22 tambien le agradecio, subio a su nave y se fue. Pero hubo algo que le hizo sonreir: Cualquier llamada de auxilio, seria por algo hecho por la WeylandYutani, asi que cada vez que ayudara a un planeta, tambien ayudaria a acabar con esa malvada empresa.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 12, 2008 0:06:58 GMT 2
Hola a todos (Otra vez), creo que de ahora en adelante a todas mis historias les pondre un link a youtube que contenga una cancion que quede con la historia (O por lo menos que de el ambiente). Espero que la idea les guste y si no, pues ya saben, lo pueden decir con toda confianza. Bueno pues aqui les dejo el link, y prosigo con esta otra mision: www.youtube.com/watch?v=KjCQzWZ_BW0(Les pido que porfavor, no escuchen la cancion hasta que de la señal en el texto, porque si no, no quedara como esta planeado) Mision 3: "El Demonio Hibrido"Planeta:X00865Magma22 llego entonces al planeta X00865, uno tan peligroso, que habia señales por todas partes de no entrar, pero unos Yautjas lo habian contratado para que acabase con un enemigo de extrema peligrosidad: El Predalien. Se habia creado con un accidente en aquel planeta, y nadie habia podido contra el. Aterrizo y le descargaron unas cordenadas para que llegara hasta su nido. Camino por largo rato, hasta que vio una montaña. Facilmente llego hasta arriba, y de inmediato que piso la punta, se cubrio de arena, que iba tan rapido y tenia una condensacion tan dura, que traspasaria incluso su armadura de fuego. Habia 4 totems en cada extremo de la montaña, parecia un cuadrilatero. Cada totem tenia una cara distinta y un color distitnto: Habia uno azul, uno cafe, uno rojo y uno blanco. Habia ruinas por todas aprtes, como si una piramide que hubiese estado ahi, hubiese sido destruida. Pero todabia quedaba un pequeño cuarto. De ahi...salio el Predalien. Mostro sus fauces de Yautja mezcladas con las de Alien. Se veia majestuoso, imponente y a la vez peligroso. (PONGAN EL VIDEO AHORA, GRACIAS) Magma22 y el Predalien se quedaron viendo... era como una bomba que iba a estallar en cualquier momento. De pronto Magma22 saco rapidamente sus discos con cuchillas, les prendio fuego y se los avento al Predalien. Este facilmente los destrozo en el aire con su cola y se puso en pocision de combate. Magma22 saco su lanza y tambien la prendio. El Predalien corrio hacia Magma22 y se le avalanzo encima, Magma22 lo avento y lo estrello en un Totem... El azul, el cual se medio quebro, y esa arena que rodeaba la arena de combate se convirtio en una corriente de agua tan fuerte como el cemento ya seco. El Predalien se levanto y volvio a abrir sus gran boca. Lanzo un gruñido y sisco a Magma22 con su cola, mientras le ataco con una garra. Le dio un zarpaso tan fuerte, que Magma22 salio por los aires y se estrello en el muro de agua, el cual le causo gran daño, e hizo que callera, con la espalda dañada extremamente. Apenas se iba parando, cuando el Predalien le dio con su cola. Magma22 volvio a caer, pero con su lanza tiro al Predalein, luego lo agarro de la cola y lo avento al muro de agua tambien. Este cayo de cabeza, lo cual hizo que soltara un chillido. Sangro un poco. Magma22 avento mas de sus discos, pero estos tuvieron el mismo destino que los primeros. El predalien en eso se le avento a Magma22, pero esta vez le logro dar