|
Post by zihark on Jan 13, 2008 6:28:49 GMT 2
bueno, aqui va una pequeña parte de la historia de Blood-Blossom. Una de mis personajes. -"Cuando eres una recien nacida... no sabes lo que te tocara para el futuro, lo que deberás lograr para ser aceptada y respetada por los de tu raza... Menos aún cuando no sabes lo que los humanos han hecho contigo... cuando eres un experimento. El primero que ha sobrevivido... Mi historia tuvo un comienzo triste... pero luego, hasta ahora, ha tenido finales felices. Mi nombre es Blood-Blossom. Thwei Tak'ara, en el idioma Yautja... mi "media" raza. "Mi nacimiento fue en la colonia espacial 375-B. Esta colonia hacia experimentos cruzando los genes de especies alienígenas. Fue enviada al espacio con la intención de no afectar al planeta Tierra, para evitar que se formaran colonias de alienigenas... En este laboratorio, han experimentado con Xenomorphs, Yautjas, Humanos... han creado muchos cruces... han logrado crear a los Predalien, pero estos, luego de ser estudiados, era exterminados, por seguridad a que no se escaparan, como habia ocurrido en muchas otras colonias espaciales. Han tenido largos historiales de creaciones (...). Todos los experimentos habian sido con Xenomorphs. Pero un día, encontraron el homeworld de los Yautja... de alguna manera u otra, lograron capturarlo. Este resultó ser una hembra de la especie, lo cual más la perjudicó. Manteniéndola con químicos, para que no pudiera moverse, sacaron de ella el DNA necesario para crear una nueva especie híbrida. Luego, el embrión resultante de este cruce fue insertado en el vientre de la Yautja... por lo que ella se convirtió en mi madre... ya que yo fui el experimento. Paso el debido tiempo... nací... pero mi madre no fue liberada Ella estaba encerrada en una habitación. Cada día, luego de hacerme prueba, examenes y demás, solían llevarme con ella. Recuerdo vagamente lo que era estar en sus brazos... ella me habia aceptado como su cría. Pero tan solo podía estar 15 minutos, y luego, me alejaban de ella. Esto duro 5 años. Un día, me dirigí a la celda de mi madre... pero, me encontre con la sorpresa de que ya no estaba...-" Espero que les agrade.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 13, 2008 6:41:07 GMT 2
Muy bueno Blood-Blossom pero esta un poquito triste el final que diste
muy pocas cosas hacen que se descongele mi corazon asi que te felicito ;D
deberias continuar la historia
|
|
|
Post by zihark on Jan 13, 2008 19:46:54 GMT 2
Aquí va la continuación. Esta es una historia Lifa Así que todavia me falta por terminar. Es la historia completa de esta híbrida. "... Lo primero que cruzó por mi mente fue que habian asesinado a mi madre. Mi cuerpo tembló...senti miedo. Yo sin mi madre no era nadie, era la unica que me había protegido... Recuerd que una vez, los científicos me hicieron un examen... no recuerdo en que consistía. Pero sentí un dolor inmenso. Estaba en la habitación donde tenian a mi madre encerrada, obviamente, los cientificos y yo estabamos afuera. Seguía sintiendo ese dolor, el cual se intensificaba cada vez más... Gire dificultosamente mi cabeza para ver a mi madre. Parecía que se hubiera vuelto loca. Rugía furiosamente y golpeaba el vidrio con todas sus fuerzas. Los científicos habían olvidado inyectarle los químicos. Los científicos no le prestaban atención, "-no podrá romper el vidrio. No tiene la fuerza necesaria-" decían al verla. Pero, de un momento a otro, el vidrió expelotó, mi madre lo había conseguido romper. Los científicos corrieron aterrorizados a esconderse en otros pasillos. Yo respiraba dificultosamente, me era muy dificil moverme. Mi madre se acercó a mi y me cogió en brazos. Me miraba dulcemente. Me arrulló hasta que mi dolor desapareció. Me pregunto si todas las Yautjas hembras tendrán un amor maternal como el que mi madre me demostró. Aparecieron nuevamente los científicos, armados de quimicos y