|
Post by corporalhicks85 on Jun 23, 2011 4:28:01 GMT 2
Bueno, aquí viene el espécimen más valorado de mi colección hasta ahora. La ALIEN ANTHOLOGY. La Edición Limitada del huevo con el Alien. Sin más que decir de esta maravilla, les dejo fotos: Por último, decir que si tienen la oportunidad de adquirir esta maravilla, no la desaprovechen, realmente a mí me parece que vale la pena, y bueno, es la primera estatua, digamos, que tengo de Sideshow, jejeje. Saludos a todos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 23, 2011 19:05:21 GMT 2
QUE hermosooO!!! me salen lagrimas de los ojos jejej Pero mi amigo, cuanto te salio en pesos chilenos, digo es muy muy cara la cosa me imagino ? Por lo demás es lo mas bello en cuando a bluray que jamas he visto
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 23, 2011 20:54:58 GMT 2
Mira, amigo, la cosa es que la pude obtener gracias a un tío mío (debo pagarle hasta diciembre, porque iré juntando de a poco el dinero, jejej) que estaba en Estados Unidos, y vino hasta el 10 de julio para visitarnos en Chile. Mi tío pidió esto a la mismísima Fox Connect, así que sale mucho más a cuenta. En resumen, sale $54000 pesos chilenos, que es mucho mejor que pagar $99990 por la edición regular que llega acá a tiendas de Paseo Las Palmas en Los Leones. Con respecto a la colección, pronto iré subiendo más fotos, ya que otra adquisición que tuve a excelente precio fue la Hunter Edition de Alien versus Predator para PlayStation 3. Saludos, muchachos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 23, 2011 23:04:19 GMT 2
Buo Ho Ho !!! Menuda pasa de Edicion Antology!!. Yo no pensaba pillarmela porque en su dia ya me deje los dolares en la edicion Cuatrilogy pero viendo estas fotos... fuff!! igual tengo que volver a mis andadas de paypal jaja!!!. Increible!, me ha gustado mucho! Enorabuena!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 24, 2011 21:06:09 GMT 2
La gracia de esta colección, Tony03600, es que vienen las películas en sus dos versiones, además de todos los extras que hayan venido en colecciones anteriores e incluye extras nuevos, la calidad de imagen (por ahora he visto ALIEN solamente, la versión original de 1979) y sonido es fantástica, es como ver una película actual, realmente una remasterización. Y como bonus, viene con una giftcard equivalente a 50 dólares para canjear en algún producto de Sideshow Collectibles. Yo creo que voy a ir por el Batman Vault, que es lo que me alcanza, jeje. Dejo la página para que vean de que trata: www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=900627&ref=home&sale&prod_push
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 13, 2011 10:29:52 GMT 2
woo genial!! compadre hicks esta delujo esa edicion, emm si no es mucho pedir podrias contarnos que extras vienen? que novedades trae, me muero de curiosida jejeje ;D yo tambien consegui la quadrilogy hace poco, no creo comprar esta edicion por ahora, la quadrilogy trae un buen de extras, por lo que lei esta edicion de blu ray trae mas documentales, espero que traiga entrevistas con david fincher para saber porque odia tanto alien3, de antemano se sabe que fue por la fox entrometida que no lo dejo hacer bien su trabajo pero pues en la quadrilogy el es el unico de los directores de la saga alien que no aparece comentando cosas sobre su pelicula, ni una entrevista
ahh y esta incluye la escena de burke infectado en el nido ¿no? la vi en youtube, que bien si la añadieron al corte de edicion especial ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 2, 2011 21:45:34 GMT 2
La escena de Burke viene como extra solamente, hay muchos, muchos extras, no he visto ni la mitad de todos, tampoco he visto aún Alien Resurrection en su versió remasterizada, ni las versiones originales (no las nuevas) de todas las películas, excepto, si mal no recuerdo, la primera, Alien. Hay algo de Fincher, pero no sale él hablando, es lamentable que un director de su talla pasara por tan malos momentos con una franquicia como esta. Saludos.
|
|