un colazo en la frente, que lo hizo sangrar tambien a el. Magma22 lo avento de nuevo, pero el Predalien cayo de pie, y en eso Magma22 le dio una patada que hizo que chocara con el totem rojo esta vez, lo cual hizo que el agua se transformara en fuego, cuando Magma22 tomo su lanza y la puso en el fuego. Esta se derritio. Era imposible... era un fuego mayor al que su armadura podia resistir. Era mas de 100 soles juntos entonces, en eso estaba, cuando el Predalien le atraveso el hombreo izquiero don la cola, pero Magma22 a pesar del dolor puso la colaq del Predalien en el fuego, este solto un chillido de nuevo, le dio un zarpaso en la cabeza a Magma22 que lo hizo caer, y empezo a sacudir su cola para apagar el fuego. Magma22 se levanto y lo empujo contra el totem blanco, el fuego se transformo en una rafa de aire que incluso cortaba. Magma22 volvio a arrojar al Predalien a la pared de viento, pero este se logro detener de una piedra y solo una de sus patas cayo en la brisa mortal. Le corto el resto de la cola que no se habia quemado. Aparte perdio una pata El Predalien lanzo otro gruñido de dolor y mordio a Magma22 atravesando la armadura. Magma22 tambien grito y sangro, agarro una pierda y le metio un golpe con ella al Predalien en la cabeza, este seguia sangrando y cada vez se deseperaba mas. Se le avento de nuevo a Magma22, pero esta vez el Yautja se quito, y el Predalien choco contra el ultimo cuarto que quedaba de la antigua piramide. A simismo se golpearon todos los Totems a la vez con los pedazos de piedra que volaron con el impacto. Varias luces de colores rodearon el lugar. El Predalien estaba furioso, tanto que se se empezo a aventar a lo bestia contra Magma22, este solo se quitaba, y el Predalien chocaba con los totems una y otra vez hasta que todos se destruyeron. Las luces que rodeaban el lugar se desbanecieron, y el Predalien, ya totalmente desangrado y con la cabeza casi rota, fue finalmente atravesado por una cuhcilla encendida de Magma22, solto un ultimo grito y cayo muerto. Magma22 le corto la cabeza, y se fue en su nave con el cadaver, no sin antes aventar una bomba que le habian dado los Yautjas que lo habian contratado para que explotara el planeta, pues de cian que todavia habia varios ChesBusters de Predalien sueltos por ahi. Magma22 lo comprobo al ver varios cadaveres de estos al rededor de su nave, todos quemados. Finalemente se fue, entrego el cadaver a los Yautjas, le recompensaron con una gran suma de dinero y lo curaron completamente. El mismo Magma22 se recupero su armadura. Se fue y puso otro trofeo en su nave, pero esta vez era uno unico y glorioso. Habia tenido mucho progreso desde que empezo como mercenario. Estaba dispuesto a aceptar cualquier mision.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 12, 2008 0:21:13 GMT 2
vaya, me tome el tiempo de leer esta maravillosa historia hermano, eres muy bueno escribiendo, espero que no te molestes en inspirarme en tu forma de describir peleas para mi siguiente historia ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 12, 2008 1:16:58 GMT 2
Tanto es un placer exibir mis trofeos (Cabezas de mis enemigos), como la pelea que ofresco por conseguirlos. ;D Ya hablando mas en serio, gracias por el comentario, y cualquier forma en la que pueda ayudar a alguien es una total satisfaccion.