armas. Trataban de inyectar a mi madre para que se tranquilizara. Ella no quería dejarme. Pero uno de los hombres disparó un químico hacia ella, lo cual la hizo dormirse. La encerraron nuevamente en la celda con un vidrio reforzado, antes de que despertara. Y a mí, me encerraron en otra celda. Recordé ese momento mientras observaba la celda vacía. No estaba rota ni tenía manchas de sangre. Es como si la hubieran sacado de ahí. Estaba inmovil, hasta que llegó un científico junto a mi, y me reveló que había soltado a mi madre, y que ahora seguramente ya estaba en su planeta. Eso terminó para matarme. Corrí a mi celda y lloré por lo que casi fueron 3 horas. Seguramente yo correría el mismo destino que los demás experimentos. Pasó una semana luego de esto. Los científicos ya hablaban de mi muerte, que sería hoy. Llegó el Lunes de la siguiente semana. Ese día me tomaron y me conujeron a una haitación llena de instrumentos. Yo la conocía. Era donde asesinaban a los experimentos. Allí se encontraba un Predalien. Junto a mí se hallaba una híbrida Humana/Xenomorph. Ella era la unica chica de mi edad con quien había hablado. Eramos amigas, la única que tuve durante las estadía en la colonia espacial. Su nombre era Will. Ella tambien iba a ser sacrificada. Will me dijo que su madre -una Reina Xenomorph-, había sido devuelta a su planeta. Yo le respondí que habían hecho lo mismo con la mía. en ese momento, un rugido muy fuerte del Predalien nos asustó mucho. Will y yo miramos, y vimos al Predalien que era puesto en una cápsula y se lo llevaban... muerto. Luego, un científico me cogió bruscamente del brazo, me levantó, y me lanzó en la camilla donde asesinaban a sus creaciones. Will gritaba y trataba de soltarse de los cinco científicos que la sostenían para que no se abalanzara sobre los otros para asesinarlos. Yo gritaba fuertemente, y en un momento, un fuerte rugido salió de mi garganta. Los científicos se espantaron, pero no me soltaron. Decian que finalmente había desarrollado la habilidad de rugir como los Yautja. Yo tenía la capacidad de hablar con voz humana a la vez. Les pregunté que habían hecho con mi madre. Ellos me decían "esta en su planeta, la hemos devuelto". Cogieron un instrumento punzo-cortante... Y, cuando ya iban a asesinarme... una fuerte explosión azotó la habitación. "Emergencia, Emergencia, todos los residentes de la Colonia Espacial 375-B evacúen las salas. Repito: Evacuen todas las salas. Preparando naves de regreso. Alerta!" De pronto, la puerta de la habitación -que estaba cerrada con codigos, como una prisión- comenzó a ser forzada. Se oían golpes, hasta que calló hecha pedazos. Allí estaba mi madre, junto a mas o menos 8 Yautjas más. Comenzaron a asesinar a los científicos. Mi madre se dirigió a mi y asesinó al científico que me estaba dañando. Éste alcanzó a hacerme una herida que cruzaba mi vientre (desde ese entonces es que tengo la cicatriz). Ella me cogio en brazos y salió corriendo del lugar..." como dije antes. Espero que les agrade
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 13, 2008 21:47:05 GMT 2
muy bueno esta la historia... sigue asi ;D una madre haria lo que fuera por su cria eso es algo digno de admirar
esta historia me descongela el corazón poco a poco ;D
y a ver cuando lees la mia y la de marine que resulta un tanto extraña jejejeje.......y podrias ver alguien que te eche una mano con esta exelente historia que me tiene intrigada bueno claro es una sugerencia de amiga
Saludos
|
|
|
Post by zihark on Jan 14, 2008 3:54:32 GMT 2
muchas gracias lifa14! me agrada saber que te gusto mi historia De hecho, como hace poco la estoy comenzando, puedo integrar personajes. Si quieres puedo integrarte en la historia. Tu me dices, me presentas a tu personaje y lo integro. De hecho puedo poner a varios mas. Me hacen falta personajes de todas las razas que tengan una personalidad definida. Simplemente me tienen que presentar al personaje con el nombre, estatus social (bad-blood, honorable, etc.), especie, y en general su carácter, armas preferidas, estilo al pelear y su historia. Atte. Zihark. (proximo post sigo con la historia )
