|
Post by CelticPred on Oct 10, 2007 3:14:41 GMT 2
Bueno ya les habia hablado en mi post de Presentacion que hacia dibujos,y presente uno pero desde entonces no expuse nada mas Bueno aqui me hize unos de los Yautjas: Aca uno mas feo y con las piernas mas cortas: Y aca varios: y de mi personaje Stregon: Bueno espero que les gusten si quieren saber mas visiten www.argentinocomic.blogspot.com y www.recomicclub.blogspot.com
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 10, 2007 5:44:16 GMT 2
Que bueno que comenzaste a exponer tu galeria Fedepred, sigue trabajando en tus proyectos, recuerda que la constancia y la dedicación, pero sobre todo el amor por lo que haces es lo que te lleva a la perfección.
Ese video de la calabaza y el enmascarado, eres tu? muy mono el video.
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 15, 2007 18:24:03 GMT 2
a mi me agradan los dbujos en blanco y negro felicidades y sigue asi
|
|
|
Post by courga on Oct 15, 2007 20:39:01 GMT 2
Pues si. Eres aun muy joven y te queda carreron. No hagas como yo, que mis hermanos son unas maquinas dibujando y yo soy un patata. Sigue dedicandote y perfeccionando tecnicas. Ya nos iras sorprendiendo con mas creaciones.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 29, 2007 15:00:17 GMT 2
me tomo un tiempo pero hize un Yautja mucho mejor,al que me gusta apodar:Rex Predator Lo deje a la versión en color con los edificios en blanco para que le de mas protagonismo a Rex.En cualquuier momento lo hago sin la mascara y lo cuelgo
|
|
|
Post by predandrey on Oct 29, 2007 16:45:45 GMT 2
que buen dibujo fedepred a mi me guto mucho el ultimo y el de venom, tu estilo es nuevo y la verdad no se ven para nada mal , bien por esa bro.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 30, 2007 3:07:26 GMT 2
Ya me parecía que tu forma de escribir era sudaca (igual que yo!), te felicito por tus dibujos y mostrarlos al mundo Yautja!!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 19, 2007 2:19:00 GMT 2
recurro al temidno Doble posteo(aunque igual lo entiendo injusto,que tiene de malo?)paro colocar tro dibujo(ya que traté de modificar el anterior post pero no se aviza si lo hise o no. les dejo un nuevo dibujo(Con un alien),el pred es el mismo,Rex,nada mas que sin masacara.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 2:33:46 GMT 2
No quiero que malinterpretes lo que voy a decirte, porque no quiero hacerme el profesor de dibujo ( aunque he enseñado muchos años ), el dibujo no está mal, tiene un gran error de proporciones, y eso se debe a que no has bocetado la idea con lápiz antes de entintar. Es decir, se le llama boceto a una idea vaga hecha a lápiz con rombos, ovalos y circulos formando la idea del dibujo con la perspectiva que queremos tener, obviamente no es fácil, aquí adjunto un boceto de tu mismo dibujo, dibujado a lápiz, para tener una idea de cómo van las proporciones antes de dar el toque final con tinta, espero que te sirva....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 19, 2007 3:59:52 GMT 2
tienes toda la razon markuss, sin esos bocetos, no podria dibujar como la hago, sigue los consejos de markuss fedepred, y veras como se vuelven aun mejor los dibus , aver si luego nos muestras un dibujo hecho con estos bocetos ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 19, 2007 5:02:18 GMT 2
Sabes Makruss,lo hice,peo en principal,No usé cabezas para el depredador ni para el Alien,pero si estructura,otr problema es que me quede corto con los brazos del pred y del alien(de ahi le corte los brazos al ultimo) y con las piernas del pred,beuno si bein se hacer bocetos,me haraganeé,y en vez de re hacer la esturctura,la modifique,mal,pues quedo mal y desacorde con el resto. Bueno en definitiva,Fue un error,pero no quese borrar todo el boceto hecho,tengo que prestar mas atención,gracias igual por la buena onda y la corección!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 11:30:25 GMT 2
Estudié dibujo muchos años, también dibujo animado y le agarrás la mano sí o sí a las proporciones, se hace más simple usando óvalos y rombos, líneas sueltas y puntos de fuga, si te sirvió buenísimo,no es molestia para nada, preguntá lo que quieras...
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 19, 2007 15:51:39 GMT 2
Viejo es que LOS USO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tuve un roblema con una pierna,el cuerpo iba de otra manera,y para no hacer todo de vuelta le modifique la pienra,por eos no se nota!mira la rpoxima vez que ahag un dibujo te voy a mostrar que los hago con estructura!!!!!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 16:01:30 GMT 2
Bueno, si vos lo decís.... Por mas que lo hayas hecho la desproporción entre la cabeza y el tórax es abismal, disculpa si me entrometí, no lo haré más....
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 20, 2007 15:52:08 GMT 2
No loco,re bien que te mteas,Es buenisimo que me marquén los errores en serio(y ademas sos un grosso).Lo que te quiero decir es que hize la estructure pero con muchas partes desproporiconadas,estuve re bien que me marques el error. Buena onda Mkruss,Todo Bien,
|
|