|
Post by predandrey on Oct 25, 2007 18:16:33 GMT 2
hello gente , visto que en py tenemos grandes pero grandisimos artistas me anime a incursionar en el mundo del dibujo , hace ya mucho que habia prometido abrir este tema ,pero el traje me ocupo casi por completo , ahora ya con mas tiempo me puse a dibujar y pos salieron estos dos muchachos una version dibujada de los trajes de grus y mio. bueno no mas parla y pues espero sus opiniones.
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 25, 2007 18:22:10 GMT 2
exelentes dibujos bro tu tambien eres un artista¡¡¡ y se que tu armadura sera espectacular
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 25, 2007 18:29:23 GMT 2
Hola maestro...... que no esta mal tu estilo....!!
desconocía que tenias ese talento por el dibujo.....me gustaron mucho tus trazos, en especial de la primera armadura (la de Grus)
Que bien hermano....!! felicidades....!! y que vengan mas dibus tuyos...
|
|
|
Post by predandrey on Oct 25, 2007 18:55:42 GMT 2
muchas gracias hermanos!!!! son mis primeros pinitos ;)jeje espero mejorar mucho y pues mi idea es realizar uno de cada mienbro activo de py para hacer algo asi como un poster !!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 25, 2007 21:24:28 GMT 2
¿Qué quieres que te diga? jejejeje No soy muy extensiva a la hora de comentar el arte de otra persona, pero sinceramente: me han gustado muchísimo predandrey . Me gusta las líneas que delimitan los dibujos, y el que más me gusta es tu segundo dibujo (con armadura tipo AvP por lo que veo jejejeje ;D). ¡¡Sigue así!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 22:01:48 GMT 2
wow predand rey, estan muy buenos!!, veo que te autoretrataste ;D, (ese es tu raje ¿no?) , me gusta mucho tu estilo, sigue así bro!!! esperamos más!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2007 23:04:50 GMT 2
vaya predandrey estan muy bueno me gusta mucho el segundo, me gusto mucho su armadura sigue asi, espero ver muy pronto otros dibujo
|
|
|
Post by Jareins on Oct 25, 2007 23:49:47 GMT 2
Muy buenos dibujos Bro! veo que tenias otros talentos escondidos por ahi , jejejejejeje
Felicitaciones !
|
|
|
Post by Markuss on Oct 26, 2007 1:13:03 GMT 2
Muy buenos dibujos, sigue insistiendo creo que tienes pasta, felicitaciones!!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 26, 2007 15:44:03 GMT 2
gracias chicos por toda la buena vibra. la verdad es que si son "retratos" de los trajes tanto de grus como el mio y pues me voy a poner a practicar haber si logro hacer dibujos mucho mejores. y lograr mi objetivo que es el del poster con todos los mienbros activos de py.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 26, 2007 16:03:56 GMT 2
Wooow predandrey! que bueno que nos muestras tu arte, me siento halagado que me hayas considerado para formar parte de tu galeria ;D ;D
Que grandes manos!! todo un artista completo!...... recuerdo las palabras de Miguelangel Bounarotti, él decia que no era pintor... solo escultor.... y qué maravillas hizo en la capilla sixtina!! yo creo que todo artista es completo, asi como tu mi hermano.... habilidades para el dibujo y para la modelación de trajes o esculturas! Solo la practica constante y los errores nos hacen crecer!
Me gusta tu trazo y las proporciones, solo te falta trabajar un poco en los escorses para que se vean mas naturales.
sigue asi predandrey!!!
|
|
|
Post by predking on Nov 6, 2007 16:56:50 GMT 2
muy buenos dibujos me gusta tu estilo (o el que usaste ) segui asi
|
|
|
Post by predandrey on Dec 14, 2007 15:30:28 GMT 2
bueno gente he estado un poco ocupado pero he logrado hacer una que otra cosilla en el photoshop , estoy aprendiendo todo esto del coloreado pero aun asi pienso que es un buen comienzo el nuevo dibu..... ;D ahi voy lento pero seguro arrrggggg!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 2, 2008 20:03:11 GMT 2
muy bien predandrey!!! buen trazo, buen coloreado, buenas proporciones... solo te recomiendo trabajar un poco en el escorce, aun se nota un pelín rigida la pelicula.
Pero vas muy bien! la practica hace al maestro! recuerda eso.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 2, 2008 21:30:53 GMT 2
Concuerdo con Grusderk, buen trazo y proporciones, me encantó el segundo dibujo, el de la pose medio agazapado, sigue asi hermano!!!
|
|