|
Post by Acheron on Aug 19, 2008 16:06:42 GMT 2
Vaya, que cositas tiene tu hermana tambien, aunque a mi no me gusta mucho el Potter Jeje, pero se ve muy detallada y la de Jack Sparrow también...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 19, 2008 16:12:04 GMT 2
La cara de potter está un poco...rara (prefiero el potter que me imagino yo muchas veces que el de las películas). Y te iba a preguntar, ¿cuanto costó la varita de potter? a mi hermano le interesan mucho esas cosas también jejejej.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 19, 2008 0:50:10 GMT 2
Que bueno Ripley. Y mucho mejor ya que fué a buen precio ;D. Y casi que el vendedor te hace volver a tu casa con otro artículo ;D ;D.
|
|
|
Post by courga on Oct 19, 2008 5:28:28 GMT 2
Bueno, ayer fui a dar un vuelta por Norma Comics, etc...Y me pille una cosilla, la escena del nacimiento del PredAlien, que aun no la tenia Jeje... Por cierto a los que os pasais por Norma y alrededores, supongo que conociais una tienda al lado de Norma que se llamaba Norma Games, bueno pues alli hay muchas figuras y tal, algunas muy, muy bien de precio... Alli es donde me he comprado esta y el dependiente dedujo que me gusta AVP y tal, y me enseño una figura de Predator muy guapa, muy detallada y bastante grande, si os interesa valia 119€ Ahora a seguir ahorrando para el Salon del Manga ^^!!! ;D!!! Bye! ¿De que figura estas hablando? No compres a tontas y a locas en NORMA que por lo general son muy caros. ¿Por cuanto te salio este diorama?
|
|
|
Post by courga on Oct 19, 2008 20:32:25 GMT 2
Ah. Ok.La tuya no te salio mal. En cuanto a la otra figura esa que pones, que te ofrecieron, ni la mires. No te han hecho ninguna oferta. Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 20, 2008 20:36:33 GMT 2
Buena ultima adquisición y ha buen precio creo... Pues tambien me tendre que pasar por esta de Norma, haber que tal esta, y ha todas que hace tiempo que no me paso por ninguna...
|
|
|
Post by Goryu on Oct 20, 2008 22:16:52 GMT 2
buena adqusicion,por lo que calculo,tambien pienso que te salio a buen precio,ojala yo tuviera la misma suerte.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2008 22:10:23 GMT 2
Pues felicitaciones ripley!!! Ya decía yo que algo andarías tramando ya que en una de las fotos aparece el stand de nostromo atrás. Era casi lógico que andabas haciendo las compras. jeje. Y ese alien negro está espectacular.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 3, 2008 22:59:07 GMT 2
Bueno, pues no todas, pero algunas puedo ver, esta genial la nueva figura, y bastante grande nose cuanto equibaldra a pulgaras pero ya lo mirare, ha ver, genial Ripley!! Continua aci ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 16, 2008 22:58:06 GMT 2
Buenas adquisiciones ripley...deberías ponerte los parches en alguna chupa de cuero, quedarían tremendos...y respecto a la figura del alien es esta misma, pero en negro: Por curiosidad, ¿la cúpula de la cabeza tambien es semitransparente? ¿Cuanto te costó aquí en españa? A seguir aumentando la prole!!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Nov 20, 2008 4:10:07 GMT 2
WoW Ripley tienes muy buenas cosas ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 20, 2008 14:37:15 GMT 2
Jolin...tenéis que acostumbraros más a comprar online...a mi, las 2 figuras juntas (el alien y el predator) me salieron por 46 dólares con envío (unos 38€ las dos). Aquí en España nos estafan como a tontos, ya que las tiendas importan grandes cantidades y les sale más barato que a nosotros y lñuego nos la clavan pero bien
|
|