|
Post by lestat on Feb 19, 2008 1:44:54 GMT 2
A mi se me ocurre una forma de hacer que pierda parte de su poder.. Podrias crear una trama en la que Magama22 sea atacado por un astuto enemigo y en un descuido durante el combate, este le robe su flauta y la destruya. Podria seguir siendo igual de resistente al fuego, eso es muy original y crear fuego y demas. Pero al verse desprovisto de su instrumento musical magico no es capaz de generar calor al nivel de antes solo un puequeño campo alrededor de su cuerpo..
Ya sabes, es una sugerencia, con menos poder parecera mas vulnerable y a la larga el personaje se enriquecera y ganara en meritos, cada vez que cumpla una mision arriesgada. Un saludo artista!! y no te dejes llevar por mi, solo es mi opinion, tu eres el genio que hace a tu personaje especial..
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 5:42:58 GMT 2
Creo que Magma22 ya tiene a su nemesis perfecta....la muchacha de la que se enamoro....... no es necesario debilitar mas al campeon de nuestro amigo...... su corazon herido esta mas que indefenso ante el odio de la mujer a la que amo tanto..... Magma22 es un personaje especial..... me hace recordar un poco la historia de Davy Jones..... continua, amigo.... tu historia ha tomado un cariz muy diferente.....e interesante....
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 23, 2008 22:00:37 GMT 2
Magma 22 (personaje) ha sido herido en el unico sitio donde se puede herir a un guerrero invencible, el lugar que no se puede proteger de quien se lo ha ganado, su corazon.
Muy buena la historia espero la continuacion.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 26, 2008 5:25:30 GMT 2
Hola a todos, lectores y escritores, solo les quito de nuevo, parte de su tiempo porque les quiero avisar que a mi capitulo IV le e agregado una cancion, para que la escuchen mientras leen el capitulo, y a la Mision 4, tambien. Un saludo, y ojala les guste
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 27, 2008 1:54:55 GMT 2
www.youtube.com/watch?v=kCWWMOzKi2cEl Poema De La LlamaEn el corazon de Magma22[shadow=red,left,300]Para La Chica Que Atraveso La Llama Y Me Hirio De Muerte En El Corazon, Al Borde De No Estar Muerto, Sino Vivo, Y Con Eterno Dolor[/shadow] [red]¿Por que si yo te e dado amor, tu me das odio? ¿Porque es eso lo que me dicen tus ojos? Si a sido un error mio, dimelo Para regresar el tiempo y corregirlo[/red]
[blue]Si te prometi bajarte las estrellas y la luna, ¿Por que me has bajado al infierno, a una eterna tortura? Yo diario me la paso pensando en ti amor, Y tu buscas la forma de acabar con mi corazon[/blue]
[green]¿Porque eres tan cruel con mi ser, Y ya no me quieres volver a ver? Acabaste con mi sentido del amor Y a la ves me as quitado la poca inspiracion que tenia de escritor.[/green]
[orange]No solo a mi amor acabaste Tambien lo pisoteaste Y aunque me an dicho que te olvide noche y dia Ya no puedo, solo pienso en ti, toda mi vida.[/orange]Se que no tengo nada de poeta ni nada de eso, y que nunca lo tendre, pero Magma22 tanto el personaje como su padre, desean expresarse, cuando la vida los a pistoeado, en especial una mujer a la que amamos, y solo nos queda desahogarnos...
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 27, 2008 16:57:33 GMT 2
Ai (suspiro) que profundo, pena que me da Magma.