|
|
|
Post by lestat on Feb 18, 2008 14:58:28 GMT 2
Hola amigo, la historia esta muy bien, muy original pero ami me parece que Magma22 sin animo de ofender, parece mas bien un super-heroe de los predator... Vamos desde mi punto de vista, vamos yo espero que no te lo tomes a mal, solo espero hacer una critica constructiva.. Lo veo demasiado poderoso, vamos que no me da la sensacion en casi ningun momento de que pueda ser derrotado, tal vez si haces que pierda parte de sus poderes haria que tu historia ganara en suspense... De todas formas ya te digo es mi punto de vista y no me gustaria que mi opinon fuera mal entendida por los usuarios de foro y por ti en especial. Animo y que sepas que aun salvando que me parece demasiado poderoso tu historia me ha gustado mucho, un saludo compañero.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 19, 2008 1:06:32 GMT 2
Por supuesto que no me ofendo. Man, un buen escritor no se ofende con los comentarios ni criticas, los usa para mejorar y se motiva con ellos. Pues ahora que lo mencionas, dias antes ya habia pensado en lo mismo, y pues todavia no tengo muy claro el como contrarrestarlo, pero en cuando se me ocurra algo lo pondre. PDT: Gracias por el comentario. Lo e dicho antes y lo vuelvo a decir, todo tipo de comentario es bien recivido. Gracias de nuevo
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 19, 2008 1:44:38 GMT 2
Para Madison Michelle Olvera Yescas, Yo te amo, tu me odias, ¿Que curiosa es la vida no creen? www.youtube.com/watch?v=G98pY7kgSAsMision4: "El Arrepentimiento"Planeta: TierraMagma22 estaba dormido en su nave... soñaba de nuevo: Recordaba de nuevo a aquella humana, a la cual habia conocido y salvado. Estaba trizte por que se habia encariñado con ella, y no solo eso, sino que tambien, no habia podido conseguir salvar al resto de su familia. Durante años, el mismo sueño le habia estado atormentado todas las noches. Por eso odiaba a la noche. De pronto recibio una llamada de la Tierra que le desperto. No provenia de una zona civilizada, venia de un lugar rural. Magma22 emprendio marcha hacia aquella zona de la Tierra. Llego y bajo de su nave. Empezo a caminar, y vio a un grupo de soldados de la WeylandYutani. Saco su lanza, la prendio, pero en eso vio algo que hizo que la apagara y la tirara: Aquellos soldados tenian a aquella chica humana, la que alguna vez era una niña, la que rescato. La estaban apretando muy fuerte. En eso salio un chico corriendo e intento golpear a un soldado, pero otro soldado le disparo y lo mato. La chica (Que era ya una mujer) solto un grito desesperado. Seguramente ese era el hermano menor, que se habia salvado... ahora ya no importaba. Con una seña un soldado le dijo a Magma22 que soltara sus armas. Asi lo hizo este. Solo llevaba su lanza, un paquete de discos y su flauta. Otro soldado los recogio. ¿Que podria hacer?, Si se intentaba defender, algo le harian a alguien que alguna vez fue su amiga, si no se defendia, quien sabe que pasaria. Entonces otro soldado sonrio, y dio una fuerte bofetada a Magma22. Este sabia controlar bien sus emociones, exepto dos: El amor y la amistad. Nunca los habia sentido directamente, por lo que no podia neutralizarlos ni controlarlos. El mismo soldado dio ahora una patada que lo tiro y le escupio en la cara. De pronto, el soldado que tenia agarrada a la chica, sonrio malevolamente y empezo a molestar con comentarios a esta misma. Magma22 empezo a sentir algo que no sentia desde hace mucho: Desesperacion de no poder hacer nada. Entonces el soldado que tenia a la chica se acerco junto con esta y empezo a presionar a la chica de la boca, para que le escupiera tambien. Entonces Magma22 se enojo mas, y se prendio, se paro y tomo de la cara a dos soldados, al que le habia escupido, y al que habia molestado a la humana. Los presiono del cuello hasta que ya no podian mas. En eso, sintio un disparo en el hombro. Solto los cadaveres. Entonces la chica agarro un arma y le disparo al otro soldad. No les serviria de nada, ya estaban rodeados de soldados. Estos empezaron a disparar, pero lo que