|
Post by courga on Mar 28, 2008 21:03:23 GMT 2
Heyyyyyyy!!! Ya estabas tardando en hacerte con el colgante. Jejejeje!! Por fin se cerro el proyecto que tenias en mente desde hace tanto. Pues nada, ahora a lucirlo que es guapisimo. Mi mujer se lo pone bastante cuando salimos. El llavero tambien esta bien curioso. Enhorabuena!!
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 29, 2008 5:24:48 GMT 2
Que bonito!! yo a mi novia la he vestido con joyeria de El señor de los anillos jaja, el dije de arwen, aretes de arwen que son como los dijes, pulsera en fiiin!! cosas elficas, muy bonitooooo estan hermoso en vivo!!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 1, 2008 17:25:14 GMT 2
jeje, esta muy bien esta colección tienes cosas muy interesantes y unicas y que tiene muy poca gente, sip muy buena colección....
|
|
|
Post by Acheron on Apr 6, 2008 19:12:31 GMT 2
Oooh, que buenos regalos Ripley! que envidia...
Por cierto sabes donde consiguieron el libro y la camiseta?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 7, 2008 6:26:07 GMT 2
tienes una bonita coleccion con cosas interesantes
|
|
|
Post by courga on Apr 11, 2008 0:08:16 GMT 2
Hey!!! Me alegra muchisimo!! Aunque avisada estas, y lo sabes, que te has metido en uno de los mundos mas terribles que hay para el bolsillo y para la desesperacion personal por conseguir mas y mas y mas y mas y mas... ¡¡Sabes que me alegro muchisimo especialmente por ti!! ¡¡Y ahora con el nick de Courga restablecido y sin privados, te vuelvo a felicitar por tu cumple, aunque esta vez no sea en el dia exacto!! Ah, y saluda a toda la family de mi parte. Un saludo.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2008 18:31:15 GMT 2
Muy buenas tus ultimas adquisiciones Ripley, pero en el salon del Comic solo habia comics de Alien, o tambien habia figuritas y otro merchandising?
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 19, 2008 20:04:17 GMT 2
wow te felicito ripley por todas estas adquisiciones... estan geniales...
Lo que daria por ir a españa algun dia para conseguirme algo de lo que tu tienes...
jejej te felicito.
|
|
|
Post by Drole on Apr 26, 2008 17:32:59 GMT 2
Estan Muy buenas tus cosas son unicas. lo que daria......
tE FELISITO.....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 30, 2008 23:36:18 GMT 2
Joh........!!! siempre hay algo que mostrar, amiga...... bueno, contento que enriquezcas tu coleccion..... los deseos que sigas en la senda de las adquisiciones, y añadas mas items a tu museo personal......
|
|
|
Post by Acheron on May 31, 2008 9:09:37 GMT 2
Jjej, que buenas las nuevas figuritas, estan estupendas las dos, si bien no Dragon Ball me gusta pero no es mi serie de dibujos animados favorita... Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2008 15:13:58 GMT 2
Wei, que buenas adquisiciones Ripley, Jjeje, yo tambien estoy buscando el Facehugger, pero el que viene sin el huevo que es más grande, y lo de El señor de los Anillos muy bueno tambien aunque no se exactamente lo que es a proposito el facehugger no lo comprarias en la Interkits de la Maquinista, no??
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 9, 2008 16:38:37 GMT 2
Qué suerte tenéis de vivir en una gran ciudad a la hora de salir de compras!!! Precisamente vengo yo ahora del centro comercial más grande de Castellón y he buscado un peluche de esos y ni de coña!!! Lo máximo que he encontrado han sido un par de figuras de mcfarlane de oferta a 10€ (y ya me ha sorprendido, ya...que ver material de alien o predator por aquí es casi un milagro) Muy buenas adquisiciones ripley!!! Por cierto, la figura esa del señor de los anillos es uno de esos cubos que tienen la figurilla dentro tallada en 3d, ¿no? Yo he visto muchas de esas y son muy chulas...(tengo una con el escudo de mi equipo de fútbol, pero no se si os gustará mucho considerando que sois de Barcelona ;D )
|
|
|
Post by courga on Aug 10, 2008 0:08:53 GMT 2
¿A que precio pillaste el peluche del Facehugger?
|
|
|
Post by courga on Aug 11, 2008 2:02:34 GMT 2
Si señora... Si que es un precio muy guapo!!!
|
|