Una cosa: Deathsaurer ha comparado a magma 22 con Davy Jones, ¿se va a hacer mas salvaje tu personaje como el barba-pulpo ese, o va a caer en gran depresion? (Casi prefiero la primera opcion)
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 27, 2008 23:18:40 GMT 2
Bueno, casi todos los capitulos que e escrito los e basado en mi vida, y aunque yo no e viajado de planeta en planeta, ni soy capas de producir fuego ni soportarlo en cantidades magnas, me encanta este mismo y pues, solo el tiempo me dira cual sera el futuro amoros de Magma22 tanto personaje como escritor, por ahora, estoy buscando una forma de crear otra aventura para el, por lo mientras, ya e recibido 2 ideas muy buenas que tengo en mente, aunque todavia no las acabo de desarrollar al 100%
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 29, 2008 19:06:57 GMT 2
Mision5: "El Ataque Al Planeta Verde"Planeta: Sdliw Eht Fo Tsal EhtEstaba Magma22 en su nave.... todo estaba tranquilo. Estaba solo, pensando y reflexionando sobre todo lo que le habia pasado, y sobre todo lo que habia hecho con su vida: Habia perdido a sus padres, habia ganado super poderes, habia tenido buenos y malos momentos, y estaba sintiendo la amarga tristesa de nuevo. Pero entonces, su nave regsitro una llamada de auxilio de un planeta no muy lejano a donde estaba... Era un planeta verde, totalmente, pero de una parte se veia gris... como si se estuviera pudriendo. Cuando Magma22 atraveso la Atmosfera de aquel planeta, se encontro con algo sorprendente: ¡Todo el planeta eran arboles gigantes!. Se podia ver desde su nave las copas altas y verdes, pero a lo lejos se alcanzaba a ver una cosa totalmente extraña: Humo.... un humo grande y alto, que sobresalia de un hoyo entre el bosque. De pronto vio lo que parecia ser una estacion para que hay aterrizara su nave. Bajo de ella una ves que la estaciono, y vio unos tipos verdes, como humanos, pero con la cara de una tonalidad verde, y con uniformes verdes de otra tonalidad. La mayoria tenian el cabello largo y gÜero. De alguna extraña manera, empezaron a hablar en idioma Yautja... le decian que necesitaban ayuda urgentemente, porque el dragon de las 4 cabezas habia despertado. Magma22 se sintio un poco aterrado al saber la idea de un dragon, pero a la vez sabia que iba a ser una buena forma de desahogar sus penas sin lastimar a nadie que no lo mereciera. Uno de los seres que parecia ser el lider, le platico la historia: www.youtube.com/watch?v=zLZ9FF-AzsQHace mucho tiempo... llegamos a esta tierra... Estaba totalmente quemada y hecha polvo, cenizas y era totalmente gris. Pero nosotros contabamos con la magia de la Diosa Gea, la cual nos guio hasta ese lugar. Levantamos un templo en su honor en cuanto llegamos, y se cubrio de hierba, hermosa y frondoza. De su templo, salio un huevo, y de este, salio un pequeño dragon. Nos ayudaba mucho, a construir y nos llevaba a lugares a los que no pudieramos llegar. Fue creciendo, y al principio solo tenia una cabeza, verde que parecia de agua, y su ceurpo era de oro. Luego conforme crecio le salio otra de fuego esta vez, luego conforme paso el tiempo le crecio otra de viento y finalmente una de tierra. No seguia ayudando, pero despues de un tiempo, llego hasta aqui, un ser de hielo, el cual no sabemos como, pero transformo a nuestro hermoso dragon, en un ser maligno que destruyo nuestro primer templo.... Y nos abandono por siempre. Para esto, la ciudad ya lucia como la ves ahora, cada arbol es una casa o algun edificio, porque nosotros somos la tierra y la tierra es nosotros. Entonces, nos seguimos desarrollando y descubrimos muchas cosas, pero un dia, unos niños que jugaban, vieron en aquel lugar donde sale humo, que hay estaba nuestro querido dragon, pero muerto. Con el tiempo se lleno de hierba y ya parecia una estatua, pero tenia una inscripcion, que databa de un personaje de fuego, que llegaria y lo despertaria y lo combatiria hasta que este muriera. Como vimos que hace poco desperto y vuestra nave fue la unica que capto nuestro radar, fue que te llamamos. Esperamos que seas nuestra salvacion... Entonces Magma22 se di cuenta de algo... El azar no lo habia traido hay, ni la casualidad ni la suerte, sino mas bien el destino. Tomo todo su arsenal y se decidio a ir por el dragon, en eso estaba, cuando una gran silueta se movio por el piso, Magma22 se puso en pocision de combate, y volteo al cielo, y se dio cuenta de que la silueta era el dragon que volaba la ciudad y estaba quemando todo. Entonces, prendio uno de sus discos, y lo arrojo al dragon. Este sintio un golpe y volteo a verlo. Entonces parecia que iba a aventarse en contra de el, pero cuando Magma22 se prendio de lleno, el dragon le dirigio una mirada retadora, y se desplazo hacia de donde provenia el humo, entonces uno de los seres extraños, que se arriesgo a salir de el escondite donde se habian ocultado del