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 14, 2008 4:01:01 GMT 2
mmm podria ser pero ya esto haciendo otra historia con un amigo pero claro podria no es imposible al fin y al cabo he vivido muchas cosas he incluso podria ser antes de que fuera condenada pero para hablar mas de este tema siquieres agregame
alienprincess12@hotmail.com ;D
Saludos
|
|
|
Post by zihark on Jan 14, 2008 5:53:21 GMT 2
Aqui va la continuación ;D "... Mientras avanzaba a la salida, me dormí. Cuando desperté, me encontraba en una camilla. Mis heridas estaban vendadas. Estaba sola. Finalmente, entró mi madre a la habitación. Al verme despierta, se sentó junto a mí y me abrazó. Yo hice lo mismo. Me sentía muy tranquila entre sus brazos. Después de un momento, mi madre me habló, "- Cuando me soltaron, no me dejaron llevarte. Por lo que aquí pedí la ayuda de algunos Yautja para que me ayudaran a sacarte de aquel laboratorio. Yo sabía muy bien lo que harían contigo. Por eso volví. No podría abandonarte. Nunca lo haría. Además de que fuera un acto de deshonor, tu naciste de mí..." Agradecí muchisimo a mi madre. Nunca olvidaré todo lo que hizo por mi, le debo tanto... Mi madre se llama Guan-Thwei, lo cual significa Blood Night (noche sangrienta). Ella es la esposa del elder de nuestro clan, por lo tanto, ella también es Elder. Es algo así como una Reina. Mi madre tiene 2 hijos Yautja: La mayor llamada Dekna Vayuh'ta (Air’s Eyes, Ojos del Aire), a la cual comúnmente se le llama Saria. Y el menor llamado Mei-hswei Than-guan (Midnight’s Brother, Hermano de la medianoche), a quien le llaman Cryd. Mi "padre" se llama Nrak'ytara Dekna (Eye's Guardian, ojos del Guardián). Elder de nuestro clan. Durante mi estadía en la nave, solo me mantenía cerca de mi madre. Conocí a los Yautja en persona. En un momento mi madre fue entró a una habitación, pero yo tuve que quedarme afuera. Mientras la esperaba, vi a un pequeño ser en la nave, era un Chestbuster. Lo miré y me acerque a él. Lo cogí y lo escondí en otra habitación. Cuando lo habia dejado, oí la voz de mi madre que me llamaba. Salí a su encuentro, y me cogio de la mano. Se veía preocupada... Entramos a una habitación muy grande, en donde había muchos Yautjas, los cuales me observaban. Eran honorables (estatus social de un Yautja). Mi madre me llevó junto a uno que tenía un manto rojo en la espalda. Era el Elder. Ante todos, habló sobre lo sucedido en la colonia espacial. Cuando terminó, el Elder me preguntó "-Cuál es tu nombre?-". Instintivamente me incliné ante él y le respondí "-Mi nombre es Blood-Blossom-". Otro Yautja me preguntó "-Cómo es tu nombre en Yautja?-". Observé a mi madre, que se veia mas nerviosa que nunca. Yo le respondí "-Thwei Tak'ara-". El Elder le habló a mi madre "-Ya pasó la primera prueba, que es saber su nombre en nuestro idioma. Si no lo hubiera dicho, no habría entrado en nuestro clan. Junto al consejo, determinamos aceptarla en el clan y criarla como cualquier otro Yautja-" Cuando acabó de decir esto, todo rastro de nerviosismo en el rostro de mi madre desapareció. "-Gracias Nrak'ytara Dekna. Te lo agradeceré por siempre...-" Luego de esto, los Yautja se fueron, exeptuando el Elder, quien le pidió a mi madre que se retirara, ya que deseaba hablar a solas conmigo. Una vez con el, me habló: "-Blossom. Has de saber que soy el Elder del clan. Tu madre es mi esposa, por que lo te aceptaré como hija. Pero deberás demostrar que eres Yautja. Estas dispuesta a crecer como uno de nosotros?-" Respondí: "-Acepto, me comprometo.-" "-Muy bien. De el hecho queaceptas ya me siento orgulloso de saber que eres decidida y valiente. Supongo que tu madre te habló acerca de los Yautja-" "-Completamente. Sé acerca de las cacerías y por lo que pasan. De hecho lo que más quiero es entrenar para enfrentarme a los humanos-" "-Perfecto. Pero aú eres muy pequeña para eso. Tu comienzo dentro de los entrenamientos será a los 7 años, como los demás Yautjas. De momento conocerás nuestro planeta-" Me sentia inmensamente feliz. Cuando se lo comenté a mi madre, ella tambien fue feliz. Hasta que finalmente llegamos a el planeta hogar de los Yautja..." Necesito personajes... denme una mano con ellos. Espero que les agrade esta continuación
