:oque dices como se te ocurre?? nunca haria eso, menos a alguien que propone que trabajemos juntos!!
me gusto la historia de tu personaje! aunque tambien es triste
bien. tendríamos que colocarle primero el nombre a la historia, explicar como se conocen y... como comenzar la historia ;D
hehehe, gracias por la opinión del dibujo.
ok. espero tu respuesta ;D
aqui va la continuación!!!
Al llegar a mi hogar, habían dos Yaut’jas adolescentes… Los cuales eran…”
“… Mi primer trofeo fue un humano. En una nave, mi “padre”, un grupo de Yaut’jas honorables y yo, nos dirigimos a la Tierra.
Yo no conocía este planeta. Hasta los 5 años solo había vivido en la Colonia Espacial.
Una vez que llegamos me fue señalada mi presa. Cuando la vi por primera vez me sorprendió muchísimo, ya que justamente se trataba de Bryan, uno de los guardias de la colonia espacial donde nací.
Aún no se como sobrevivió después del ataque.
Bryan se dirigía a un bosque muy oscuro, lo cual me favoreció en absoluto.
Los otros Yaut’ja que acompañaban a mi padre, me miraban fijamente, esperando que cometiera un error. Me molestaba aquella carga, pero aún no era el tiempo.
Finalmente, mi padre me dio la señal para que iniciara mi ataque.
Sigilosamente, me trepé a un árbol. Iba de uno en uno, siguiendo a Bryan.
En un momento, una rama que toqué cayó al suelo, lo cuál llamó la atención de Bryan. Logré esconderme y activé mi camuflaje óptico.
Nuevamente lo seguí, y finalmente éste detuvo su caminata para observar algo.
Aprovechando este momento, baje del árbol, sujeté fuertemente mi lanza, y lo ataqué.
Bryan no reaccionó rápido, ya que al caer, mi lanza le dañó por completo el brazo derecho.
Cuando me observó, sonrió con dificultad “-Así que te salvaron… creía que estabas muerta, maldita híbrida!.-”. Al llamarme híbrida, me enfureció. Cogí mi disco y se lo lancé. Pudo esquivarlo, pero no se percató que este volvía a su punto de origen, por lo que le cortó el brazo dañado.
Gritando de dolor, sacó un cuchillo y se abalanzó sobre mí.
Debido a sus ataques, debía moverme rápidamente para no ser dañada, pero con un movimiento mal calculado, logró cortarme en una pierna.
Nuevamente comencé a atacar con mi lanza. Bryan se movía rápidamente, y cada ataque que se acercaba a mí, lo detenía con mi lanza.
Activé mis cuchillas retractiles, y aprovechando una caída de Bryan, se las clavé en la espalda.
Dificultosamente se puso de pie, y en el mismo instante, atravesé su pecho con mi lanza, matándolo de una vez.
Mis padres me felicitaron. Por mi parte, celebraba internamente la vencida de mi enemigo, y claro, la obtención de mi primer trofeo.
Mis amigos también tenían su primera cacería hoy.
Ya en la tarde, nos reunimos. Wolf, BraveSlayer, Valor y Saria, al igual que yo, salieron victoriosos de sus cacerías.
Mientras caminábamos, observé que Saria caminaba muy dificultosamente. Cuando me acerqué a preguntarle que ocurría, descubrí que tenía una herida que le cruzaba el vientre igual que a mí, de la cual, aún salía sangre.
Saria me explico que su presa, aprovechando un ataque anterior, le asestó un corte, el cual por poco le impedía acabar con su enemigo.
BraveSlayer (hermano de Saria), la cogió en los brazos y se fueron a su hogar, para que Saria recibiera curaciones en su herida.
Wolf, Valor y yo nos separamos para irnos.
Al llegar a mi hogar, habían dos Yaut’jas adolescentes… Ellos me miraron y la que parecía mayor, sonrió.
Subió las escalinatas, y volvió junto a mi madre.
Le pregunté quienes eran ellos, y la respuesta que me dio me sorprendió enormemente…”
;D ;D ;D