|
Post by Wolfmarian on Sept 27, 2007 21:50:40 GMT 2
¡¡ey ripley por algo se empieza!! este es tan solo el primer paso ;D.
|
|
|
Post by Jareins on Sept 28, 2007 0:07:07 GMT 2
Muy bien Ripley ! esperaremos con ansias ver nuevas fotos en la medida que sigas ampliando mas y mas tu coleccion !
Felicitaciones !
;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 1:51:35 GMT 2
Yeehaaa wow me encantan esos "cabezones" además no poseo ninguno de los dos! Adelante Ripley puede ser el principio de algo muy grande
|
|
|
Post by predandrey on Oct 2, 2007 16:35:17 GMT 2
estan de lujo Ripley la verdad son estas 2 las figuras que mas vas a apreciar , te lo digo porque siempre el inicio de una coleccion es el que marca la pauta para las futuras adquisiciones y uno siempre guarda en el corazon el momento en que compro su primer figura . felicidades.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 6, 2007 18:23:52 GMT 2
wow ripley, que buena coleccion tienes ahi ;D, por sierto, cuando te compraste la quadriology, la mia es muy (pero Muy) diferente?
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 7, 2007 3:51:31 GMT 2
asi, contiene 9 discos:
|
|
|
Post by courga on Oct 31, 2007 21:59:16 GMT 2
Esa Ripley!! Que estaba asustadilla porque no le llegaran las chapas!! ¿Que tal fue al final todo con Cuernavilla? ¿Les enviaste algun correo? A ver si reunes mas dinerito y te puedes comprar el colgante de Arwen. Disfruta todo lo conseguido. Yo no hay dia que no me salga una sonrisilla gozando de lo que tengo.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 1, 2007 0:03:32 GMT 2
Ey, felicitaciones, no cualquiera... Yo no tengo eso!!! Aunque me encantaría!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 1, 2007 4:56:51 GMT 2
Me gustó mucho tu colección, sigue así
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 2, 2007 18:37:00 GMT 2
pues tal ves sea pequeña, pero tienes articulos muy interesantes ;D que suerte tienes ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 4, 2007 16:40:26 GMT 2
Buena colección! Lord of the Ring y Dragon Ball no me gustan precisamente pero aun asi te felito!
|
|
|
Post by courga on Dec 25, 2007 13:36:22 GMT 2
OOOOOLE!!! Mis felicitaciones!! Como mola lo de ESDLA y lo de Alien. Ese poster tenia en mente pillarmelo tarde o temprano! Donde lo conseguiste ¿por Cuernavilla o en una tienda? Yo me muñequillos de Dragonball tan solo tengo a Satan Cor Petit porque me hizo mucho gracia al verlo en la vitrina de una tienda. Pero en mi epoca de estudios, en el instituto, eramos muy pocos los que teniamos material de esta serie ( que era cuando estaba en pleno apogeo ) y habia un trafico de fotocopias terrible!! Un amigo me enseño a colorearlos y tambien los vendiamos asi. Jejeje!!
|
|
|
Post by courga on Jan 24, 2008 21:52:54 GMT 2
Eeeeeeh!!! Ese poster bien guapo. ¡¡Jejejeje!! Me alegro que te guste. Que conste que no ha sido una venta. Ha sido un regalo. Y ya de paso pues eso, que ya hay 2 integrantes del foro en la zona de BCN que se conocen. Ya veis que choque, un alien y una humana. Lo que pasa es que no he podido amartillarle la cabeza porque venia con un escuadron de la muerte ( toda la family ) que por cierto son todos mu simpaticos. Pues eso, alegre de haber hecho crecer, aunque sea poquito, esa coleccion. Saludos.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 24, 2008 23:18:43 GMT 2
Wow!!!! que colección...se ve mucho que te gusta ''el señor de los anillos'' y en especial aragon XD! te imaginas conocerlo en persona? esa película nunca me gusto mucho pero la que si me fascino es Alien y PREDATOR!!!! y como no adivinar también AVP ;D suerte y cuida mucho tu sala de trofeosColección!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 24, 2008 23:24:08 GMT 2
Pues felicidades, Rip, por la magnifica adquisicion.....!!!
de poco en poco, veras como tus joyitas se van haciendo cada vez mas numerosas... de eso no hay duda.......
no sabes como alegra saber que la gente de PY hace crecer sus colecciones.... nunca nos dejen de mandar fotos, eso si..... ;D ;D ;D !!!
|
|