dragon, aparecio para ofrecerle un animal, parecido a una ave grande y majestuoza, por lo que Magma22 comprendio que debia ir tras el Dragon: www.youtube.com/watch?v=M3ZhkLUckT8&feature=relatedEntonces, Magma22 se subio a aquel ser extraño y empezaron a perseguir a el Dragon, este empezo a aventar bolas de fuego, Magma22 no se sintio preocupado, pero recordo que el ave en la que iba, no soportaba el fuego, asi que se inclinaba a los lados donde no hubiera bolas de fuego, para que el ave comprendiera que tenia que esquivarlas, pero entonces Magma22 se dio cuenta de que el fuego que salia del dragon no era rojo o naranja como el suyo, sinoq ue era azul, y cuando una de esas llamas rozo a Magma22 lo daño, y sintio lo que era quemarse la piel, como cuando combatio con el Predalien. Entonces, prendio varios discos, y se los avento al dragon, el cual no se veia afectado en su armadura, de oro, o su cuerpo, no sabia que era. www.youtube.com/watch?v=tD6aJHSI4vI&feature=relatedTampoco cuando caian los discos en su cabeza de fuego, tierra o agua, pero la de aire, soltaba gritos cuando le caian los discos en llamas. Conv arias maniobras y dificultades, Magma22 le clavo varios discos en el cuello de aquella cabeza. Pero las demas cabezas eran un problema tambien. La de agua soltaba chorros de agua a presion, que se sentian como cementeo seco. La de Tierra arrojaba pedazos de rocas afiladas, que eran como balas de Marines. La de fuego seguia con sus llamas de fuego azul. La de aire solo trataba de esquivar los tiros de Magma22. El pajaro en el que iba, ya se veia cansado y dañado, porque tambien habia resivido varios disparos de las cabezas. Entonces Magma22 supo algo... era un tiro o nada, asi que aunque sabia que era muy riesgozo, tomo su espada de Cerbero y se la arrojo a la cabeza de Aire, y afortunadamente, le dio justo en la cabeza, y esta cabeza exploto provocando un tornado, que devasto parte de la ciudad. www.youtube.com/watch?v=3yM3XJZDV0Y&feature=relatedEntonces, su armadura cambio de aspecto y parecio cambiar de ser oro, a ser vidrio, transparente, y se arrojo a un lago giante que habia cerca de hay, entonces Magma22 movio al pajaro de forma que s¡bajara de igual forma. El pajaro se vio agradecido al caer cerca de un lago, pero cuando Magma22 se iba a montar en el de nuevo para seguir al Dragon, vio a los habitantes raros de nuevo, los cuales le dijeron que lo habian visto combatir al dragon y que no podia perder, entonces otro de ellos le dio algo parecido a un pez grande, con forma de caballo que nadaba. Magma22 subio en el, y extrañamente, cambio de ser fuego puro a ser agua... Magma22 se habia convertido en un ser de agua sorpendetentemente. Entonces empezo otra percusion. Magma22 vio, y ya no tenia discos, ahora tenia una servatana y varias pequeñas flechas de aire, que pdia agarrar y sujetar, y sentir como circulaba la formula del oxigeno en sus manos. Entonces empezo a dispararle a la cabeza de agua, la cual tambien se vio afectada, y empezo a hechar peces a que atacarn a Magma22, pero Magma22 tambien los pudo dirigir, porque ya era de agua, entonces los mando en contra de la cabeza de fuego, la cual exploto al recibir una carga de peces en su contra. Y por ultimo, Magma22 tomo su espada de Hielo, que habia conseguido hace mucho, y se la avento a la cabeza de Agua, la cual tambien exploto, y provoco un Sunami que ahogo parte de la ciudad. Entonces la cabeza de Tierra salio, ahora ya solo quedaba ella, salio volando y se dirigio a el lugar de donde provenia el humo, solo que por debajo de la tierra. www.youtube.com/watch?v=7H0_7YPoU3Q&feature=relatedEntonces Magma22 salio y vio una especia de topo, al lado de uno de los seres extraños que estaba muerto de miedo por que el dragon habia pasado junto a el, y Magma22 comprendio que ahora debia usar a ese topo. Extrañamente se cambio ahora de agua a Tierra, y pudo ir con el topo por la Tierra sin que nada le afectara. Entonces cuando vio, solo tenia su arco y sus flechas de hielo, que tambien habia reunido desde hace mucho, y empezo a atacar al dragon, el cual exploto por completo, y la explosion saco volando a Magma22. Cayo justo de donde provenia el humo, solo que volvio a cambiar, a su forma original, era ya de fuego de nuevo... Entonces cuando salio, se encontro con algo impactante: La ciudad que a lo lejos se veia verde, estaba ya bajo el caos de fuertes temblores, inundaciones constantes, incendios improvistos, y remolinos de viento por todas partes. Entonces los pequeños seres, que habian sobrevivido llegaron al lugar, todos dañados , pero con la esperanza de que iban a sobrevivir. Construyeron rapidamente una casa de madera, y hay pasaron la noche... Magma22 se dio cuenta de algo: Habia un gran meteorito que habia caido y provocado un hoyo, y de hay provenia el humo, solo que el crater parecia partido a la mitad, y tenia una piramide dentro...
