|
Post by sanchiesp on Mar 14, 2008 19:47:59 GMT 2
Es la 1º vez que enseño mis trabajos sobre el universo Aliens en internet, he creido que ya era hora y que este sitio era el adecuado. Creo que todos conoceis muy bien esto, no hace falta que os diga nada, espero que no os importe el tamaño de laS imagenes modelado y texturizado por mi, espero que os guste si es asi pondre mas. En los muelles de la Sulaco: pincha para verla en HD en hadleys hope despues de un poco de traya: pincha para verla en HD
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 14, 2008 20:49:30 GMT 2
Muy buenas imagenes, Sanchiesp....... pero debes recordar que le tamaño maximo para imagenes en el foro es de 640 x 480....... las imagenes que subiste, deforman el foro....
en esta oportunidad, les he tenido que cambiar el tamaño que ostentaban, espero que la proxima vez, les adecues al estandar de posteo.....
|
|
|
Post by Acheron on Mar 14, 2008 21:28:39 GMT 2
Pues esta muy bien Sanchiesp, supongo que esto te llevo tu tiempo hacerlo aunque no entiendo mucho de esto, parece que se haya diseñado para un juego profesional o algo por el estilo, siguenos subiendo más tus diseños! ;D
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Mar 14, 2008 22:41:40 GMT 2
excelentisimo trabajo en el modelado, esto es para el mod de half life? vaya que tienen buen nivel
|
|
|
Post by sanchiesp on Mar 15, 2008 0:56:06 GMT 2
acheron494:si llevo su tiempo sobre todo al principio aprender, esto lo hago a modo amateur como hobbye, antes montaba maquetas y es en cierto modo para mi es bastante parecido, he hecho alguna cosa a modo profesional pero no curro en esto,aunque claro esta es lo que quiero hacer, y me encantaria hacer un juego sobre esto, por cierto hace poco me entere de que van a sacar un juego para octubre, se llama ALIENS COLONIAL MARINES y es del mismo palo que esto,luego avanzo la noticia en su seccion correspondiente nukero: me alegro de que te guste tambien, no es para ningun mod es solo para un corto o juego que me gustaria hacer en un futuro es un proyecto a largo plazo, ya se vera en un futuro que pasa pero vamos que esto es un hobbye como ya dije antes Gracias por vuestros comentarios, como veo que os mola el tema sigo subiendo cosas click en la foto para verlo en HD he subido un par de videos : 2 ANIMACIONES DEL APC: www.youtube.com/watch?v=bpCPRuLZfzkwww.youtube.com/watch?v=veZzAZOYocs
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 15, 2008 17:50:22 GMT 2
Dios Santo!!! Y no es que sean buenos por el resultado (que así es) sino porque yo se lo que es trabajar con 3D y lo que cuesta!! Excelente Sanchiesp!! Me ha gustado en especial el segundo video en el que el tanque APC pasa sobre unas bandas rugosas. El movimiento está realmente bien conseguido
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 22:08:32 GMT 2
estan muy bien!!me parecen bastante profesionales!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 15, 2008 22:20:53 GMT 2
Juer,pos si que están bien eshas,si... el dia que me quiera poner a hacer un APC tamaño natural ya se a quien avisar para que me haga planos y demás,jejejejejejeje¿se podría hacer en foamy?jejejejejjee Yo tengo un par de apcs,pero desde luego que no tienen el nivel de realismo que ofreces tu en tus trabajos..enhorabuena
|
|
|
Post by sanchiesp on Mar 16, 2008 8:10:36 GMT 2
Stygimolock:asi es lleva mucho trabajo de documentacion,observacion, modelado, texturizado,iluminacion,postpro y animacion si se da el caso, y sobre todo paciencia de chinos. Me alegro que te haya molado,pronto subire mas modelos. aipkeeena: muchas gracias cielo ;D es lo que se intentaba Noircroix: ;)eso ya lo pense yo hace tiempo,el caso es tener pasta para hacerlo, luego no seria tan dificil, si fuese rico le pondria que girasen las 4 ruedas como el de verdad, que yo he cogido alguna maquina para las obras y las ruedas de atras giran como las de delante,tambien le pondria unos ordenas en el puesto operativo para navegar por la red,jugar y hacer 3d,nevera,microondas,etc...lo de las armas es otra historia y a menos que vivas en yanki landia no es viable, como ya le paso a Cameron en el rodaje de Aliens que una empresa le propuso hacerlo totalmente funcional y se salia de presupuesto, lo que dices del material ese no le conozco mucho, pero yo le haria de acero o de alguna aleacion, y cuando le tuviese le tendria en mi finca, de vez en cuando me daria un rulo por ahi para vacilar ;DxD Esta foto se la dedico a todos los que haceis y manteneis la web y a todos los frikis(sin ofender) que la hacen posiblepulsa en la imagen pequeña para verla a resolucion original:ya subire otros modelos
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 16, 2008 16:41:34 GMT 2
De nuevo excelente... Gracias por la dedicatoria Se agradece un montón!!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 19, 2008 0:04:56 GMT 2
que puedo decirte bro si esto es una maravilla !!! se ven de lujo mis mas sinceras felicitaciones porque la 3d es algo complicadillo jejejeje
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 4, 2008 20:33:43 GMT 2
Dios santo!!!! y puedes hacer todo tipo de graficas?? imaginense lo que se podria lograr si trabajaramos en un proyecto todos juntos??!!!
Nos podriamos filmar de manera separada, en fondo verde y luego juntarnos todos en un solo filme!!!!
ves? ya me hiciste soñar con tan perfecto trabajo!! Felicidades!!!
|
|
|
Post by sanchiesp on Apr 8, 2008 13:40:22 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 10, 2008 15:18:20 GMT 2
Hola Sanchiesp, gracias... si... son mios los trajes asi como dibujos y demas. Generalmente tomo el "dia de brujas" o "halloween" como pretexto para salir a la calle asi sin que me digan nada, jajajajjaa.
Por cierto, esa nave de la pelicula alien está INCREIBLE!!! ¿tambien esta realizada en 3D o son planos? Veo que tienes gran talento para programas de animación!!!!
Dios mio! como me gustaria vivir en españa!!!
|
|
|
Post by sanchiesp on Apr 10, 2008 20:21:36 GMT 2
pues que maravilla, tienes que volver a subir mas cosas de esos trajes, las bromas que se pueden hacer aqui jajajajaj con eso. enserio plantearos grabaros auque sea en carnavales y dais algun susto o algo. En cuando a lo mio es todo 3d, hay una toma que estan las 4 vistas juntas que si te das cuenta se ven todos los poligonos lo que pasa es que luego me lo lleve al photoshop y le hice que pareciesen planos y por lo visto da el pego xd asi se ve desde el programa para que te lo creeas
|
|