salia de sus armas no eran balas, eran dardos adormecedores. Cuando Magma22 desperto, estaba en un laboratorio, y vio como su amiga, estaba tambien junto a el, solo que mas dañada y llena de golpes. En eso aparecio un personaje alto, grande, viejo y sin un ojo, con un parche en su lugar. Empezo a acariciar a la chica, y cuando Magma22 intento gruñir, este hombre le dio un golpe. Magma22 intento prenderse, pero le dio un calambre y no pudo prenderse... No sabia que hacer. Aquel tipo era un ser sumamente maligno, que no solo golpeaba a Magma22 cada vez que queria, sino que tambien obligaba a la chica para que lo besara contra su voluntad. Entonces Magma22 estaba tan furioso en esos momentos, que no podia evitar tratar de prenderse, pero siempre recibia un calambre que lo desmayaba, y despertaba para volver a vivir lo mismo. Fue asi durante mucho tiempo, o tal vez fue poco y por la agonia parecio mucho. Ninguno de los dos supo cuanto tiempo estuvieron ahi sufriendo, hasta que un dia, aparecio un grupo de humanos rebeldes que estaban en contra de las empresas WeylandYutani. Su lider, era un chico alto, de cabellos chinos y cafes. Todo aquel escuadron entraron y liberaron a todos los prisioneros. Lamentablemente Magma22 estaba desmayado en ese momento. Cuando desperrto, estaba de nuevo en el bosque, junto a su nave, solo que tirado en el piso. En cuanto se desperto, vio lo que jamas penso ver... De nuevo alguien estaba besando a la chica, pero no era aquel ser malvado (Ahora ya muerto), era aquel personaje que lo habia salvado, y esta vez, la chica estaba de aceurdo, pues no parecia mostrar ningun tipo de desprecio por aquel personaje. Todo lo contrario. Magma22 se prendio de nuevo, pero esta vez, tenia de nuevo sus armas, saco su lanza, y cuando se disponia a atravesar al intruso, la chica se interpuso y Magma22 se detuvo. No sabia que aquellos dos humanos estaban ya enamorados, y que el no podia hacer nada para evitarlo. Pero fue mayor su ira, asi que saco su flauta magica, y se dispuso a hacer un incendio alrededor del tipo. Logro completarlo a medias, por loq ue el tipo se quemo un poco, pero la chica le ayudo a salvarse, y se quemo en parte tambien. El humano soltaba gritos de sufrimiento, y la chica lloraba. Fue entonces cuando Magma22 se dio cuenta de lo que habia hecho. Tiro su flauta y se sento en el piso. En eso, se vio rodeado del grupo rebelde que ya le apuntaba. Mas de 20 lucecitas rojas en su cabeza. Pero el chico no dio ninguna señal de ataque, le perdono la vida, y los demas del grupo asombrados, obedesieron. Magma22 creyo tener otra oportunidad, pero entonces, la chica, por la que alguna vez arriesgo su vida, a la que amo durante mucho tiempo, se levanto y le dio una cachetada lo mas fuerte que pudo y a la vez dijo: ¡No quiero volver a verte, te odio!, Por tu culpa mi unico hermano a muerto, el amor de mi vida se a dañado, y no lograste salvar a mi padre. Le dio otro golpe, y dicho esto, se fue con el tipo. Magma22 se sintio terrible entonces. Subio a su nave y se fue al Artico un tiempo. Ahi, se fue a un barranco, bastante profundo. Se puso en posicion de ave, y se dispuso a acabar con su existencia. En eso, sintio una mano cerca de el, que lo detuvo. Volteo y era el Yautja, con el que habia conseguido la marca, hacia ya muchos años, lo raro era que, este Yautja ya estaba muerto. Tu sabes que no debes hacer esto-. Le dijo-. Aun te queda mucho por vivir, y tu sabes que lo que hiciste fue por amor, aunque debes cuidar mas tus acciones, esa chica que te dolvio con odio, lo que tu le diste de amor. Debes olvidarla, y saber que el ayer no importa, importa el hoy para tener un mejor mañana. Dicho esto, desaparecio y Magma22 se quedo un tiempo contemplando el vacio helado. Tenia razon, pero tambien habia dicho que debia cuidar mas sus acciones, asi que, como su flauta habia sido la causante de que fuera odiado por la unica mujer que amaba, la tomo, la partio en dos y esta despidio una ultima llama, que le decia algo parecido a un: Lo siento. La avento a aquel precipicio, subio a su nave, y se marcho.
|
|