marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 9, 2007 22:18:17 GMT 2
la verdad que este dibujo no esta terminado la pixelacion de las imagenes hace que sea muy didicil rellenar los colores pero hasta ahora que opinan PD: si ustedes son gente sin "pelos en la lengua" por favor por favor no utilicen palabras altisonantes (aunque sea la unica forma de describir mi dibujo ) y si nescesita mejoras o detalles diganmelo por favor no se si esta CRIATURA cabe en la categoria de alien pero, esta basado en un diseño de un juguete de un "alien" con patas de grillo, cuatro tenazas y una colo con boca me imagino que debio pertenecer a la serie de juguetes de accion "operation aliens" (si alguien tiene toda la coleccion pero no aparece uno con mi descricipcion pues nunca sabremos el origen de ese dibujo) bueno aqui esta y opinen de el pronto ire subiendo mas dibujos ahora este tiene mi firma y la fecha en que lo hice SINTETICO DAÑADOse supone que "sobrevivio" a una explosiòn y estan apunto de repararlo; en una mesa de opreaciones en una bandeja a la derecha dibuje HERRAMIENTAS con las cuales van a repararlo pero como no tengo idea de que clase de herramientas se usan para reparar a un ANDROIDE que incluso tiene organos internos pues solo las imagine PREDATOR HUNTERaqui cometi un TERRIBLE ERROR y al predador le dibuje un cuello ( 0_O ) ademas tiene un brazo mas grueso que el otro. pero supongo que me estoy enseñando y son mis primeros dibujos a GRAN ESCALA. PD: como los coloree con lapizes de color y use otro escaner dejo de una mierda el color este lo hice a raiz de que asi pensaba que salian los Aliens de sus anfitriones
|
|
|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 22:26:27 GMT 2
El Paint es un programa muy difícil de manejar porque es muy básico, seguro lo dibujaste alli, por eso se pixela. Yo trato de dibujar en una hoja en blanco y con fibra negra, lo escaneo y lo abro con Photoshop, me parece un programa espectacular para retoque y colorido de fotos e imágenes, al principio puede ser dificil, pero es mas apasionante que el maldito Paint! Ahora, si no querés el Photoshop y te gusta el Paint, para mí está bien, pero te limita muchísimo....
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 10, 2007 3:25:32 GMT 2
la verdad que cuando lo hice estaba mortalmente aburrido no habia internet y no tenia juegos OFFLINE asi que abri el paint hice unos bosquejos y de casualidad dibuje la cabeza de un ALIEN me puse continuarlo y le añadi detalles y se los quise presentar para ver que opinaban
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2007 14:03:50 GMT 2
El paint es muy difícil de manejar para dibujar a mano, sólo está bien para colorear. Pero para colorear mejor te recomiendo el Painter corel o corel painter, pues este programa simula los trazos de tizas, acuarelas, gouache, óleos...y muchas más cosas, eso para pintar, pues para dibujar a mejor trazo es preferible hacer como te dice Markuss, en papel de los de toda la vida y escanearlo al ordenador.
Sin embargo para ser hecho con paint no está nada mal.
Ah!, otra cosa, procura poner tu presentación en un post aparte en el subforo de normas y presentaciónes, y no el el post de presentación de otra persona. ¿ok?
Saludos.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 15:43:02 GMT 2
Para manejar el mouse y hacer eso tenés que tener buen pulso, podrías tratar de dibujarlo como te dije antes y escanearlo y ahí sí ver cómo dibujas, porque en el Paint te queda muy duro e infantil.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 10, 2007 18:46:11 GMT 2
Te aquedado muy bien marine69 es dificil dibujar en paint si escanear nada!! muy buen trabajo... P: A ver si haces un Predator a ver como te queda!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 18:04:56 GMT 2
Exelente trabajo porque el paint es muy dificil, yo una vez trate de hacer una REINA ALIEN en paint pero no me salio.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 16, 2007 19:40:43 GMT 2
concuerdo con la mayoria de compañeros.....El Paint es complicado.... la de paciencia que debes haber tenido para hacer los trazos adecuados, o en todo caso para la coloracion...... una forma de dibujar con el maximo detalle, es mostrando cuadricula y poniendo un zoom personalizado del 800%.... mejor aun viendo la vista en miniatura del grafico que estes generando..... lo malo de este metodo, es que te demoras una verdadera eternidad en cualquier pequeño trabajo, imaginate en uno grande.... pese a las limitaciones del Paint, te quedo muy bien Marine69... insisto en felicitarte por la paciencia que debes haber tenido.... ;D ;D poco a poco se llega lejos, mi estimado..!!
