|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 6, 2007 1:56:08 GMT 2
jeje pues mira te falte prectica pero vas por buen camino trata de precticar mas con el mouse si es que esta echo en paint y tambien ve en las imagenes de alien todos los detalles como la cola, los hombros he incluso en la doble boca mira tengo un pequeño dibujo de alien no se ve mucho pero en lo que se alcanza a apreciar se ve un poco detallado... photos1.hi5.com/0011/776/513/bMNjLF776513-02.jpg jeje aqui hay otro en el metro de la ciudad de mexico No esta terminado pero me gusto photos1.hi5.com/0012/220/935/5TzBrz220935-02.jpgsi si lo hice en el paint pero no lo voy a volver a a hacer voy a seguir dibujando en papel y a escaneralos por cierto si quieren saber de mis futuros dibujos aqui los nombres de los otros dos que he hecho: -"SINTETICO DAÑADO" -"PREDATOR HUNTER" yo creo que para mañana o pasado mañana los tengo ya posteados
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2007 5:31:37 GMT 2
bueno jeje fue error al publicarlos aqui no volvera a pasar
Pero volviendo al tema marine escanealos y dime como hacerlo que yo no se escanear jejeje solo los hago de photoshop para aca
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 11:25:49 GMT 2
Esa cabeza Alien ( bajo el agua? ) se ve amenazante, me encanta la técnica que usas, no es algo comun ver este tipo de dibujos, difiere totalmente al otro que está en el subterraneo....
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 16, 2008 1:44:34 GMT 2
por fin!! ;D ya pude actualizar con otro dibujo mi galeria de arte ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 16, 2008 4:32:16 GMT 2
ya vas mejorando, poquito a poquito se aprende ya veras ;D
lindos dibujos
|
|
|
Post by haoyue on Dec 17, 2019 8:22:57 GMT 2
Photoshop se destaca en edición, efectos, sombras, etc. Una vez que sabes usar todas las herramientas del photoshop empiezas a darle bola a tu imaginación y puedes hacer cosas mucho mejores que esa xD. Yo me dedico principalmente a dibujar manga (dibujos aparte, nada de cómics). Uso los programas para dibujar y pintar. Depende de como me coja, hago el sketch por ordenador o escaneo uno hecho en lápiz. Uso una monitor de dibujo XP-Pen Artist 12 Pro .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 4, 2020 9:14:10 GMT 2
yo no se dibujar digitalmente, sinceramente soy de la vieja escuela y dibujo de forma tradicional XD pero veo que esto es de las nuevas generaciones
|
|