|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 1:24:27 GMT 2
Gracias, soy muy viejo para ver esos dibujos nuevos pero me suena Samurai Jack... Gracias por lo de las manos y tienes razón!!...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 6, 2007 8:49:50 GMT 2
Bueno, hombre, realmente increíble tu trabajo, lo que tienes es lo que yo llamo, estilo propio, que hace única tu obra, eso es de apreciar, así que sigue adelante y cuidado con las manos, eh?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 11:18:54 GMT 2
Gracias, en cuanto a lo de las manos es una lucha de todos los días, vivo tomando 3 pastillas diferentes y aplicándome crema en las manos casi todo el día, por suerte lo tengo controlado y puedo hacer figuras, siempre usando triple guante y por ahora va bien....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 1:48:22 GMT 2
Doble post ( creo ) necesario, sino es así, haganmelo saber... Acá van algunas de mis obras, este es Eddie de Iron Maiden pintado en lienzo con aerógrafo... Este es Gene Simmons de Kiss, también sobre lienzo con aerógrafo. Este es un retrato de mi abuela durmiendo la siesta, con este cuadro pintado con aerógrafo gané un premio como artista 2002 de mi ciudad.... jajajaja.... Y este ultimo está hecho en papel cartulina con témperas, sin aerógrafos... Espero les guste, voy a subir más....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 13, 2007 4:41:04 GMT 2
tienes muy buena..... que digo buena, buenisima mano para el aerografo....... ese dibujo ganador del premio, el de tu abuelita, es mi favorito.......!!! y no se queda atras el de Gene Simmons...... menudo artista que tenemos en ti, Markuss.......mis sinceras felicitaciones por los trabajos...!!! y gracias por compartirlos con nosotros......
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 11:23:49 GMT 2
Gracias compañero, he usado mucho tiempo el aerógrafo y me encanta el efecto que le da a las pinturas....
También he hecho a pedido, algunos cuadros grandes de más de 2 metros para una iglesia evangélica, pero el "pastor" me ha querido estafar, asi que no le di nada y los tengo en mi poder...
En fin, hace tiempo que no hago nada con el aerógrafo, pero sin dudas es un instrumento increíble....
|
|
|
Post by predking on Dec 14, 2007 6:32:43 GMT 2
wowww se nota q eres todo un artista donde estudiaste jejejejej ;D a yo estoy pensando aser un dibujo y pintarlo que me recomendarias parar q paresca lo mas real posible al aserlo, es sobre hoja conqueror (estaba pensando en utilizar acrilico q opinas) gracias
|
|
|
Post by Markuss on Dec 14, 2007 11:11:41 GMT 2
Gracias.... He estudiado en algunas escuelas de arte y animación...
En cuanto a que parezca real un dibujo, depende de la mano del artista, el acrílico es muy bueno, pero yo he mezclado diferentes acrílicos y témperas para buscar un resultado deseado, a veces no hay que atarse a algo, sino usar lo necesario para llegar a ese objetivo, es decir, puedes usar el acrílico y la témpera juntas, o la acuarela ( que es mas aguachenta ) para dar terminaciones o difuminaciones.... Con esto de las computadoras y el "fotochot", ya casi no pinto con acrílico, he usado tambiénm mucho tiempo el aerógrafo y es espectacular para crear efectos realistas, asi que ya sabes, eso dependerá de ti, el papel conqueror es muy bueno, pero no hace falta que sea un papel caro para dibujar, a veces una simple hoja tambien da buenos resultados.... Espero haberte podido ayudar, pregunta lo que quieras....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 15, 2007 6:37:22 GMT 2
muy buen trabajo Markuss... tienes un toque profesional, y creeme... se de lo que hablo. La verdad es que el trabajo a mano siempre es mucho mas organico que en cmputadora y se nota que tienes talento mi hermano. En cuanto a las iglesias... si, en mis años mozos tambien quisieron estafarme algunos curas ..... veo que todos son iguales. yo fui mas temperamental y destruí mis obras
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 15, 2007 6:41:27 GMT 2
wow markuss, esto si que es interesante!!!, que buenos te salieron los dibujos hermano!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 15, 2007 15:32:46 GMT 2
Tenés razón en cuanto a lo oscuro, quise darle un toque más siniestro.... Aquí van algunos pics más... Este es pedido de un grupo de hardcore para su página web... Este es una tapa o cover de un grupo de rock Este es un caballo (obvio!) corriendo libre, aerógrafo... Y este es un pedido del pastor mentiroso que al final me lo quedé yo... En total son 5 cuadros grandes de 1,20 por 1,60 metros, hechos todos con aerógrafo con motivos religiosos, que me los he quedado yo porque estos "estafadores" que se hacen llamar pastores no me han pagado, encima se han quedado con una Biblia hebrea de 1941 que les he prestado....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 20, 2007 22:45:23 GMT 2
excelente mano markuss, te felicito por tu trabajo, espero que te de satisfaccion lo que haces y espero no estes satisfecho, pues el artista saciado deja de crear y sondear en su interior.
