|
Post by corporalhicks85 on Oct 31, 2007 1:30:31 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 31, 2007 1:59:22 GMT 2
Ey!!! Esto si es un más que buen principio para tu colección. He tenido oportunidad de tener en mis manos ese poster 3D y la verdad es digno de poseer. Exactamente igual al original y además con luz!! Enhorabuena por tu adquisición
|
|
|
Post by Markuss on Nov 4, 2007 3:18:37 GMT 2
Por algo se empieza! Felicidades !
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 25, 2007 22:39:50 GMT 2
Y bueno aviso que ya poseo la Alien Quadrilogy y dos de las figuras de AVP Requiem de NECA, el Alien y el híbrido, por ahora no poseo fotos, pero ya pondré. Realmente es genial tanto el pack de DVDs como las figuras, nada que envidiarle a las de McFarlane, incluso encuentro que son mejores.
|
|
|
Post by lugosi on Dec 26, 2007 20:40:39 GMT 2
Poco a poco amigo ... con tiempo (y dinero) se van haciendo las buenas colecciones .... Muy bueno el poster 3-D ... yo igual me lo pillo un dia de estos ...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 20, 2008 6:12:13 GMT 2
Bueno, y ya que ahora sé que no sólo se acutaliza con temas de merchandizing relacionados a nuestros bichos favoritos, pues postearé otro tipo de adquiciciones mías. Empiezo con mi Batman de la saga de DC Comics Infinite Crisis, muy buena figura, la foto la saqué con web cam así que no se aprecia mucho lamentablemente. Batman de la saga Hush, basado en el arte de Jim Lee (maestro). Nightwing (compañero de Batman y primer Robin) de la saga Public Enemies de Superman/Batman. Tampoco se ve mucho por haberla sacado con webcam la foto. Batman con traje aéreo de la saga de Hush también. Poison Ivy (enemiga de Batman) de la serie Justice, diseñada por Alex Ross Ryu de Street Fighter de la marca Sota Toys, para sus serie Street Fighter Preview Seiya de la serie Myth Cloth de Bandai (atrás estoy yo xD) Y por último mi Superman Nazi.... errrr en realidad es de la serie DC: The New Frontier de Darwin Cooke, jejeje. Ya iré poniendo más fotos, a medida que pueda sacar mejores con alguna cámara digital, jeje, saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 20, 2008 22:36:58 GMT 2
Oye....... se denota cierto fanatismo por Batman.... esas figuras del el son muy buenas........ ;D
y cuando puedas Corporalhicks......... nadie te apura....!! ;D
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 21, 2008 15:45:20 GMT 2
Jojojojo que guay la foto a mi me daba vueltas xD.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 21, 2008 21:00:42 GMT 2
si señor,tu tranqui que tienes toda una frikivida por delante para hacer tu colección, tu dale duro..
Cachis,me acabo de dar cuenta que con lo fan que soy de Batman y no tengo ninguna figura de el...juer...que fallo...a ver si encuentro alguna de mi gusto,que yo pa esto soy un pokillo maniático,jejejeje
Ánimo y ni caso a las críticas destructivas,no te imaginas lo orgullosa que está cada persona de su propia colección,sobre todo cuando vienen las visitras a casa y empiezan a sacar fotos,cualquier dia e estos cobro entrada,jejejejejejejejeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 7:56:26 GMT 2
vaya de colecciones yo tengo figuras de star wars y algunas naves, desde la epoca de los 80s cuando de niña comence mi coleccion(realmente era de risa ver la cara de mi madre, en aquellos dias, al pedirle una nave o un personaje como jabba the hutt en vez de una muñeca barbie ;D y algunas pocas de las ultimas de la saga , ;Ddesafortunadamente por falta de espacio (pues mi casa en pequeña) no tengo el espacio para exponerlas , bueno espero algun dia tomarles fotos y ponerlas aqui . de depredador no tengo ninguna figura.....bueno quizas mas adelante
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2008 7:41:33 GMT 2
jeje, que majo que esta el poster este iluminado yo tambien quiero uno igual..., tambien estan muy bien las figuras de batman...
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 7, 2008 23:42:56 GMT 2
Ese poster esta muy, muy chulo!!!Me encantaría tenerlo
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 23, 2008 9:23:39 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 26, 2009 7:15:54 GMT 2
Más imágenes: Superman (diseñado por Jim Lee) del pack SUPERMAN THROUGH THE AGES Action Figure Gift Set (incluía ésta y tres figuras más, una de esas se la regalé a mi novia, también un comic de 48 páginas recopilando historias significativas del Hombre de Acero), Batman (diseñado por Jim Lee también) de la serie Batman HUSH y Wonder Woman (diseñada por Matt Wagner) de la serie TRINITY, esculpida por Andy Bergholtz. Todas de DC DIRECT. Batman como Green Lantern (ahora se lo regalé a mi novia, que le gustó mucho) y mi Ryu de Sota Toys, y atrás de Ryu un personaje que ya verán con más detalle en la siguiente imagen. Así es, Ken Masters de Sota Toys se une a mi colección, era de mi hermano, pero se lo cambié por una de mis Memory Card de PlayStation 2 (no hice trampa, la figura y la memoria están en mi país en precios equivalentes xD). El Superman que le regalé a mi novia del pack THROUGH THE AGES versus mi Lex Luthor. Esta figura de Superman posee el cuerpo (algo modificado) de la figura diseñada por Alex Ross, la cabeza es la distinta, un nuevo diseño, para asemejarse al Superman de John Byrne. Mi Lex está basado también en los diseños de Ed McGuinnes, y fue esculpido por Chris Kelley para la serie 3 de Superman/Batman Public Enemies. Ambas son de DC DIRECT. Hawkman vs. Superman, Hawkman está basado en los diseños de Ed McGuinnes también y es de la misma serie de Lex Luthor. Está esculpida por Tim Bruckner. Villanos contra héroes, la Wonder Woman también es de mi novia. Otras fotos del Batman de la saga Hush, basado en el arte de Jim Lee: Y ahora, algo que quizás muchos esperaban, Batman versus Alien: Pronto más fotos de éstas y otras figuras, a parte añado que he adquirido el Aliens/Predator Panel to Panel, realmente una compra obligada para fans de estas criaturas.
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 23, 2009 4:28:11 GMT 2
Jejejeje para empezar no esta nada mal, sigue asi para que continue "creciendo".... ;D
|
|