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 1, 2008 0:19:50 GMT 2
Mision5, Continuacion: "El Final De Todo..."Planeta: Sdliw Eht Fo Tsal Ehtwww.youtube.com/watch?v=lpDo0BdC2SUAl siguiente dia, Magma22 salio muy temprano de la pequeña choza construida. Su traje estaba muy dañado, y estaba muy herido, pero al regresar y ver a todos los extraños seres que lo habian ayudado, y que su mundo se estaba destruyendo, y al ver a las mujeres, ancianos y niños con tanta preocupacion el dia anterior, el odio de los hombres, y su impotencia de no poder hacer nada... Y aquella mañana, se veian tan tranquilos y pobres a la ves, durmiendo y tratando de creer que todo habia sido solo una cruel pesadilla... Entonces, varios soldados y generales se levantaron y se dispusieron a ayudar a Magma22. Eranv arios y todos se veian muy dispuestos. Entonces Magma22 supo que el dolor no debia significar nada, y que debia ir a acabar con todo esto. Subio junto con los soldados al crater, entraron a la piramide, y se dispusieron a enfrentar lo que fuera. Entonces vieron a unas criaturas moverse: Xenomorphs. www.youtube.com/watch?v=h_bV8ge2ck8De inemdiato se dispusieron a atacar, los soldados se pusieron en guardia, y Magma22 tambien se dispuso a pelear. Entonces los Xenomorphs sacaron sus segundas bocas, y amenzaban con movimientos bruscos, y no solo habia Xenomorphs, sino tambien habia soldados que parecian de hielo y fuegol, y cambiaban de elemento a placer suyo. Entonces Magma22 dio unas palabras alentadoras y uno de los tipos hizo sonar una especie de cuerno, y la batalla empezo. Los soldados bestian de verde y tenian grandes escudos y lanzas, en cambio los soldados elementales tenian un escudo y una espada de diversos elementos. Magma22 iba a la cabeza de todos, ya sin ninguna otra arma masque su fiel lanza. A la cabeza de los soldados elementales iban los Xenomotphs. Magma22 se prendio totalmente y empezo a atravesar Xenomorphs, y los soldados verdes se cubrian y cuando los Xenomorphs les brincaban encima, los empujaban y los atravesaban con sus lanzas cuando estaban en el piso. Aunque la sangre acida derretia levemente sus armas, de una misteriosa forma, estas se regeneraban. Una ves muertos todos los Xenomorphs, que eran solo una fila, los soldados elementales, se intercalaron, unos de agua, unos de fuego, unos de tierra, unos de viento y estaban revueltos. Los de viento y tierra tenian arcos y flechas y ondas respectivamente, los de fuego y agua sus espadas y escudos. La batalla verdadera empezo, todos corrieron e iban totalmente enfurecidos. A toda velocidad, y con lava por sangre, ira por pensamiento y armas en ves de rosas, empezaba la batalla. Los soldados de Gaia hacian lo mismo, esperar a que el enemigo atacara, para luego empujarlo, y matarlos en el piso, y los soldados elementales, atacaban fuerte y salvajemente con sus espadas. Habia algunos ballesteros de Gaia, que lograban tirar a algunos soldados elementales. Los soldados elementales arqueros y honderos, tiraban a muchos soldados de Gaia. Magma22, como no podia asesinar a muchos mientras estaba prendido, asi que se apago y peleo por primera ves en mucho tiempo on puro metal. Su lanza atravesaba muchos cuerpos, pero a su ves, sentia muchas espadas que le cortaban los brazos y piernas, y varias piedras y flechas le llegaron a herir, pero de alguna forma, salieron varios arboles del piso, que cobraron vida y empezaron a asesinar soldados enemigos, y a la ves los soldados elementales de fuego empezaron a quemar a estos arboles, pero lo soldados de Gaia los asesinaban con sus grandes lanzas. Mientras los soldados elementales con sus espadas lograban asesinar a su ves a los soldados de Gaia, y seguian apareciendo de ambos bandos, extrañamente los soldados de Gaia salian del piso con cuerpo de hierba y luego se volvian de carne y hueso, mientras que los soldados elementales aparecian como gotas de agua, arena, brisas o simples flamas. Los soldados de Gaia entonces soltaron sus lanzas y escudos, y sacaron dos espadas, que usaban una en cada mano. Entonces se la batalla se