|
Post by Spiritual Gaia on Jan 19, 2008 20:36:01 GMT 2
este aqui un pred que me gusto mucho como lo hice y el otro un broma jajajaja aqui sera uno de los pocos cuadros con tantos extraterrestres diferentes: inquisidor(elite), Guardia Theron(locust), depredador, alien, lifa, shadow shine, white plate y ¿un NAZI?!!!!!!!!! ....si un nazi jugando pokar ;D
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 19, 2008 21:44:00 GMT 2
Lo del nazi esta graciosillo, pero un nazi más bien jugaría a tiro al blanco con un extraterrestre Saludos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 20, 2008 3:45:40 GMT 2
si no se lo comen antes alguno de ellos ;D jajajajajajajaja
tengo otro comic y tambien es una broma pero esta bueno, a ver si luego lo edito en photoshop y se los traigo de paquete
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 20, 2008 5:53:52 GMT 2
Valla buenos dibujos!! esta bueno lo de un nací (me pregunto por que en los tiempos de Hitler su cabeza no era tan valiosa que el pred que la obtuviera se convirtiera en elder??? xDD!) y te recomiendo conocer a young ella dibuja demasiado bien,excelente!!!! (si ofender...) bye.Saludos
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 27, 2008 16:48:44 GMT 2
Todos son muy buenos, pero personalmente debo decir que tanto la Lifa con mascara y sin mascara se ven muy bien, muy lindas las dos ;D Tanto tus historias como tus dibujos son perfectas, todo muy bien hecho y diseñado.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 24, 2008 22:40:27 GMT 2
Perdonen si hace tiempo que no me conecto pero estos tiempos son de mucha escuela y no he tenido tiempo pero al menos ahora pude subir estos dibujos
espero que les gusten esta es la ultima elemental pero como no he podido hacerla en el photoshop no esta con los colores
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 25, 2008 7:24:36 GMT 2
Muy gracioso lo del nazi,eres genial lifa14,porque te creaste tu propio personaje,veras,yo tambien tengo unos,pero no se como hago para ponerlo aqui,ya que el topic de las creaciones literarias solo cuenta en base avp.Tengo relatos avp,pero los mejores son de una raza que yo mismo cree,al igual que tu lifa. A proposito,el dibujo del predator sosteniendo a lifa,es extraño,pero fascinante....muy emocional,como que lifa hallo el lado romantico del yautja...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 26, 2008 4:55:16 GMT 2
Guaooo!!! me encanta el ultimo elemental...sigue asi me gusta mucho tus diseños Saludos
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 26, 2008 5:09:11 GMT 2
el ultimo dibujo de ese Predador sosteniendo a Lifa me parece...... me parece......... FASCINANTE
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 28, 2008 17:09:59 GMT 2
vaya lindos dibus me gustan mucho todos, ese ultimo elemental se genial!! y el del yautja sostniendo a lifa se ve... interesante XD!! ;)lindos dibus sigue asi!!
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 20, 2008 1:58:41 GMT 2
Perdon por no haber posteado antes lifa pero es mejor tarde que nunca,Eres una diosa del dibujo!!!! me impresiona verlos, y tan solo un poco mayor que yo! guau envidia sana ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 23, 2008 0:27:17 GMT 2
o muchas gracias a todos por sus comentarios pero claro no soy la mejor y pues Young es una gran dibujante tambien ;D
Bueno aqui hay mas que hace poco termine.espero que les gusten... asi me faltaron algunos pero en otra ocasion los pongo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 23, 2008 19:38:00 GMT 2
tu trazo es fuerte y tus dibujos tienen mucha energia , muy interesantes , me gustaron
|
|
|
Post by Acheron on Mar 23, 2008 21:25:34 GMT 2
Oye, pues estan muy bien estos dibujos, nunca los habia visto, y ahora que los he visto estan estupendos..., muy dibulgativos.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 25, 2008 5:17:54 GMT 2
me arrodillo ante ti, oh gran maestra del dibujo.
|
|