|
Post by Ariakas on Sept 4, 2007 18:53:54 GMT 2
debido a que estoy aprendiendo a dibujar apenas... lo unico que puedo dibujar decentemente son dragones asi que aqui tan: mi favorito: el simbolo dragon que hice en serigrafia a ver que les parecen
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 4, 2007 21:53:37 GMT 2
Ariakas dejame decirte que tienes un don para dibujar Dragones me gustaron mucho de hecho tome en el primero para aprender a dibujarlo (una guia) jejeje de nuevo te digo que excelente trabajo hermano sigue asi, quiero ver otros de tus dragones... ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 5, 2007 13:47:41 GMT 2
No están nada mal, pero...
Esta es una galería para mostrar tus creaciones del mundo AvP y debe ceñirse a ello, eso no quiere decir que no puedas mostrar ningun dibujo offtopic, pero debe de ser muy de vez en cuando y no convertirse en costumbre.
Tb si quieres mostrar dibujos o cosas offtopic puedes hacerlo posteandolo en el subforo general que para eso está, pero este es para el arte relacionado con AvP.
Saludos.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 6, 2007 4:15:22 GMT 2
Hola!, pues bueno que te puedo decir , la verdad estan geniales se nota que tienes buena mano para el dibujo!, Podrias probar con la creacion de algun predator, lastima que yo no tengo muchas habilidades para el dibujo xD! ( por sierto he actualizado , con unos 3 dibujos mas para que los vean).
Te deseo suerte amigo, y eso recuerda la practica hace al maestro!
mis cordiales saludos
ATTE
DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 6, 2007 5:02:30 GMT 2
wow, estan muy buenos los dragones, un talento inhato ;D,`practica experimenta y expone para que mejores aun más ;D
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 8, 2007 4:14:04 GMT 2
si me sale figura humana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si me sale (y demasiado bien para lo que esperaba) ayudado por revistas y tutoriales de amigos que si saben dibujar... bueno aqui les dejo esto REIKO NAOKI: personaje de mi historia y que pelea contra el semidragon y contra los Yautjas ARIAKAS VERMINAARD: amigo-enemigo publico numero uno de Reiko, en su juventud combatio a los Xenos y casi muere a manos de un Yautja y finalmente lo que todos esperaban: LOS YAUTJAS SIIIIIII: del comic Batman versus Depredador: con su Camuflaje, quitandose la mascara y de perfil:
|
|
|
Post by joadtodopoderoso on Sept 17, 2007 5:39:42 GMT 2
mmmmmmm.... muy buenos mi buen dragon... aunque por ahi te fallo un poquito la proporcion en la mano del tercer dragon, uno de los brazos del segundo Reiko Scorp y en el brazo del Ariakas de saco y pistola en mano... pero en general son muy buenos... ¿seguro que no sabes dibujar? por que a mi me pareciera que si... y en los preds... un poco mas de practica y podras hacer cualquier tipo de pred en cualquier pose vamos si se puede
|
|
|
Post by thephantompredator on Sept 17, 2007 17:36:28 GMT 2
OOOOYEEE... a mi tambien me parece que sabes dibujar demasiado bien para ser principiante... la verdad estan muy bien ;D que se me hace que nos quieres chamaquear ;D... no es cierto, no me hagas caso la verdad te quedaron muy bien sigue practicando y ahi luego mezclamos dibus y sus respectivas historias
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 19, 2007 16:53:14 GMT 2
Graxi, Graxi... la verdad tarde muchitsimo para hacerlos y tuve que estarme guiando por revistas (quien sabe cuantas horas de desvelo) para hacerlos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2007 22:10:31 GMT 2
vaya ariakas me gusta mucho tu arte tienes talento sigue asi practicando y veras como te superas mas mis felicitaciones sigue asi
|
|
|
Post by Ariakas on Oct 27, 2007 21:25:36 GMT 2
bueno aqui una imagen en photoshop de Aliens Vs Drago (ya saben el drago de las aventuras de jackie Chan): a ver que les parece ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2007 20:37:46 GMT 2
¡Vaya no tiene mala pinta! Yo tb veía los dibujos de jackie chan jejeje . ¿Cómo has hecho para recortar las figuras del fondo original?
|
|
|
Post by Ariakas on Nov 5, 2007 4:18:50 GMT 2
con mucho esfuerzo y dedicacion ((jajajaajaj no es cierto))... ;D fue facil puesto que los fondos eran casi de un solo color, la imagen del alien tenia un fondo blanco asi que solo señalaba las partes blancas y le daba suprimir... n_n... con Drago fue mas chamba por que tenia degradados de azul a negro asi que tenia que hacerlo por partes y habia veces que debia repetir el preceso desde cero por algun accidente desagradable -.-. al final opte por señalar y borrar con la goma >_n ;D a ver aca otra imagen hecha por su servilleta en Photoshop y a la cual llamo: "Crash Bandicoot Warped 2:Alien vs Predator vs Master Chief" a ver que les parece EDITADO: Ariakas, parece mentira que seas un viejo usuario y que todavía hagas doble posteo...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 8, 2007 3:27:15 GMT 2
jojojo muy original eso de master chief a lo mejor tambien puedes agregar a um elite por ahi jejeje...... almenos tu si sabes escanear y tambien el de drago y pues si se algo de eso se pone aun mejor cuando se le pone al brinco al padre que tambien esta bien padre ese dragon nada mas que no me acuerdo de su nombre(y si efectivamente sale en jackie chan) lindos dibujos
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Dec 31, 2007 23:08:52 GMT 2
a mi tambien me gustan mucho los dragones y debo decirte que me encantaron los tuyos tienes un gran talento para dibujar a esas hermosas criaturas
|
|