complico. Magma22 se ponia a reflexionar lo cruel que iba a ser ese acto, muchos soldados de Gaia no volverian a ver a sus familias ni a nadie que quisieran, mientras los soldados elementales, aunque murieran no iban a perder nada, porque solo eran creados para asesinar. Entonces Magma22 seguia asesinando, atacaba con todo, desde golpes y patadas, hasta golpes y estocadas con su lanza. Entonces vio al final, un cuerpo encapuchado que era el que convocaba a los soldados elementales. Pidio ayuda a los soldados de Gaia, los cuales fueron abriendole paso hasta que llegara con el. Entonces el hechizero al ver a Magma22, hizo un hoyo en el piso, por el cual cayeron los dos, y fueron a parar a la parte mas alta de la piramide, la cual daba al exterior. Del cielo caian truenos, y habia remolinos de viento a lo lejos, se alcanzaba a ver los sunamis que inundaban a los arboles, se veia la lava y los incendios quemando todo y los truenos debastando cientos de cosas. Se escuchaban abajo los sonidos de la batalla, y se veia a los sobrevivientes, tomando lo que encontraban para aventarselo a los soldados elementales que algunos estaban apareciendo fuera de la piramide. -.Yo te di todo-. Dijo el brujo -. aquel personaje que te dio tus poderes, que te guio, que te hizo tomar todas tus deciciones, fui yo. Yo hechize al dragon, al igaul que a ti le obsequie poderes elementales, pero vi que el era un fracaso, asi que a ti te especialize en uno solo, para que lo dominaras de lleno, y fueras mas fuerte, ahora te propongo: Dominemos la galaxia juntos. Al oir esto Magma22 se sobresalto -.Dime, se que eres muy callado, pero tienes que contestar de todas formas-. Dijo el viejo. -. ... .- Magma22-. ¿De verdad cres que yo hare caso de eso? -. Si, finalmente Magma22 hablo -. Yo no le e dicho nada a nadie, pero se bien tus intenciones, y no hare caso de ellas. -.Asi que malgaste mi timepo contigo .- Dijo el brujo -. Entonces solo me queda eliminarte -. Dicho esto, los rodeo unas luces de colores azul, morado y verde aqua. -.Soy el quinto elemento, soy el tiempo, y no hay quien me detenga -. Dijo esto y se destapo la cara. No tenia forma, podia convertirse su cara en una llama, en una gota de agua, en una piedra, o en una ventisca. Entonces se descubrio completamente, era un esqueleto, malgastado pero se veia fuerte. Magma22 lo supo entonces, debia acabar con todo. www.youtube.com/watch?v=zLZ9FF-AzsQSe vieron fijamente, el brujo comenzo a hechar bolas de agua, fuego, tierra, y aire, y convinadas. Magma22 se prendio y saco su lanza y la prendio tambien, y empezo el combate. Magma22 se avento ante el y de un fuerte golpe lo lanzo lejos y el brujo se estrello en una pared que salio de un momento a otro. Estaban en medio de la nada, tenian todo el espacio y tiempo del mundo. El viejo se lanzo y avento de igual forma a Magma22, solo que el uso una raf*ga de viento. Magma22 se paro de inmediato y se avalanzo sobre el tipo y rodaron, y se encajaron muchas piedras, y se vieron uno al otro fijamente, sy el viejo lanzo a Magma22 y de un brinco se paro, y volo y le cayo como un meteorito a Magma22, Este se paro, y su mascara se rompio, su biohelm, tambien su armadura se quebro y se cayo. Magma22 estaba ahora igual que el viejo, sin armadura, solo con una lijera tela que los cubria a ambos. Entonces Magma22 se avento de nuevo con su lanza y le rompio una pierna al viejo, la cual le crecio de nuevo. El viejo tomo una bola de fuego con agua y se lanzo a Magma22, y le exploto y salio volando. Cayo y antes de que se levantara, el viejo le cayo de nuevo encima. Magma22 tenia la cabeza muy dañada, pero saco su lanza, y le dio un golpe al viejo en el estomago, y se lo perforo, y el viejo saco un palo de madera de la nada y empezaron a combatir ahora uno con lanza y el otro con su palo de madera. Seguian asesinandose, cuando a Magma22 le vinieron recuerdos de toda su vida: 1.-Cuando vio por primera ves a sus padres. 2.-Cuando aprendio a manejar los metales. 3.-Cuando asesino por primera ves. 4.-Cuando enterro a sus padres. 5.-Cuando vio por primera ves a aquel hechizero. 