|
Post by courga on Feb 21, 2008 0:33:09 GMT 2
Yo es algo que no puedo ver. Algo emblistado. Por favor, sacalo y disfruta viendo todos los detalles. Hazte montajes por las estanterias. Te lo estan pidiendo a gritos!! Jejeje!! Aunque tiene lo bueno de que se te conservara con menos polvo. Pero yo tampoco podria tenerlos asi. Tienes un buen arsenal.
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 25, 2008 5:36:10 GMT 2
jajaj que no ven que se ven tan bonitas en sus posiciones jaja, bueno ya estoy comenzando con las de Aliens vs Predator 2 pero me da coraje no tener las ultimas de AVP las de 12 inch
|
|
|
Post by Acheron on Feb 26, 2008 18:51:48 GMT 2
estupendisima colección silver predator, y como dicen todos hay que ver la fuerza de voluntat que tienes para aguantarte en no abrir las cajas y scarlos de su "sarcof*go"....
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 25, 2008 7:33:21 GMT 2
Pues jústamente yo tengo el master chief original verde con su caja y todo, pero ya no me interesa xD lo abrí pk al pasarme el halo3 le cogí manía de la decepción que me llevé, y vendí todo lo que tenía de halo, incluso los juegos (menos el primero), ya subiré alguna foto en mi colección alternativa.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 29, 2008 4:47:45 GMT 2
Es el master chief de la serie 4? o de cual ;D deberias de mostrar ya tu colecciòn me gustaria verla.
|
|