Al menos en este foro te has echo con la admiracion de todos y con justa razon. No puedo sacarle los ojos al aliens pintado que tienes y a sus predecesoras, indudablemente te fascina el alien de la 2 no es asi?
Me gustaria que tuvieses en mente la posibilidad de hacerme un encargo por el cual, obviamente pagaria, coste y traslado. solo me apena pedirte que vuelvas al inefable material de tus pesadillas, pero despues lo discutimos.
Espero se mejoren tus manos.
PD: la orina contiene iodo y amoniaco, desinfectante marca vikingo y adormece conteniendo el dolor, no se alli porque, yo lo he hecho en partidas de cacerias o en lugares inospitos donde no te queda otra y la verdad es que es milagrosa.
SEMPER FI
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:27:54 GMT 2
Gracias por tus palabras amigo, lamentablemente no hago cosas por encargo ya que cada pieza que hago es ùnica y original, no utilizo moldes, eso hace que me lleve mucho tiempo y esfuerzo y al final se eleve mucho el costo; pero podés decirme de que se trata igualmente, gracias por el consejo del meo, lo hago seguido, jajajaja....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 20, 2007 23:44:56 GMT 2
me imaginaba que no hacias pedidos, vos lo ves por el lado comercial y es totalmente cierto, ademas tengo muchos amigos artistas y humildemente podria decir que yo tambien soy uno, pues dibujaba mas por gusto que por talento, pero si me apasionaba escribir, hasta que una mezcla de laburo y agotamiento social me seco y me bloquee. pero cuando a un artista le pedis algo por encargo, aunque al final la obra sea buena, ni se le acerca a los demas trabajos, pues a los otros, el artista realmente tenia ganas de hacerlo, las ganas le salian del alma, en contraste con las ganas de un cliente. Aun asi te cuento, quiero mi f**king rifle de pulso escala 1:1 cañon extendido, y a los gallegos no les podes seguir el paso con el euro, y en papel suckea, me resigne a verlo en las pelis, pero me mataria tenerlo, solito y aburrido ahi paradito, expuesto junto a mi katana, solo para sentarme enfrente a verlo, y cada tanto asirlo y sentirle su tranquilizador peso. vos me entendes.
PD: te invito pases al foro de arte a que expongas tu mascara de predator en un foro que propuse, no por postear doble, sino para agrupar las mascaras de todos los yautjas en el foro.
SEMPER FI
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:52:53 GMT 2
Hacer una escultura en masilla epoxi, fibra de vidrio o revestida de lumix, lleva un tiempo y gasto de dinero impensado, solo el que la realiza sabe lo que esto lleva.... No lo veo por el lado comercial, simplemente no hago nada gratis a nadie, ya me han cagado demasiado,( y no digo ni creo que nadie de ustedes me caguen ), me encantaría ayudarte, pero en rifles.... Ni la más p.... idea..... Por lo de la máscara, ya vi el post y subiré el diseño pronto, gracias amigo!!!!!....
|
|