6.-Cuando construyo su base en el sol. 7.-Cuando se enamoro. 8.-Cuando su amor lo desprecio. 9.-Cuando rompio a su flauta magica. 10.-Cuando vio todo el caos que habia en aquel planeta y vio a cientos morir. En eso estaba cuando el viejo le dio una patada en la cara, que lo saco volando de nuevo. Pero en eso Magma22 penso en algo: Aunque ya se sentia desangrando y casi muerto, el tiempo no es un lapso especifico, cada quien define cuando empieza o acaba nuestro tiempo. Entonces penso que ya todo debia acabar, y un gran hoyo se abrio en el centro, y el viejo quizo escapar, pero Magma22 en su ultimo suspiro se abalanzo sobre el y juntos cayeron en el hoyo....
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 1, 2008 0:40:59 GMT 2
......La Venganza De Gaiawww.youtube.com/watch?v=CbWB6-7n75gEl planeta se estaba destruyendo totalmente. Los habitantes pasaban hambre, tristesa, pero estaban unidos. Mujeres, niños, ancianos y hombres peleaban con los guerreros elementales, las grandes ciudades que eran bosques se estaban quemando, ahogando, siendo arrancadas por los remolinos, o derrumnadose por los constantes terremotos. En eso, se vio una gran explosion proveniente de la piramide. Magma22 se habia borrado ya de la faz del universo, de la galaxia, de todo. Magma22 ya no existia. Ni tampoco el tiempo. El viejo del timepo y Magma22 habian dado sus vidas en honor a Gaia, la madre Tierra. Los hombres que vivian en aquel planeta iban a estar totalmente agradecidos por eso, Magma22 se reuniria con sus padres en el cielo, o donde estuvieran, el tiempo acabaria, el planeta se restauraria, pero lo que era mas triste, a aquella humana, no le importaria si Magma22 moriera o no. La Tierra dejo de temblar, el Agua apago el Fuego, el Vapor se mesclo con los remolinos, los remolinos recojieron la poca agua en exceso que quedaba, y Gaia resurgio de la Tierra, no en forma de mujer o de otra cosa... sino restauro a toda la ciudad. Los soldados y la demas gente evacuo la piramide de inmediato, y esta exploto. El remolino no solo se llevo eso sino tambien la nave de Magma22 y la destrozo. Algunas partes de ella se quedaron en el espacio. Los habitatnes de aquel planeta repararon su ciudad y vivieron en paz y tranquilidad y con el conocimiento de que iban a tener un mañana, pero Magma22... no. Yat,za Aej-Magma22 murio salvando un planeta, sus habitantes lo agradecieron, igual que el universo, pero luego lo olvidaron, y los mismos habitantes del planeta destrulleron su mundo y se mataron entre ellos, haciendo diferencia de todo tipo: mujeres y niños, viejos, hombres, color de piel, lenguaje, creencia y todo. Esa raza era un derivado de la raza humana. Con todos sus desperfectos. El universo habia alguna ves conocido a un ser bueno, que trato siempre de ayudar, y solo habrio su boca para hablar una ves. Asimismo, el universo y sus habitantes lo olvidaron con la facilidad y velocidad de como lo conocieron. El unico consuelo que pudo tener Magma22 antes de morir, y po rel cual sonrio al final fue: Que al menos esa chica, por la que siempre lloro, y amo, ahora ya iba a estar feliz, porque a quien odiaba no existia mas, y no iba a saber nada de el de nuevo, ni ella ni nadie... "El universo se llevo a Magma22, como a toda leyenda, fue aclamado un tiempo y abucehado otro, para finalizar con el ser olvidado."Sus ultimas palabras y pensamientos fueron: Vive feliz, Madison y aunque tu me odies recuerda que te amo... [glow=red,2,300]Aqui termina la historia/leyenda de Magma22 murio salvando a algunos, y siempre con la esperanza de que podira tener al amor de su vida en sus manos alguna ves, pero no fue asi. Todo acabo aqui estimados lectores, espero que les haya gustado y hayan disfrutado tanto leyendo como yo escribiendo y tal ves con el tiempo esta historia se pierda, pero espero que los que la hayan leido la hayan disfrutado y: [/glow]We Must Be Over The Rainbow! PDT: Recuerden, todos los links son para que escuchen las canciones mientras leen cada capitulo. Y quisiera dar las gracias a Alex93 y a Lestat por hecharme una mano con la historia. Gracias.