|
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 17, 2007 1:56:38 GMT 2
concuerdo con la mayoria de compañeros.....El Paint es complicado.... la de paciencia que debes haber tenido para hacer los trazos adecuados, o en todo caso para la coloracion...... una forma de dibujar con el maximo detalle, es mostrando cuadricula y poniendo un zoom personalizado del 800%.... mejor aun viendo la vista en miniatura del grafico que estes generando..... lo malo de este metodo, es que te demoras una verdadera eternidad en cualquier pequeño trabajo, imaginate en uno grande.... pese a las limitaciones del Paint, te quedo muy bien Marine69... insisto en felicitarte por la paciencia que debes haber tenido.... ;D ;D poco a poco se llega lejos, mi estimado..!! LA VERDAD?: es que al alien y al marine los coloree al mismo tiempo que los dibuje y luego cuando quise añadirle mas detalles de color vi que la imagen se habia pixeleado y ahi fue donde imterrumpi el dibujo por que no lo pude terminar de colorear
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 26, 2007 21:30:31 GMT 2
Bueno, he unido los dos posts de dibujos de Marine69, es preferíble que en un mismo post pongas todos tus dibujos, es una regla, y así está más ordenado. Acualicé el primer post con el dibujo del alien y aquí pongo dos respuestas de usuarios. ------------------------- *Predandrey*creo que si cabe dentro de la clasificacion de alien , visto lo que viene en avp requiem con la predalien se abre la puerta para la teoria de que los xeno pueden heredar mas de una caracteristica de sus anfitriones . por lo demas muy buen dibujo. *Courga*Y yo te recomiendo, que uses otra pagina para subir imagenes que no esa que te pone anuncios molestos por medio. Por ejemplo www.tinypic.com o www.imageshack.usSaludos.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 5, 2007 21:07:21 GMT 2
Bueno, he unido los dos posts de dibujos de Marine69, es preferíble que en un mismo post pongas todos tus dibujos, es una regla, y así está más ordenado. Acualicé el primer post con el dibujo del alien y aquí pongo dos respuestas de usuarios. ------------------------- *Predandrey*creo que si cabe dentro de la clasificacion de alien , visto lo que viene en avp requiem con la predalien se abre la puerta para la teoria de que los xeno pueden heredar mas de una caracteristica de sus anfitriones . por lo demas muy buen dibujo. *Courga*Y yo te recomiendo, que uses otra pagina para subir imagenes que no esa que te pone anuncios molestos por medio. Por ejemplo www.tinypic.com o www.imageshack.usSaludos. si pensaba hacer eso pero bueno entonces subire los otros 2 dibujos que he hecho y no los he escaneado y por cierto lo del servidor de imagenes: ese fue el unico que me dejo subir esa imagen las demas me decian: o que el formato no era valido o que la imagen estaba demasiado pesada
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 0:38:29 GMT 2
Si la imagen es muy pesada tendrias que redimensionarla con otro programa como el photoshop, no se si con el Paint lo puedes hacer, nunca me interesá ese porque es muy básico... Sino mandamelo por correo y lo hago yo....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2007 1:00:47 GMT 2
jeje pues mira te falte prectica pero vas por buen camino trata de precticar mas con el mouse si es que esta echo en paint y tambien ve en las imagenes de alien todos los detalles como la cola, los hombros he incluso en la doble boca mira tengo un pequeño dibujo de alien no se ve mucho pero en lo que se alcanza a apreciar se ve un poco detallado... photos1.hi5.com/0011/776/513/bMNjLF776513-02.jpg jeje aqui hay otro en el metro de la ciudad de mexico No esta terminado pero me gusto photos1.hi5.com/0012/220/935/5TzBrz220935-02.jpg
|
|