|
Post by sanchiesp on Apr 15, 2008 3:07:52 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 3:37:33 GMT 2
vaya me encantan estas naves, me recuerdan un poco a las de star wars de los 80s
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2008 5:33:45 GMT 2
Oh!!! Por CETANU!!!!! Si que he quedado sorprendido!!!!! que maravilla!!! en verdad toda una obra de arte! ¿cuanto te lleva hacer una de estas piezas??!
|
|
|
Post by sanchiesp on Apr 15, 2008 9:20:54 GMT 2
Depende del modelo en concreto. Hay algunos mas complicados que otros, la sulaco creo que tarde una semana en modelarla, pero ahora tardaria la mitad.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2008 17:04:23 GMT 2
Grusderk, es cetanu no centau ;D.
Y volviendo al tema, realmente se te da de maravilla esto!!!
|
|
|
Post by Yarko on Apr 15, 2008 22:48:33 GMT 2
Mira que es dificilillo esto del 3D, pero se te da de puta madre. ¡Deberías colaborar en algún corto de alien o de depredador haciendo los efectos especiales!
Espero que sigas por aquí el año que viene para rondarte de nuevo con la idea cuando tenga mi traje de alien ya terminadillo, si es que sale :b
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 16, 2008 5:46:48 GMT 2
jajajajajaja.... mira que todos le estamos haciendo "ojitos" a tu trabajo... la verdad es que ante tanta calidad... a muchos de nosotros se nos antoja ver tu arte aplicado a algo más en grande!! Pd: , hahahaha, teneis razón wolfmarian, ya correguí el error, sorry
|
|
|
Post by predandrey on Apr 16, 2008 5:56:45 GMT 2
ayyyy!! madre mia que es esto ?? nunca pense que mis yautja ojos fueran a ver tanto talento en un solo lugar , si algun dia nos puedes dar una manito para los que se quieran iniciar en este mundillo se te agradeceria grandemente mis felicitaciones por tan soberbio trabajo.
|
|
|
Post by sanchiesp on Apr 16, 2008 14:19:53 GMT 2
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad esque me animan a seguir haciendo cosas, si alguno quiere aprender hay muchos cursos que se pueden hacer, aunque claro esta, cuestan un riñon,tambien podeis registraros aqui: www.cg-node.com que teneis tutoriales y podeis preguntar cualquier cosa que no sepais, todos son grandes profesionales, yo diria que hasta el punto de acojonarte de lo buenos que son un saludo, pronto subire mas cosas. Otro mas para la coleccion ;D esta terminado al 95% por problemas tecnicos. CATERPILLAR P-5000 POWERLOADER BY SANCHIESPmiralo a mas resolucion:i304.photobucket.com/albums/nn185/SANCHIESP/POWERLOADERFRONTANDBACK1-1.jpg
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 21, 2008 2:10:18 GMT 2
joer tio esta increible!! tienes unas manos que ya las quisieran muchos te felicito sigue asi, son realmente buenos.
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Apr 21, 2008 3:33:27 GMT 2
Me he quedado sin palabras, lo que haces es realmente impresionante!!! Dime, el maya es igual, mas fácil o más dificil de usar que el 3ds max? porque me compré el 3ds hace un mes y no puedo hacer nada, vino con tutos, pero son muy pesados y los pocos que hice sólo sirven para hacer cosas específicas, como una manzana , todavía no logro entender del todo como se moldea...
|
|
|
|
Post by sanchiesp on Apr 21, 2008 12:29:06 GMT 2
aipkeeena:gracias de corazon scargirl:muchas gracias,tu tambien haces cosas muy guapas, la verdad es que vi el otro dia tus dibujos y me parecen ademas de buenos muy sexys . Jaw:jaw, siento oir que te hayas comprado el 3d max ,yo respeto a todo el mundo que hace 3d y si realmente lo pilotas puedes hacer lo mismo con uno u otro software de 3d. El 3d max es el mas utilizado aqui en España, pero yo personalmente lo odio y se de lo que hablo puesto que lo he probado y parecia que me hubiesen cortado las manos,son muchas las razones por lo que no me gusta y mira que ahora estoy buscando curro de 3d y en muchos sitios no me pillan simplemnete porque utilizan 3d max(esto es españa que le vamos a hacer),te dire que prefiero no trabajar en 3d antes de hacerlo con 3d max con eso te digo todo. Alias Maya ahora Autodesk Maya es el unico software que ha recibido un oscar, es el que mas se utiliza fuera de España y el mas potente,aqui tienes una prueba de las pelis que se han hecho con el: www.youtube.com/watch?v=JY4OqtT0iCg y se dejan muchas cosas,se ha utilizado en muchas como terminator ,hulk, el señor de los anillos,spiderman,xmen,piratas del caribe,star wars,matrix,superman y bueno podia seguir asi todo el dia. lo recomiendo 100%,claro que cuando empiezas no creas que vas a hacer cosas de la ostia la 1º semana y yo no he hecho ningun curso.he aprendido todo de forma autodidacta apartir de que un amigo me enseñase lo fundamental.este es su blog: gironika.blogspot.com/ (mi maestro) gracias a el soy lo que soy ahora ;D ya son 3 años lo que llevo con maya tambien quiero hacer mencion a el chori y al monxo que he aprendido algunas cosillas de ellos y estan haciendo planet zero que se estrenara en verano del año que viene en todos los cines blog del monxo: jlramos3d.blogspot.com/ Al principio no te va a salir lo que quieres pero con esfuerzo e ilusion y haciendo todo con amor empiezan a salir las cosas poco a poco, hay que tener paciencia. Si lo quieres probar tienes una version de prueba CASI totalmente funcional en su pagina oficial www.autodesk.es/adsk/servlet/index?siteID=455755&id=9904559o de manera completa googleando un poquito o en la mulita,RICO RICO xd, Animo a todo el mundo a que sean Mayeros .y dejaros de tanto 3d max por dios.
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Apr 21, 2008 14:00:22 GMT 2
Muchas gracias por la info, lo voy a probar ^^ Hasta ahora solo había proado el sketchup ademas del 3ds, es fácil pero limitado (para darle forma al objeto se tiraba directamente de él en lugar de tener que usar filtros como afilar, etc, aunque lo mejor que hice fue esto y después no sé porqué abandoné), luego te digo como me va con este ^^ Y no te preocupes por lo del 3ds, no me ha salido caro, igual si algún día voy a trabajar con eso voy a comprarme los programas originales, pero por ahora no puedo permitirme ese gasto de dinero
|
|
|
Post by sanchiesp on May 5, 2008 18:19:35 GMT 2
|
|