|
|
|
Post by lestat on Mar 3, 2008 2:07:10 GMT 2
No hay de ke, me has tenido intrigado hasta el final... La verdad es que al final me has sorprendio, no me esperaba la triste muerte de Magma22... Bueno es una lastima no tenerlo mas entre nosotros pero espero que vuelvas con un nuevo personaje/s y montes otro proyecto nuevo.. A Magma22 siempre lo tendremos en la memoria, por lo menos en la mia,
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 4, 2008 1:03:53 GMT 2
Gracias por el detalle lestat, tal ves en un futuro haya alguna otra sorpresa, quien sabe, el destino nunca es preciso...
Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 13, 2008 4:34:17 GMT 2
Bueno........es una pena que Magma22 haya terminado su historia de esa forma... olvidado e ignorado.......no merecia ese final... hay varios por estos lares que nos sentimos identificados por la triste historia de desengaño de tu yautja, brother...... me cuento entre uno de ellos...... Gracias por compartir la entrañable Leyenda del señor del fuego, compañero........ esperemos verte pronto sacando adelante algun nuevo escrito.......
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 13, 2008 5:07:25 GMT 2
Tenlo por seguro Deathsaurer, regresare. Ahora que tambien me gustaria darte las gracias por tomarte la molestia de leer la historia completa y de comentar ;D Y tambien hay que mencionar que muchos personajes mueren de esa manera, olvidados, ignorados.... A pesar de haber hecho algo grande, y no con esto me refiero a cientificos ni a grandes investigadores, sino a musicos.... Raro no? Bueno pues no, porque veamos.... Albert Einstein descubrio la bomba nuclear, yu que se gano con esto? La muerte de miles de personas en Hyroshima, y sin embargo es recordado como un heroe y un genio, en cambio Jhon Lenon es recordado como un loco hippie que solo hizo desorden en el mundo con sus ideales.... Pronto sera olvidado supongo yo..... Cuando mas bien el solo buscaba la paz.... pero bueno. Saludos
|
|
|
Post by lestat on Mar 13, 2008 13:57:31 GMT 2
Pues yo no pienso que Magma22 vaya a quedar olvidado tan facilmente...
Yo os puedo asegurar que lo voy a tener muy presente en proximas historias de Kox, el Yautja protagonista de PREDATOR: CAZADOR EN TINIEBLAS(si ya se que me promociono mucho, xdxdxd...)
Mi gran problema o mi gran virtud, es que todavia no he terminado de escribir una historia y ya tengo en mente otras, con deciros que por parte de Lestat van dos precuelas y una continuacion confirmadas y por parte de Kox una continuacion...
Pero weno que me desvio del tema... Yo personalmente voy a beber de vuestras historias y no os extrañe que al leer las mias veais algun guiño a vuestros personajes, o que alguno aparezca en alguna historia mia(siempre con el consentimiento del autor)...
Ademas decir si cabe, que nuestro amigo Magma22(el escritor no el Yautja) ha tenido el valor de matar a su personaje. Yo ahora mismo no podria hacer que Lestat o Kox o incluso Hispano muriesen, tal vez mas adelante... Y eso en un escritor le honra...
Por poneros un ejemplo, es como si Boodblossom o Alex, decidieran terminar su historia con la muerte de los dos protagonistas estilo Romeo y Julieta con el exito que estan teniendo...
Larga vida a Magma22, un gran Yautja que lo sacrifico todo por su honor!!
|
|