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 14, 2008 6:02:34 GMT 2
sabia que iba a ser muy genial tu historia y vere que hacer para ayudar en todo lo que pueda ;D pero ten fe Blossom alguien ya veras que te ayudara aqui
en todo caso soy candidata para ayudar en lo que gustes, honorable guerrera ;D
Saludos y buena noche de caza, guerrera
|
|
|
Post by zihark on Jan 14, 2008 23:39:34 GMT 2
"... Todos habían salido de la nave, por lo que yo recordé al pequeño chestbuster que había refugiado. Fui a la habitación y lo encontré. Como habían pasado ya caso 6 horas desde que lo había dejado, estaba con su cuerpo totalmente desarrollado. Pero no era un Xenomorph. Era un Predalien. Yo no le tenía miedo a éste, ya que desde que nací, había conocido a este tipo de seres, y había convivido con ellos. "-Yo te sacaré de aquí. Acompáñame.-" le dije. Extendí mi mano. Él me observó durante unos segundos, pero luego de eso, un poco inseguro, extendió la suya. Lo dirigí afuera, y ahí lo dejé libre. Éste me quedo mirando y luego se dio media vuelta y se refugió en los pantanos hasta que desapareció. Yo no sabía si eso estaba mal o no. Pero no lo pensé mucho, ya que mi madre se acercaba a mi "-Te busque por toda la nave, y no te encontré, así que supuse que estarías aquí. Ven, acompañame...-" Me sujete de su mano, y nos dirigimos a donde residía el clan. Era una cuidad enorme. Había millones de Yautjas, de todas las edades. Entramos a una construcción enorme. Era donde residían los Elder y Yautjas del consejo. Era, para mí, un lugar excepcionalmente bello. Luego de subir unas escaleras, entramos a una habitación. Era la de mi madre. "-De momento, estaremos en la misma habitación, está bien, cariño?-". Yo le respondí que era lo que más quería. Estar cerca de ella, durante mas tiempo. Habíamos llegado de noche, por lo que ella se preparó a dormir. Ambas dormimos juntas. Así pasaron los restantes 2 años que me faltaban por comenzar con mis entrenamientos. Era felíz. Conocí poco a poco lo que era la vida entre los de nuestra especie. Conocí a niños de mi edad, con los cuales me divertía jugando. Hice muchas amistades, como nunca creí tener. Pero tenía un amigo oculto hehe... Era el Predalien que había sacado de la nave. Durante mi tiempo libre, solía ir a un pantano en donde se ocultaba. Se había acostumbrado a verme allí. En la Colonia Espacial, a los Predaliens les enseñaban a hablar, por lo que yo le enseñé, y en poco tiempo hablaba perfectamente. Una vez, cuando me dirigía al pantano, un Xenomorph me atacó. Yo, además que no sabía pelear aún, no tenía ninguna arma. cuando ya se disponía a atravesarme con su cola, algó lo atacó, lanzandolo a metros de distancia. Miré y me di cuenta que era el Predalien..." aqui una imagen de BloodBlossom cuanto tiene 18 años ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 16, 2008 3:47:04 GMT 2
jejeje ;D..............hmmmmmmmmm veo que has hecho una historia similar a la de mi amiga lifa14 por tu NICK creo que debes ser del mismo tipo de persona que ella. bueno la historia me gusto mucho SOLO UNA PREGUNTA Blood-Blossom es una "hibrida" de humano-Yautja como Ripley lo era de Alien en Aliens: Resureccion? lo que pasa es que no puedo ver la imagen
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 16, 2008 3:55:55 GMT 2
