|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 23:04:37 GMT 2
A veces pienso que por tratar de ayudar a alguien, éste se lo tome a mal y piense que uno es un agrandado, nada que ver, si puedo darte una mano en dibujo, escultura o lo que sea te la doy, a vos y a cualquiera, asi como yo también acepto que me corrijan, bárbaro entonces, todo bieeeen....
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 1, 2007 22:27:10 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 6, 2007 8:54:46 GMT 2
Pues desde mi punto de vista, y no soy profesor de dibujo, ni me las quiero dar de tal, sí hay fallas anatómicas, piernas cortas en relación al cuerpo y... mmm eso sería, por otro lado, ya que entintas, prueba a modular la línea, eso hará que el dibujo adquiera más volumen y no parezca tan plano.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 11:28:58 GMT 2
Si uno expone y muestra sus dibujos es para que los demás lo vean y "critiquen", no veo porqué deberían enojarse, aunque es bueno atajarse por las dudas, nunca se sabe...
Yo también creo que las piernas quedaron un poco cortas y regordetas y la cabeza esta medio achatada, por lo demás se ve bien, bastante mejor que los otros que vi, seguí practicando!!...
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 9, 2007 18:32:11 GMT 2
a ver is les gustan estos dos: mi diseño de Fedepred para el comic de Proyecto Yaut'ja: y mi diseño de los ''Drunners'': les gustan?
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 9, 2007 18:34:30 GMT 2
Estan muy buenos, fede. Pero hay un problema, podrias achicar la imagen donde aparece tu dibujo de fedepred,que descuadra el foro, ok ? Por lo demas sigue practicando.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 13, 2007 5:29:32 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 13, 2007 5:47:26 GMT 2
es un muy buen comienzo realmente te felicito sigue parcticando nada mas no te traumes como yo jejeje ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 11:26:43 GMT 2
Está demasiado grande me parece...
Hay que ver qué dice nuestro amigo Predandrey al verse así....
|
|
|
Post by predandrey on Dec 13, 2007 19:06:15 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 31, 2007 20:42:08 GMT 2
aca les dejo dos dibujos nuevecitos: el primero es un dibujo comun pintado por Photoshop de Stregon el segundo es el mismo dibujo,nada mas que hecho un fn made poster por mi de un crossover que quedaria muy bien!:
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 23:04:00 GMT 2
Ves que practicar hace mejor a uno? Este dibujo tiene mejor proporciones que los demás... El dibujar constantemente te hace crecer como artista y mejorar en todo sentido, buenos dibujos, saludos....
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 26, 2008 6:44:23 GMT 2
este es fedepred,el persoanje del comic,ahora lo dibuje sin masacara,le hice unso toques wolf como el ojo muerto,porque lo dibuje cuando volvi de ver avp r del cine,flasheadisimo
|
|