|
Post by Silver Predator on Jan 14, 2007 22:53:41 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 15, 2007 21:59:37 GMT 2
¡¡Buena colección!! Veo que los guardas aún en los paquetes . Como un verdadero frikie ;D. De Halo también me atrae el masterchief.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 15, 2007 22:27:22 GMT 2
Una excelente colección, no se como aguantas sin desempaquetar las figuras de McFarlane yo no pude y compré vitrinas para exponerlas! A destacar la figura del Celtic usando el camuflaje. Esta figura no llegó nunca a España y es digna de cualquier colección. Sigue así Silver, ya tienes una excelentísima colección!!!!
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 16, 2007 6:11:22 GMT 2
Hola, de verdad que muchas veces me da ganas de abrirlas pero se ven tan bonitas en el blister! jaja pero veran aunque suene extraño jaja quiero comprarlas de nuevo para repetirlas y esas si abrirlas asi las tengo cerradas o abiertas pero no se! que crean que deba de hacer? ahorita voy por las de 12 inch y despues por los movie maniacs ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 16, 2007 6:17:41 GMT 2
Hola Silver, en verdad tienes una colección de envidia!
Yo estoy igual que tu, no queria abrirlos, pero el tenerlos en mis manos pudo mas que mi deseo de preservarlos intactos!! , yo lo que hice fue una pequeña raura con el cuter alrededor del blister, para que no se note y se pueda volver a cerrar
jajjajjaa... mira! acabo de comprar el set de las Tortugas ninja igual al tuyo! jajajjajaja
Felicidades, sigue asi!
|
|
|
Post by talset on Jan 19, 2007 23:21:31 GMT 2
uuuuuuuu muy linda coleccion yo pense que era el unico que tambien coleccionó las 4 tortugas ninja. como le haas para encontrar los predators de 12 pulgadas, en estos tiempos es dificil encontrar esas figuras, suerte en tu caseria ya que la mia duro varios años pero finalmente los consegui y a un costo menor de su original jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 20, 2007 1:14:29 GMT 2
;D si los conseguire el stealth scar predator de 12 en 450 y tambien el alien de 12 en 450 me dices como cuanto te costaron las tuyas? jijijiji Pd. quetal si me das tu msn para platicar de las figuras?
|
|
|
Post by Yarko on Jan 20, 2007 22:40:11 GMT 2
Yo sinceramente soy más partidario del sistema de Stigy, el de las vitrinas. Para mí, dejar la figura en la caja es una especie de falta de respeto a la figura en sí y al equipo de trabajo que se encuentra detrás de la producción. Se menosprecia la calidad real de la figura, al tenerla así encerrada en una caja que impide su auténtico disfrute visual. Además, vienen colocadas en posturas que resultan horribles para que puedan caber bien en la caja, y vienen desmontadas, etc.
El mejor trato que puede recibir una figura de un coleccionista, en mi opinión, es estar bien montada y colocada junto con las demás de la colección en una vitrina de cristal, que permita verla en toda su gloria y sin riesgo de estropicios y ensuciamientos por el paso del tiempo.
Eso si lo que aprecia el coleccionista es la figura en sí, claro. Si no te importa cómo esté hecha la figura y te importa un carajo quién la hizo y cómo le quedó, sino que lo único que te importa es tener una figura de determinada película, entonces lo de tenerla dentro de la caja es mucho mejor, por supuesto. Pero para mí, tenerla en la caja es como comprarte una película y tenerla precintada como cosa de coleccionista. ¿Para qué te vale si no la vas a ver y a disfrutar? ¿Para qué se ha currado el equipo de rodaje toda la película si lo que vas a hacer es tener la caja puesta en la estantería y ni la vas a abrir?