a mi ya me la enseño y le quedo muy bien pero tiene razon marine no aparece la imagen de Blossom en tu post y porfavor sigue la historia que esta buena jajajajaja
deja hacer una encuesta de quien es apto para esta historia jejeje
|
|
|
Post by zihark on Jan 16, 2008 4:48:03 GMT 2
respecto a tu pregunta, Marine, BloodBlossom es una híbrida Humano-Yautja. pues... aqui va Blossom, no entiendo por que no se ve la imagen y tambien la continuación ;D "...Finalmente, cumplí 7 años, y llegaron mis tan ansiados días de entrenamiento. Muchos Yautjas adultos y ancianos, nos llevaron a un lugar apartado, donde comenzaron los primeros entrenamientos, los cuales eran con la lanza simple (palo de madera con un cuchillo en la punta). Pero no era fácil. Aunque había entrenado con la lanza junto a mi madre durante los 2 años, pero, cuando te enfrentas a otros, no es fácil. El primer día de entrenamiento fue suave comparado con lo que después vino. Pero yo no me rendí nunca. Durante los primeros meses, me enfoqué totalmente en la lanza, hasta que logre dominarla totalmente. Mis padres se veían satisfechos a medida que avanzaba en mis habilidades. Solían decir que estaba demostrando que era parte de ellos. Cuando todos logramos controlar la lanza, comenzó la enseñanza de las cuchillas retractiles. Este fue un poco más doloroso que la lanza, ya que con esta, los enfrentamientos con mis compañeros para entrenar solo eran golpes, pero yo los esquivaba o detenía. Pero con las cuchillas comenzaron los combates cuerpo a cuerpo. Había varios chicos que demostraban grandes habilidades. Los que nos destacábamos éramos Wolf, BraveSlayer, Valor, Saria y yo. Los antes mencionados son mis amigos. Cuando me tocaba entrenar contra ellos, nos enseñaron que no se debía mostrar compasión, se olvidaba que éramos amigos. Cuando comenzaron los entrenamientos de lucha cuerpo a cuerpo, BraveSlayer solía ayudarme con algunos movimientos que me resultaban dificultosos. Hasta que finalmente, como ocurrió con la lanza, logré dominar las cuchillas. Así siguieron los entrenamientos. Comenzaba el manejo de discos, uso de espadas, el cañón plasma y otros. A medida que pasó el tiempo, y concluyeron los entrenamientos con un arma definida (lo cual terminó cuando yo cumplí 14 años), comenzaron los entrenamientos completos, los cuales nos obligaba a utilizar todas las armas que teníamos. Aquí ya debíamos demostrar nuestras habilidades. A veces nos hacían pelear en grupo (por ejemplo, tres contra tres), o solos. Al comienzo era solos. Cuando me tocaba a mi, demostraba todo lo que había aprendido durante los 7 años que me entrenaron. Al principio, a veces ganaba yo, y a veces, me derrotaban. Pero con el paso del tiempo aprendí a combinar mis armas, por lo que realizaba estrategias de combate. Empecé a derrotar a mis enemigos. Cuando nos tocaban combates en grupo, mis compañeros siempre eran mis amigos (a menos que nos eligieran compañero). Hasta que se acercó el momento de mi primera cacería..." ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 16, 2008 5:28:13 GMT 2
COOL y como sabes estoy al tanto de todas tus continuaciones jejeje sigue asi porfavor que esta muy buena la historia; a tambien ;Despero que te guste la mia
me deja demasiado intrigada como para llevarme a despedazar mis cuadernos con mis garras jajajaja(ya quisiera hacer eso)
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 17, 2008 16:55:38 GMT 2
Blood, mi personaje tambien es un experimento genetico que te parece entrelazar las historias.
|
|
|
Post by zihark on Jan 18, 2008 5:02:00 GMT 2
Gracias por los post respecto a lo que dijo alex93 , me gusta la idea, pero tengo la historia ya estructurada, aunque podríamos crear otra aparte, te parece? me encantaría crear una historia contigo asi conozco a tu personaje ;D hehehe. bueno. espero la respuesta alex93 ;D lamento no tener la continuación aún, pero es que tuve un pequeño problema con mi borrador
|
|