|
Post by Jareins on Jan 3, 2008 19:53:07 GMT 2
Wow , estan geniales hermano !
Sigue asi que vas por muy buen camino
;D
|
|
|
Post by predandrey on Jan 23, 2008 15:50:25 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 16:06:20 GMT 2
felicidades bro! muy buen trabajo!!, no pensé que la porcelana fria fuese tan moldeable, capaz de alcanzar ese nivel de detalle..... muy buen arte predandrey.... Bienvenido al lado oscuro!!! mua ja ja ja
|
|
|
Post by predandrey on Jan 23, 2008 16:39:29 GMT 2
jajajaja gracias, la verdad es que soy un bodrio con mi nueva camara digital voy a tratar de mejorar las tomas para que aprecies mas el detalle ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 23, 2008 16:41:38 GMT 2
He tratado de hacer cosas con porcelana fría y me salió mal, solo pude usarla para cosas grandes y sin detalles, por eso me volqué a la masilla epoxi, pero veo que le haz encontrado la vuelta, me gustaria saber cómo lo haces, saludos!!.....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 16:52:18 GMT 2
Jeh....!!! vas por buen camino, mi estimado compañero......
que nos diras a nosotros que tenemos las manos de papa para la escultura...... vas a ver que mientras mas practiques, mejor te han de salir las esculturas......
felicidades y empeño, mi hermano.....suerte en tus proximos proyectos....!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 24, 2008 15:54:51 GMT 2
;)claro que si markuss solo pregunta lo que nescesites y yo te doy una manito , ademas es mas recomendable que la epoxi pues es mucho mas " liviano" y menos agresivo con el organismo. feb 8 de 2008 jiar jiar..... no he abandonado la oprtunidad para hecreme un dibu jeje y pos aqui esta me gustario dejarlo para que sea mi imagen en el comic que opinan??
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 21, 2008 1:37:27 GMT 2
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau que arte k way
|
|
|
Post by hunted on Sept 30, 2008 2:34:56 GMT 2
chico....................que padres estan ESTAN GENIALES aunque el tamaño parese que tienes un poco de dificultad pero hermano estan bien geniales tus imagenes felicidades sabes parese que tu me les la menmte hace mese e pensado en crear un comic pero ahora e pensasdo en hacer 3 pero aun no le e avanzado jejeej ;D pero sobre todo mis felicidades tienes el talento y la gracia en el manejo de los trazos cosa muy dificil de hacer enserio esta geniales
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 30, 2008 6:21:23 GMT 2
que buenos dibujos, me gusta el sombreado que le diste a los 1eros y tus esculturas estan muy geniales, yo tambien he hecho pero con ceramica en frio, nose si sera lo mismo que la porcelana ;D pero el secreto esta en hacerlo de a poco, una pequeña parte y luego dejarlo secar, y no aventurarse con el diseño completo ya que se va secando muy rapido y no podemos darle la forma que deseamos
buenas creaciones, sigue asi amigo
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2008 7:17:31 GMT 2
Woo, gran dibujo predandrey no lo habia visto hasta ahora, ciertamente eres un gran artista como gran mayoria de la gente que hay aqui,...menos yo
|
|
|
Post by predandrey on May 20, 2009 3:11:11 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 20, 2009 4:03:34 GMT 2
wow que gran trabajo has realizado y lo mas asombroso es que no hayas hecho moldes ni vaciados , si no que son 100% manuales , me ha encantado chopper ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 20, 2009 21:22:05 GMT 2
Muy buena figura de Chopper. Creo que es la primera vez que me cae bien este personaje . Y es verdad, una pieza única creada por Predandrey. Te felicito .
|
|
|
Post by predandrey on Jun 24, 2009 5:38:49 GMT 2
|
|