Pero bueno, todo esto es mi visión del tema este, no me estoy metiendo contigo ni nada de eso. La verdad es que tienes una buenísima colección. Ahora tienes que ir consiguiendo cosas de otras compañías aparte de mcfarlane, que son mas dificiles de conseguir (y normalmente más caras) pero molan un montonazo también!
|
|
|
Post by talset on Jan 22, 2007 1:15:26 GMT 2
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 23, 2007 0:27:47 GMT 2
Hola, tal- set ya te agregue! haber cuando nos vemos por el msn y Yarko no me molesta solo me dices lo que tu harias, pero creeme que yo deseo mucho abrirlas pero no las abrire hasta que no tenga donde ponerlas y creeme que pienso conseguir más aparte de las de Mc Farlane, por ejemplo bustos, estatuillas etc..pero solo quiero a completar las de Mc Farlane con los de 12 inch y a mi no se me hace una falta de respeto que tenga intacto su trabajo una falta de respeto seria modificar una figura, romperla o darle un mal uso pero en mi caso no es una falta de respeto.
No es por tener una figura de determinada película al menos en mi caso no es solo por eso, si no porque es algo que me agrada que me gusta y además que admiro y son para apreciarlas creeme que mi idea de matenerlas en el blister no se me dio asi porque si, si no empezo por el hecho de no tener donde ponerlas, pero creeme que si quiero abrirlas y tratare de hacerme de una vitrina como Stigy y ponerle no sé talvez un escenario para que quede bien adornada y luscan como deben cada figura.
Yo cuido mucho mis cosas, si vieras mis películas parecen nuevas y recalco que si las uso ehh? no tienen ni un solo rayon como tambien tengo mis videojuegos, solo lo digo por el comentario que me hiciste.
Concluyendo, hare mejor que se deba hacer y eso es destaparlas y exhibirlas porque para eso son además son dignas para ello ;D y lo mas correcto ya las mostrate cuando las tenga en un lugar donde tenerlas!! y claro! mostrate mis nuevas adquisiciones por ahora! en unos dias tendre algo nuevo para mi colección que es un casco de Predator para adornar ya que es un poquito fragil, tambien ando cazando la estatuilla de Predator 2 la de pose triunfante, en fin!! todo bien!! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2007 0:00:45 GMT 2
silver tu coleccion esta de lujo pero al igual que mis compañeros admiro tu fuerza de voluntad para no abrirlos es mucha la tentacion ;Dcreo que si yo las tuviera asi no dormiria en las noches por la ansiedad de sacarlas y verlas en su maximo esplendorjajajajaj......... ;D , mi consejo es que al igual que grus les montes unas vitrinas especiales ya que tu sabes con el tiempo el carton y la impresion de los empaques se desgasta y le quita magnificencia a estos señores ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 27, 2007 15:31:57 GMT 2
Jejejeje, yo opino igual que Yarko. Aún así he de admitir que tu esfuerzo al no abrirlas es comprensible yloable . Yo no tengo vitrinas, pero aún así expongo mis figuras en una de mis estanterías (tenía pensado colocarles fondos también). Y vamos, me recuerdas a mi..xD yo tambien soy demasiado perfeccionista cuidando las cosas que me gustan..
|
|
|
Post by Yarko on Jan 27, 2007 16:18:17 GMT 2
Lo de los fondos es una idea genial, yo también lo he pensado, pero nunca me pongo a ello...
|
|
|
Post by basslenin on Feb 8, 2008 10:25:05 GMT 2
Muy buena tu colección, yo no he aguantado las ganas y he abierto todos lo blisters excepto uno que aun conservo intacto, pero más de una vez he estado seriamente tentado a tomar el cutter y.... pero no hasta ahora no lo he abierto. Aún no tengo una estantería de cristal, pero tengo unas repisas en las que tengo mi colección. Espero en un futuro no muy lejano tener mi "cuarto del terror" en el que pueda tener todos mis juguetes y chucherias propias de un friki como yo. Vale. Saludos
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 21, 2008 0:17:31 GMT 2
Buffffff mira que tenerlas en los blisters,eso lo hago solo con alguna muy especial...o ke tenga repetida,eso si,tb coleccciono alambritos de esos que usan para enganshar a los muñecos al blister,jajajajajaja,vaya pereza da sacarlos...bufffff,yo sinceramente no se como aguantas,no sería capaz de tenerlas sin manosearlas y admirarlas de vez en cuando,...excelente colección por cierto,me encanta el stealth celtic,lo terooooooooooo
|
|