LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 20, 2007 23:58:34 GMT 2
me referia que al evaluar el trabajo, ves que comercialmente el precio de tu trabajo se dispararia no solo por el valor que tu le pones, sino por el echo de hacer un trabajo unico que muy probablemente no vayas a repetir (entiendase lo mencionado por vos en moldes, entiendase trabajos en serie = reduccion del precio) se entiende Markuss?
Gracias de todas formas, ... igual, hice como lo chicos, encontre en palo de escoba al que solo yo veo como un rifle de pulso, le pongo una correa y yasta!! jajaja
SEMPER FI
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 0:06:49 GMT 2
Te entendí muy bien.... Respecto al rifle podrías hacer un plano en una cartulina con el tamaño exacto y detalles, y después tallarlo con un cuchillo caliente en telgopor, cuando lo tengas más a o menos ( es imposible darle mucho detalle al telgopor ), podés darle terminaciones con masilla epoxi, estoy preparando un tutorial porque hay mucha gente que no sabe para qué se usa ni como queda... La masilla epoxi le da dureza y queda espectaular hasta se puede e pintar y todo..... Aunque no es recomendable usarla sin guantes....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 21, 2007 0:19:50 GMT 2
muchas gracias por el tip Markuss, se agradeceria gigantescamente ese tutorial al que esperare desesperando.
de ultima si terminamos todos con las manos echo m... tenemos un foro comun para hablar de ello jajaja
PD: te salvaste, de haber echo el M41-A hubieses estado obligado a hacer la SmartGun.
SEMPER FI
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 1:24:43 GMT 2
De nada Legión, hay mucha gente que por ahí tiene capacidad de artista pero al no saber manejar las herramientas adecuadas nunca se entera....
Yo jamás estudié escultura, siempre dibujé, pero hace 3 años me surgió la necesidad de hacer algo con masilla epoxi y me animé... Ojo, las primeras cosas que hice fueron medio chotas, hasta que le agarré la mano, y sí, el tutorial creo que es necesario, gracias....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 21, 2007 2:20:49 GMT 2
Markuss, stygi puso un link y un archivo checoslovaco creo, sobre un rifle de pulso para armar con moldes de papel, me imagino que se puede hacer los mismos moldes sobre materiales mas gruesos y fuertes, podrias recomendarme uno bueno y conseguible en el pais de mis dolores. ademas acepto cualquier sugerencia tuya.
puso el link en arte, o en los marines, si le echas una mirada a los modelos mejor. proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=tutoriales&action=display&thread=1161748216
SEMPER FI.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 2:47:13 GMT 2
|
|