|
Post by Markuss on Jun 24, 2009 20:32:02 GMT 2
Bueno, es difícil de ver el parecido cuando está sin pintar, para mí está muy bien hecha y no veo recomendación alguna por mi parte, felicitaciones.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 25, 2009 4:40:34 GMT 2
gracias Markuss viniendo de un artista tan talentoso como vos esas palabras son un gran aliciente , aunque creo que le falta mucho mas trabajo para llegar al nivel de detalle que deseo , mas tarde subire nuevas imagenes con las mas recientes modificaciones , saludos.
|
|
|
Post by Markuss on Jun 25, 2009 19:57:44 GMT 2
Bueno, yo también soy muy exigente conmigo y no termino algo hasta no verlo casi perfecto, en el foro tenemos muchos trabajos sobre Predator y muy buenos, asi que cuando quieras te invito a visitarnos, un saludo.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 26, 2009 4:47:05 GMT 2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 13, 2009 6:38:45 GMT 2
wow!! buenisimo, esta perfecto, 100% parecido a wolf, excelente trabajo predandrey te felicito, se ve que le has metido mucho esfuerzo, estare al pendiente para ver los progresos de este trabajo pero de antemano se que te quedara muy bien , bueno amigo me despido, saludos, wow!!! de nuevo nice wolf ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 18:57:40 GMT 2
Realmente, predandrey es el clarísimo descendiente de Grusderk en la materia, Me encantaría poder aprender tanto como tu para asi poder realizar esculturas con ese detalle o incluso moldes para disfraces.
Es que en los dos cursos que llevo de escultura básicamente hemos aprendido a manipular la arcilla (el barro) incluso hemos hecho esculturas mas grandes con ayuda de una estructura interna para mejor sujección. Pero a mi todavía me queda mucho por aprender, en lo que a modelado en tres dimensiones se refiere, pues mis notas en esta asignatura son bajas.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 17, 2009 21:28:27 GMT 2
jejejeje ;D gracias chicos que me hacen sonrojar ........pronto subire las ultimos fotillos de la escultura antes de hacer el molde y verter el latex . ya me entro la impaciencia pero como lo es todo en este mundo , despacio se disfruta mejor. en cuanto a lo de tus notas, descuida wolfi se que pronto quedaras hecha toda una maestra en la materia eso si te digo que en mi experiencia personal , pues no tengo ningun curso de artes encima, aparte de lo que nos enseñan en diseño grafico lo mejor es que explores con el material crea formas libres , has cosas pequeñas que te ayuden a acostumbrar a tu cerebro a pensar en 3d y pronto veras como las formas y detalles te van saliendo con mucha mas facilidad y fluidez , no importa que no te queden super detalladas al comienzo pues tu sabes mejor que yo , que todo viene con la practica asidua y una mente libre de presion.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 16:03:57 GMT 2
Sii, realmente son geinales, la creacion que tienes por aqui jeej ;D Jjeej muy bueno he de decir sip ...y sii muy cierto, supongo que todo se acaba aprendiendo con mucha practica y paciencia, ha decir verdad si nos ponemos de verdad, cualquiera podriamos ser tan bueno como grus o como tu preda...
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Jul 28, 2009 2:26:29 GMT 2
perfecto ya espero por ver el traje estara chido sigue asi honorable predandrey
|
|